Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
23 de Noviembre de 2010, 18:59:37
Ximo_Valencia
Veterano
Desconectado Desconectado

¿Es error mío o el RAF: The Battle of Britain 1940 de Decision Games no es el mismo juego que el The Battle over Britain de Decision Games?

Read
24 de Noviembre de 2010, 00:02:25
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

¿Es error mío o el RAF: The Battle of Britain 1940 de Decision Games no es el mismo juego que el The Battle over Britain de Decision Games?

no es lo mismo. eso si son dos reediciones. el primero es el raf, el segundo a lo mejor lo has jugado con NAC

un saludo

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
24 de Noviembre de 2010, 11:44:57
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Como dice vins, RAF fue publicado originalmente por West End Games y Battle over Britain por TSR y NAC en España. Decision Games ha reeditado y rediseñado el RAF y vende tambien el Battle over Britain edicion de TSR.

Salu2, Manuel

Read
25 de Noviembre de 2010, 02:30:27
Fer78
Baronet
Veterano

*

No conozco muchos, pero de la Primera Guerra Mundial, me gusta bastante el Blue Max, que ya te han recomendado. Y además tienes el Canvas Eagle, que es como un Blue Max mejorado y gratuito que te puedes fabricar. (Además CountZero, tradujo al castellano el manual y un motón de ayudas del juego).

Saludos!

Read
25 de Noviembre de 2010, 08:23:18
Ximo_Valencia
Veterano

Aclarado. Mil gracias

Read
23 de Abril de 2012, 23:01:12
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Refloto este viejo hilo para seguir derrochando mis dudas. Perdí el tren del RAF: The Battle of Britain 1940 y su reedición tiene fecha de 2013. Por ello, y para aguantar la sed de batallas en los cielos de la Segunda Guerra Mundial, os pregunto por el Nightfighter y el Bomber Commander, ambos del mismo autor y publicados por GMT.

Sé que el segundo apenas acaba de llegar a las tiendas, así que no preguntaré cuál os parece mejor. Os preguntaré cuál os da mejores vibraciones, sobretodo pensando que en un futuro próximo iré de cabeza por el RAF de John H. Butterfield. 

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo. (Carl Sagan)

La BSK: El Encuentro   Mis alegrías

Read
24 de Abril de 2012, 10:42:45
lorenzo
Veterano

Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.

Son muy distintos, aunque se trate de dos juegos nocturnos sobre el mismo teatro aéreo: el "Nightfighter" es táctico y el "Bomber Commander" estrátegico. El primero esta traducido al castellano por Warrafael (puedes descargar la traducción en la Boardgamegeek y así lo estudias).

A parte de estos dos y desde que se abrió este hilo, han surgido otras novedades interesantes. Otros dos juegos tácticos centrados en la batalla de Inglaterra son:
- Black Cross/Blue Sky.
- Air Force Angel 20 (miniaturas Axis and Allies).
Son ambos muy vistosos, aunque ninguno de los dos ha sido traducido hasta el momento que yo sepa.

Read
24 de Abril de 2012, 13:25:10
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Son muy distintos, aunque se trate de dos juegos nocturnos sobre el mismo teatro aéreo: el "Nightfighter" es táctico y el "Bomber Commander" estrátegico. El primero esta traducido al castellano por Warrafael (puedes descargar la traducción en la Boardgamegeek y así lo estudias).

A parte de estos dos y desde que se abrió este hilo, han surgido otras novedades interesantes. Otros dos juegos tácticos centrados en la batalla de Inglaterra son:
- Black Cross/Blue Sky.
- Air Force Angel 20 (miniaturas Axis and Allies).
Son ambos muy vistosos, aunque ninguno de los dos ha sido traducido hasta el momento que yo sepa.

Muchas gracias por tu respuesta, Lorenzo, voy a ver esos que me aconsejas. Guiñar

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo. (Carl Sagan)

La BSK: El Encuentro   Mis alegrías

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1