Siempre os olvidais de meter una categoria de abstractos

ellos nunca lo harian

... vale, lo he pensado, pero era para inflar más las categorías

, además tampoco son tantos, de todas maneras puedes proponerlos tú, que eres el mayor aficionado

Lagunero, por mi no hay inconveniente, si se quiere dar "otro" paso intermedio, y hacer una "final" con os 5 mejores de cada categoría, adelante, simplemente es una propuesta, que si alguien lo desea coja el guante.
De todas maneras sin "cuorum" y voluntarios no hay nada que hacer, y el "equipo de moderadores" han de decidir (con WKR) al frente, si no dan el "placet" no hay nada que hacer, porque si no se hace dentro de la BSK, el premio no podria ser del "público de la BSK". Creo que los moderadores han de estar aparte de hacer de policias, para tomar estas pequeñas decisiones, esta en su mano, pero si no quiere, no hay más. Como usuario de "a pie" propongo, pero nada mas.
Estaría bien que las tiendas y patrocinadores dieran un "pequeño" premio, que podría consistir (por ejemplo) en sortear el juego ganador en cada categoría entre todos los participantes... pero solo es una propuesta. Hay 4000 foreros registrados, si solo el 10% votara, yo creo que representarián un parte importante de la afición.
Según mi propuesta queda asi....
Juegos editados en Castellano 2010Eurogame
Party game y fillers
Infantil
Wargame
Ameritrash
Abstracto
Diseñador español
Editorial Nacional
Juegos internacionales 2010Eurogame
Party game
Infantil
Wargame
Ameritrash
Abstracto
Diseñador internacional
Editorial Internacional
Primera ronda de candidatos3 (máximo) por categoría y prescriptor
no es obligatorio votar TODAS las categorías
Candidaturas al público.
Segunda rondaPool de votación con los 5 más votados de cada categoría.
(esta lista además serviría para poder identificar los juegos más recomendados por los usuarios en 2010)
Un ganador por categoría
ACV