Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Enero de 2011, 11:05:01
wulfgar24
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Juega y deja Jugar.

Os parece que mejorará mucho el juego aseando el reglamento?? Yo he jugado un par de partidas y la verdad es que si han surgido algunas dudas, pero con logica y mirando un par de foros las hemos solventado. A mi me da la impresión de que va a ser un juego bastante repetitivo a poco que juegues unas cuantas partidas seguidas, no os da esa impresión?? Estoy un poco indeciso xq hasta había pensado venderlo, pero hay algo en mi interior que espera que sea un buen juego y no me deja  Sonrisa.

Que os parece, se hará muy repetitivo??
Yo de momento esperaria. No te desprendas de el a la primera de cambio, aguanta.  Guiñar

Saludos.

Read
20 de Enero de 2011, 11:21:19
Alpino
Veterano

Estoy un poco indeciso xq hasta había pensado venderlo, pero hay algo en mi interior que espera que sea un buen juego y no me deja  Sonrisa.
Pues si lo vendes aqui ahi alguien que esta interesado  Cheesy

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"

Read
20 de Enero de 2011, 12:19:27
trasteir
Experimentado

De momento lo aguantaré un poquillo ya que espero equivocarme en mis impresiones iniciales, pero si no ya te aviso  Guiñar

Read
20 de Enero de 2011, 15:36:12
elqueaprende
Baronet
Veterano

*

HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!

La variedad entre partidas depende de los jugadores y sobretodo de la elección inicial. El tema es ir en cada partida probando a coger cosas distintas y hay bastantes donde elegir.

Tampoco le pidas mucho es un juego visceral y divertido, donde la gracia que yo le veo es la transmisión de agobio que da... además tampoco es tan largo. Pero estoy de acuerdo contigo en que hay que dosificarlo para no quemarlo (como casi todo en esta vida, por mucho que te guste el vino, todos los días cansa)

Lo del reglamento no es cambiarlo... es simplemente añadiendo eso que tu miraste en los foros.

Por ejemplo a mi me surgió la duda de que vale... si arranca el coche es hacer ruido, ¿y cuando llega?

Tiene sentido común la respuesta y nosotros queremos ponerla por escrito.

por cierto, necesito el documento en word, no sé usar pdf... Sonreir

Read
20 de Enero de 2011, 15:38:01
almagrorihuela
Veterano

Cierto. No se pueden pedir peras al olmo... como deciamos el otro dia el juego es casi P&P...
A mi me gusta pero admito que no todos los dias vera mesa como otros titulos, pero cuando la ve es para pasar un rato agobiado por la supervivencia.
Eso si, hay que pulir esas FAQs/Reglamento para no dar pie a dudas... Cheesy

Mi Blog, ¡echadle un ojo! Cheesy
http://drmeepple.blogspot.com/

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1