Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Abril de 2011, 17:31:14
Annagul
Veterano

Desconectado Desconectado

Sapere aude

Na, tranquilo... puedes opinar.... total tu opinion no la tenemos en cuenta  Beso Beso Beso

Ya lo sé, pero me divierte. Beso

Read
25 de Abril de 2011, 17:52:48
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

Para mi este juego es calcar el Age of Empires III, alargarlo y añadirle mucho más azar.

Y no, no es un mensaje de Jurpque Cheesy

Es que este juego a parte de tener una temática muy bonita y bien implementada, mecanicamente es una mala copia. Y no una copia razonablemente buena como el Agricola del Caylus, sino una mala Lengua

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
25 de Abril de 2011, 18:10:35
raik
Veterano
Conectado Conectado

Para mi este juego es calcar el Age of Empires III, alargarlo y añadirle mucho más azar.

Y no, no es un mensaje de Jurpque Cheesy

Es que este juego a parte de tener una temática muy bonita y bien implementada, mecanicamente es una mala copia. Y no una copia razonablemente buena como el Agricola del Caylus, sino una mala Lengua

Joe, lo que hay que leer. Comprendo que mola mucho ir de Berserker pero es que no tiene absolutamente nada que ver. Leyendo eso sólo puedo llegar a dos conclusiones: o no has jugado al Dominant Species o no has jugado al Age of Empires III

Justo he jugado a estos dos juegos esta semana y ni se me había pasado por la cabeza la comparación. Es cierto que el track de acciones es muy parecido (casi idéntico) pero el juego en sí no tiene nada nada que ver. Es como decir que el Troyes y el piko piko son iguales porque en los dos hay que tirar los dados al principio del turno...

Por cierto, creo que introduce caos, no azar, azar tiene más bien poco de hecho tiene casi más el AoEIII con los edificios, productos y sobre todo las conquistas.

Read
25 de Abril de 2011, 18:22:02
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

No he jugado al Troyes como para saber si la comparación con el Piko Piko es correcta. Pero Age of Empires 3 y Dominant Species son casi clavados mecanicamente. Una primera fase de asignación de trabajadores y otra segunda fase en que algunas de las acciones anteriores nos permiten conseguir mayorías. Con la diferencia de que en Age of Empires 3 hay muchas más opciones de puntuar a parte de las mayorías y las cartas que adquieres no están tan desequilibradas (que son lo mismo en ambos juegos aunque se llamen diferente).
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 18:32:09 por Gand-Alf » En línea

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
25 de Abril de 2011, 18:45:21
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Tiene parecida esa mecanica, que es la base pero luego el feeling de juego con las areas que se hacen mas grandes y cambian y hay que adaptarse es diferente. También las dos formas de dominar areas, por mayoria y por elementos. Es otro rollo.

Vamos tan diferente como la otra compación que pones para mi es muy distinto echar un agricola que un caylus. No es la misma la sensación que me deja tras jugar, como tampoco es la misma la del DS y el AOIII.

Y a mi no me vuelve loco el DS pero tiene su propia personalidad, a una persona que el gusten ese tipo de juegos le recomendría comprase los dos sin problema de que sea muy igual.

Read
25 de Abril de 2011, 18:51:15
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Joe, lo que hay que leer. Comprendo que mola mucho ir de Berserker pero es que no tiene absolutamente nada que ver. Leyendo eso sólo puedo llegar a dos conclusiones: o no has jugado al Dominant Species o no has jugado al Age of Empires III

Justo he jugado a estos dos juegos esta semana y ni se me había pasado por la cabeza la comparación. Es cierto que el track de acciones es muy parecido (casi idéntico) pero el juego en sí no tiene nada nada que ver. Es como decir que el Troyes y el piko piko son iguales porque en los dos hay que tirar los dados al principio del turno...

Por cierto, creo que introduce caos, no azar, azar tiene más bien poco de hecho tiene casi más el AoEIII con los edificios, productos y sobre todo las conquistas.

Efectivamente, tiene mucho caos pero nada de azar.

"Yo, el tocapelotas"

Read
26 de Abril de 2011, 14:22:46
Annagul
Veterano

Sapere aude

Cuando juego a "Age of Empires III" me da la sensación de que han juntado los tableros del Caylus y El Grande y estoy en los dos a la vez. Girar ojos

Read
26 de Abril de 2011, 17:33:30
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Por cierto, jugamos mal una cosilla, ya os la comentaré. Guiñar

"Yo, el tocapelotas"

Read
26 de Abril de 2011, 23:55:59
Annagul
Veterano

Sapere aude

Por cierto, jugamos mal una cosilla, ya os la comentaré. Guiñar

¿El qué? ¿Cambiaría mucho el juego?

Read
27 de Abril de 2011, 01:30:58
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Efectivamente, tiene mucho caos pero nada de azar.
Hombre.... "nada de azar" es  decir mucho Lengua Un poco sí que tiene:

- A veces salen cartas que son la hostia y otras que son bastante truño. Ejemplo: primeros turnos, con el insecto el 1º y sale la que da el peón extra sólo a él. Blanco y en botella.
- Los elementos en las acciones de adaptación, abundancia y wanderlust pueden putear mucho como no salgan los que necesitas.
- Las tiradas en el combate.... ah, no! que no hay dados! Guiñar

Ya sé que no es mucho, pero un poquito sí. Yo al menos en mi última partida veía los elementos que iban saliendo de la bolsa y me frotaba las manos porque a mí me venían genial y a los otros jugadores no.

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1