Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Noviembre de 2010, 10:33:21
Zolle
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Parece un juegazo por lo que he leído por ahí aunque para hacerse con una copia te has de hipotecar.

No sé nada de la editorial que lo puso en la calle, Splotter Spellen - si intentara pronunciarlo acabaría la pantalla llena de babas -, y quisiera preguntar a los asistentes cuál es su política con las reediciones de sus juegos ¿Es mejor que espere sentado y piense seriamente lo de hipotecarme?

Salud para todos 

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo. (Carl Sagan)

La BSK: El Encuentro   Mis alegrías

Read
12 de Noviembre de 2010, 10:52:07
kalamidad21
Veterano

Parece un juegazo por lo que he leído por ahí aunque para hacerse con una copia te has de hipotecar.

No sé nada de la editorial que lo puso en la calle, Splotter Spellen - si intentara pronunciarlo acabaría la pantalla llena de babas -, y quisiera preguntar a los asistentes cuál es su política con las reediciones de sus juegos ¿Es mejor que espere sentado y piense seriamente lo de hipotecarme?

Salud para todos  

Hasta ahora, la política ha sido 0 reediciones.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 14:54:11 por kalamidad21 » En línea

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
12 de Noviembre de 2010, 11:05:38
Von Bek
Veterano

Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.

Si te pones a buscar uno y lo encuentras por un precio permisible, cuenta dónde lo hallaste. Un amigo cuyo nombre no puedo revelar me ha pedido que le traiga el Santo Grial y la edición de eSdlA sin las canciones. Cheesy

HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Read
12 de Noviembre de 2010, 11:08:17
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Triste

Si es así creo que me lo haré yo, que se me dan bien la manualidades.

Si te pones a buscar uno y lo encuentras por un precio permisible, cuenta dónde lo hallaste. Un amigo cuyo nombre no puedo revelar me ha pedido que le traiga el Santo Grial y la edición de eSdlA sin las canciones. Cheesy
Cheesy Descuída.

Read
12 de Noviembre de 2010, 11:59:11
Papipo
Veterano

- Disculpen, ¿les importa si como mientras fuman?

Si es así creo que me lo haré yo, que se me dan bien la manualidades.

Si quieres hacer tantos contadores como trae el original, creo que tardarás un par de años en terminarlo Cheesy

Read
12 de Noviembre de 2010, 12:00:56
perec
Baronet
Veterano

*

I'm with nobody

Yo les escribí y amablemente me contestaron que de momento no se lo planteaban. Ya puestos les hablé de una posible edición en español y me contestaron que exclusivamente no, pero que no se cerraban a ello si era internacional (esto fue hace un par de meses antes de Essen). Estaban dispuestos a oír ofertas (así lo entendí yo). Otra es que alguien le interese España y que ellos, realmente, quieran.

Read
12 de Noviembre de 2010, 13:47:36
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Está complicadisimo encontrar alguno a un precio medio decente por ahí.... yo ya casi he perdido la esperanza de hacerlo sin ampliar la hipoteca.  Sonrisa

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
12 de Noviembre de 2010, 14:40:49
ichinoseki
Experimentado

Hasta ahora, la política ha sido 0 reediciones
Tanto el antiquity como el roads&boats fueron reeditados hace unos años, que es cuando yo compre mi antiquity 2ed (y dejé pasar el R&B), pero no se promulgan mucho.
El roads&boats creo que iba por su 3ed, pero esto lo digo así de memoria (que puede ser de la mala).

Read
12 de Noviembre de 2010, 14:53:22
kalamidad21
Veterano

Tanto el antiquity como el roads&boats fueron reeditados hace unos años, que es cuando yo compre mi antiquity 2ed (y dejé pasar el R&B), pero no se promulgan mucho.
El roads&boats creo que iba por su 3ed, pero esto lo digo así de memoria (que puede ser de la mala).

Tiene usted toda la razón del mundo.

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
12 de Noviembre de 2010, 15:10:17
Zolle
Baronet
Veterano

*

我爱桌上游戏像老鼠爱大米。

Entonces esperaré sentado sin hipotecarme. Crucemos los dedos  Guiñar

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1