logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3778 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:51:15 »
A veces las cosas llegan por el camino mas largo y cuando menos las esperas... asi que paciencia y entre tanto piensa en hacer otro juego :D

Como ejemplo te pongo a kokorin y el theseo... ahi esta macerando la cosa y donde menos se esperaba, y salta la liebre con el kenta ;)
Sip, mucha paciencia y fuerza. Estamos contigo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:00:17 »
Lo importante es que quien no lo intenta no tiene oportunidad de conseguirlo. Así que vas por buen camino.

El "no" ya lo tienes.

Chemo, pégame un toque cuando puedas escaparte una tarde.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:24:07 »
Hola a todos y gracias por los animos..., porque tras Essen las noticias no han sido demasiado buenas, pero seguiremos intentandolo.
Si hubiera algun cambio sustancial, ya os diria.

Saludos

pd- JC, a ver si me puedo escapar, que ultimamente lo tengo complicado
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 20:48:24 »
Bien, pues despues de valorarlo mucho, he decidido no firmar el contrato con la agencia por varias razones, ya que presentaron su version del juego a 3 editoriales y no han conseguido contrato, ante lo cual, dejan de intentar vender el juego hasta que no haya algun cambio sustancial.

Desde el principio yo pensaba que era un juego terminado, y aunque hay que decir que ciertamente dieron algunas buenas ideas para hacerlo mas rapido, el resultado final, la experiencia de juego, era muy diferente  al juego original... todo esto en un filler (que es como siempre he considerado el juego) y que da para lo que da, para 30 minutos, unas risas y si apetece, pues otra partida... que son las pretensiones del Banjooli Xeet, ni mas ni menos.

Visto esto decido no firmar un contrato por 18 meses de exclusividad, en los que o encuentro ese cambio maravilloso, o el juego se queda apartado en un cajón y yo sin poder moverlo por ningun lado (aunque sea para queme digan que no otra vez).

A partir de ahora, pues no se que será lo siguiente, porque estoy un poco cansado, igual lo dejoi yo tambien en un cajón hasta que tenga ganas de volver a pensar en el o lo cuelgo para P&P pasado mañana.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:26:20 »
Liberalo bajo p&p e igual alguien te sugiere ese cambio maravilloso que buscas. Mejor que tenerlo guardando polvo. Mi opinión. Ya te dije mi opinión sobre las agencias.

ximocm

Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:34:46 »
A partir de ahora, pues no se que será lo siguiente, porque estoy un poco cansado, igual lo dejoi yo tambien en un cajón hasta que tenga ganas de volver a pensar en el o lo cuelgo para P&P pasado mañana.

Hace un par de dias estaba pensando en la publicacion de juegos y me vino a la mente que no se  sabia nada del tuyo, del teseo y alguno mas... :(

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: White Castle se hace con los derechos para la publicación de Banjooli Xeet
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:58:48 »
snif
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott