Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Febrero de 2007, 12:27:55
Val
Visitante

Han sacado un cliente para jugar online que se baja totalmente gratuito (1,2 Gb).

Tambi?n se puede jugar contra el PC e incluye el espa?ol entre los idiomas que soporta.

Luego tiene secciones de comprar cartas pero en teor?a son solo cartas especiales para poder participar en torneos. En el cliente van incluidas un mogoll?n de cartas que se pueden usar (es posible que est?n en ingl?s, lo estoy bajando a?n).

P?gina del juego:
http://www.marveltcgonline.com/

Para descargar el cliente el mejor sitio es GameSpot (requiere registro gratuito Indeciso):
http://www.gamespot.com/pc/strategy/marveltradingcardgame/download.html?page=1&sid=6166265&part=rss&subj=6166265

Ya os contar? cuando juegue un poco  Guiñar
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 16:15:52 por Wkr » En línea

Read
26 de Febrero de 2007, 19:09:47
Guile
Visitante

He bajado el juego y lo he probado pero no consigo encontrar d?nde est?n las cartas para hacerse los mazos.

El juego tiene buena pinta, para los que les guste, claro Girar ojos

Read
26 de Febrero de 2007, 20:10:27
suguru or JokerLAn
Veterano
Desconectado Desconectado

Ten pensamienos limpios, chaval!

He bajado el juego y lo he probado pero no consigo encontrar d?nde est?n las cartas para hacerse los mazos.

El juego tiene buena pinta, para los que les guste, claro Girar ojos

Jope, qu? rapidez de 'descarga', yo me he puesto con ?l y va lentito, lentito... :-(

Aunque lo que no entiendo es 1.2GB de instalaci?n o_O  , ya tiene que ser bueno ya, por que hay muchos que con 700MB ya son todo 3D fulgurantes... en fin, ante todo... Muchas Gracias a Val por el aporte. :-)

Saludos,

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
26 de Febrero de 2007, 20:20:16
cheewbacca
Visitante

Aunque lo que no entiendo es 1.2GB de instalaci?n o_O  , ya tiene que ser bueno ya, por que hay muchos que con 700MB ya son todo 3D fulgurantes... en fin, ante todo... Muchas Gracias a Val por el aporte. :-)

Pues yo creo que tiene f?cil explicaci?n: ilustraciones en alta resoluci?n de tropecientas cartas  Lengua

Read
26 de Febrero de 2007, 20:40:00
Val
Visitante

Pues yo no puedo jugar  Llorar

Cuando lo ejecuto me salen una pantalla en negro y de ahi no paso, tengo que cerrarlo a lo burro (finalizar proceso).

Si alguien me da alguna ayuda le doy un besito  Beso

(cumplo los requisitos de sobra)

P.D.: ?las cartas estan en ingl?s?

Read
26 de Febrero de 2007, 21:51:51
Guile
Visitante

Las cartas y todos los textos est?n en espa?ol.

He podido jugar tres partidas online y he logrado ganar una Impresionado

En el modo un jugador s?lo viene un mazo preconstru?do y en el modo multijugador tambi?n y quisiera saber c?mo se pueden conseguir m?s cartas sin pagar por ellas,(si es que se puede) ya que en la p?gina del juego te da la opci?n de comprar sobres pero pagando por tarjeta de cr?dito, algo muy habitual en los juegos de cartas online.

PD: En el l?eme dice que si hay problemas con el funcionamiento puede ser por el directX o por la tarjeta gr?fica, recomiendan actualizarlos.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 21:54:02 por Guile » En línea

Read
26 de Febrero de 2007, 22:03:08
Val
Visitante

Yo tengo las directx 9.0c y los drivers de la gr?fica ?ltimos.

Debe ser alguna incompatibilidad con mi tarjeta  Indeciso (ati radean 9600 xt, 256 mb)

Juego a otros juegos y no tengo problemas (counter strike source por ejemplo)

Read
26 de Febrero de 2007, 22:05:08
lomasman
Visitante

esto de pagar por cartas online no me convence. ya se paga bastante por las "fisicas". Creo q esta clase de juegos debian articular alguna manera para que al comprar un sobre (de los de verdad) con una clave o algo q saliese en ese sobre te regalasen uno virtual, asi me pareceria mas normal

Read
27 de Febrero de 2007, 10:39:58
Val
Visitante

Ya me funciona! 

He puesto en el acceso directo que lo ejecute en compatibilidad con win 98 y ha funcionao  Sonreir

Tiene buena pinta y todo en espa?ol, hasta el tutorial de como jugar.

Read
27 de Febrero de 2007, 10:42:02
Val
Visitante

He cambio la imagen de arriba. La que hab?a puesto era de una Beta.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1