Hola gatoamr!
Enhorabuena por ese nombramiento! Aquí tienes mi batería de preguntas...

1) ¿De qué parte de Madrid eres o en qué barrio/ciudad te criaste?
Hasta los 7 años cerca del metro de Tetúan. A partir de ahí en Aluche (donde se desdobla la carretera de Extremadura)2) ¿Cuál es tu raza preferida en Blood Bowl?
Estoy en fase de exploración. No tengo una preferencia aunque me gustan los equipos de dan caña ¿contra la que más odias jugar?
Jugando con enanos odiaba a las ratas y ahora con elfos odio a los enanos y a los orcos3) ¿Has hecho alguna vez la semi-one en BB?
No. Y tuve el dudoso honor de ser el primero con quien lo hizo un amigo de Almería4) ¿La jugada/TD más épico que recuerdes en un partido de BB?
No es mia. Es una jugada de Kalarien el año pasado en el torneo Desert Trophy de Almería (se juega la semana que viene) en la que con humanos hizo el segundo TD con el que derroto a Frikipe (numero 1 del ranking mundial en ese momento). El escandalo en la sala de juegos fué monumental.5) ¿Quién crees que ganará el III Torneo de BB de la BSK?
No lo se, pero hay muy buenos jugadores en la bsk.6) ¿Qué wargame recomendáis para iniciarse en este mundillo a alguien que viene del Warhammer FB?
Los que mas se aproximan a estos juegos son SPQR o GBoH Alexander. Son complejos pero viniendo de Warhammer no creo que sea un problema.7) ¿Cuál es tu juego preferido de tu colección?
The Devil's Cauldron.
¿A qué juego de Essen te gustaría jugar más?
Pues la verdad es que no se las novedadores que ha habido por ahí.9) ¿Crees que este auge de los juegos de mesa tiene fecha de caducidad?
Los eurogames creo que no, de los wargames va a depender de lo que hagamos los aficionados para movilizarnos (torneos, jornadas, sesiones de aprendizaje, etc.).10) ¿Tienes algún diseñador preferido o que te guste especialmente? ¿Quién y por qué?
Sin ninguna duda Niko Eskubi. Le da un toque artististico a un juego que hace que suba varios puntos de nivel.11) ¿Volverías a irte al extranjero o prefieres quedarte a trabajar en España?
Prefiero España, aunque solo sea por comodidad (con los años a las personas les gusta menos moverse)12) ¿Quién/es es/son tu/s humorista/s preferido/s?
Tricycle13) ¿Qué serie de TV y libro recomiendas? Hermanos de sangre, Legiones Malditas
14) ¿Cuántos son 400 dracmas?

1,17 € (dracmas griegos)
Espero no haber repetido ninguna pregunta

Ah! La falsa es la 3 pero esta vez no lo tengo nada claro