Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Octubre de 2010, 21:13:17
txapo
Veterano

Desconectado Desconectado

Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

Últimamente juegas mucho a blood bowl on line (como sin duda te recuerda tu señora mientras ella ve a house y águila roja). ¿que le parece a un wargamero re convertido BB? Lo juegas simplemente por ser on line y jugable ne un par de horas desde casa o t eha enganchado más al mucno de GW? ¿coleccionas miniaturas?

Read
26 de Octubre de 2010, 21:26:24
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Conectado Conectado

Últimamente juegas mucho a blood bowl on line (como sin duda te recuerda tu señora mientras ella ve a house y águila roja). ¿que le parece a un wargamero re convertido BB? Lo juegas simplemente por ser on line y jugable ne un par de horas desde casa o t eha enganchado más al mucno de GW? ¿coleccionas miniaturas?
En realidad conocí este juego hace solo un año. Me parece muy completo, profundo y divertido. Un gran juego. Y no solo juego online. Hace un año jugué mi primer torneo en Almería La Dessert Trophy (http://bowl.ludereaude.org/desert/) y voy a jugar el próximo torneo la semana que viene, he jugado la liga presencial este año (eramos 16 jugadores) y ya me he apuntado para el próximo año (probablemente llegaremos a casi 20 jugadores). Solo me falta animarme para viajar y jugar algún torneo foráneo.
Y por cierto, me he dispuesto enseñarles este juego a mis hijos.
No colecciono miniaturas pero ciertamente jugar al BB sin miniaturas no es lo mismo. Mis únicas miniaturas son las de BB y los barcos que me compré para intentar enseñar a la gente a jugar a las batallas de buques de linea.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
26 de Octubre de 2010, 23:08:53
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

Santi buenas

Te quieren los dados?
Que tiene el war in the pacific que no tenga el advanced pacificic theater of operations, y aprovechando la reseña de pavlo en estos momentos activa, el Empire of the sun?
Porque Combat Commander antes que Asl o el starter kit o el Ats?

Gracias y un saludo

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
27 de Octubre de 2010, 11:51:14
chemo
Baronet
Veterano

*

mmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
27 de Octubre de 2010, 18:21:59
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Conectado Conectado

Santi buenas

Te quieren los dados?
Pues la verdad es que no mucho. Pero supongo que de esos nos quejamos todos Sonrisa
Que tiene el war in the pacific que no tenga el advanced pacificic theater of operations, y aprovechando la reseña de pavlo en estos momentos activa, el Empire of the sun? El APTO no lo conozco como tampoco conozco el WiP (a los wargameros nos gusta escribir con siglas Sonrisa), pero me llama la atención poder jugar con un mapa enorme y con miles de fichas. La complejidad del juego también es un reto.
Porque Combat Commander antes que Asl o el starter kit o el Ats? En realidad me gusta bastante el Combat Commander pues es dinámico y divertido. Probablemente también me gustaría el ASL pero el aspecto gráfico también tiene su importancia para mi. Es una lástima que el ASL se haya quedado estancado en el pasado. ¿que es ats?

Gracias y un saludo

Mis juegos.

Read
27 de Octubre de 2010, 18:23:02
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Conectado Conectado

mmmm...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
jajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajjaajaj.. perdón, que poca cortesía, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni siquiera al parchis Sonrisa

Mis juegos.

Read
27 de Octubre de 2010, 18:23:35
afrikaner
Moderador
Veterano

*

"El peor moderador de todo internet"

Enhorabuena al baronet.

¿Qué opinas de la moderación de la BSK?

Creo que la falsa es la 2.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
27 de Octubre de 2010, 23:42:28
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

Santi este hilo te despeja dudas sobre ATS

http://www.labsk.net/index.php?topic=55334.0

un saludo y gracias

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
27 de Octubre de 2010, 23:55:43
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Conectado Conectado

¿Qué opinas de la moderación de la BSK?
Una pregunta envenenada Sonrisa
La moderación siempre es dificil porque se trata con personas que no se conocen y la comunicación por escrito se presta fácilmente a malas interpretaciones.
Por ese motivo creo que lo hacéis bastante bien pues es un foro en el que prácticamente no hay problemas.
Por otro lado, es una pena que haya gente que olviden que los juegos de mesa son un pasatiempo para disfrutar de nuestro tiempo libre y que "los verdaderos problemas" están "fuera de este foro".
Pero en fin, en un foro igual que en la vida real, los pequeños problemas a veces se convierten en problemas abiertamente insalvables y hay gente que se siente excluida.
Yo personalmente, me encuentro muy a gusto en este foro y con todos sus integrantes. Y gracias a este foro he podido conocer a muchas personas con las que tengo una relación estupenda en la vida real.

Mis juegos.

Read
27 de Octubre de 2010, 23:56:20
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Conectado Conectado

Santi este hilo te despeja dudas sobre ATS

http://www.labsk.net/index.php?topic=55334.0

un saludo y gracias
Muchas gracias. Ciertamente no conozco nada sobre ATS.

Mis juegos.

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1