Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Octubre de 2010, 21:52:15
gatoamr
Baronet
Veterano
*
Desconectado Desconectado

1- ¿Que editoriales de wargames recomiendas? A mi me gusta GMT GAMES y MMP ¿Cuales desaconsejas? Cualquiera que no apoye el juego online con la publicación de modulos Vassal/ CB.
2- Wargames ¿Con o sin motor de cartas? Al principio me gustaban solo los clásicos. Los wargames de cartas han sido un descubrimiento. En general me gustan todos, le doy más importancia a que el juego "esté bien hecho" y que "sea original en algún punto del mismo".
3- ¿Que wargames que simulen un asedio o similar recomiendas? Dificil, no conozco ninguno
4- Por interes propio ¿Has jugado a alguno de estos: No retreat! (ahroa gmt saca version deluxe) o Ancients Deluxe (ambos de VPG)? ¿Merecen la pena? No los conozco. Y no te extrañe, solo estoy de vuelta en este mundo desde hace unos años aunque a algunos les parezca que soy un experto.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
25 de Octubre de 2010, 21:55:26
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Felicidades Santi por tu nuevo titulo y por montar las Antebellum:

http://www.labsk.net/index.php?topic=58800.0

PD: siempre recordare mi primer HIS en vivo (en la III Biblikedada - 2009), donde Santi era el Papa mas pedigüeño que os podais echar a la cara. Hasta consiguio que yo (el Solimán de turno) le tuviera que dar una carta, amenazandome con jugarme la Revuelta de los Jenizaros el 2º Turno  Sonreir

Read
25 de Octubre de 2010, 22:00:59
el_mago8
Baronet
Veterano

*

Piso terreno desconocido en este caso, por tratarse de un wargamero, pero allá voy Sonrisa

1.-Soy Eurogamer de pura cepa (con un mini corazoncito de ameritrasher por ahi escondido) y decido adentrarme en vuestro mundo wargamero. ¿Que juego me recomendarías para empezar?

2.-¿Qué tiene para ti un wargame que no tenga otro tipo de juegos?

3.-¿Lo mejor que recuerdas del Spectrum?

Y ya dejo paso a los siguientes que seguro estan deseando preguntar.

Gracias!

Read
25 de Octubre de 2010, 22:03:07
Profesor Taratonga
Visitante

¿por qué un 6,5 al Triumph of Chaos en tu lista de BGG? ¿que le falta, o que le sobra?

Read
25 de Octubre de 2010, 22:03:17
gatoamr
Baronet
Veterano
*

¿tu vista favorita? Encima de la costa en Rodalquilar, observando toda la costa rocosa y el mar estrellandose en las mismas.

¿un sitio imprescindible para comer en almeria? Ir de tapas
¿tiramos el algarrobico? Por supuesto.
¿cuales te parecen los mejores wargames editados en la ultima decada? The Devil's Cauldron y Combat Commander : Europe
¿tienes algun juego para sacar en una reunion con familia o amigos no jugones? Muchos. Intento tener en mi ludoteca juegos para todo tipo de gente, desde el toma 6 al Agrícola.

Mis juegos.

Read
25 de Octubre de 2010, 22:05:56
gatoamr
Baronet
Veterano
*

¿por qué un 6,5 al Triumph of Chaos en tu lista de BGG? ¿que le falta, o que le sobra?
Demasiado Chrome. Creo que es un gran juego y al fin pudé aprender a jugar hace un par de meses. Personalmente, pienso que cuando un juego tiene mas reglas "especiales" que reglas normales es porque el diseñador no ha encontrado la manera de hacer un reglamento mas coherente y "ha tirado por la calle del medio". A pesar de todo, el juego es una preciosidad y una de mis asignaturas pendientes es jugar una campaña con él.

Mis juegos.

Read
25 de Octubre de 2010, 22:12:12
gatoamr
Baronet
Veterano
*

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito. Cualquiera de las últimas novelas de Gabriel García Marquez.
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa Las legiones malditas de Santiago Posteguillo.
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no. Varía día a día según la canción con la que me machaquen mis hijos Sonrisa Ahora toca My way de Limp Bizkit seguida de una canción de Enrique Iglesias en el mismo disco Triste
- Un libro para leer del tirón El nombre de la Rosa de Umberto Eco
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver Battlestar Galactica. He empezado 3 veces ltodas las temporadas y las 3 veces me he quedado atascado en la tercera. A pesar de todo es genial y el capítulo de 33 minutos una pasada.

Tengo la esperanza de acercarme a Almería a las jornadas, pero veremos si el trabajo lo permite... Como dicen mis amigos almerienses está tan retirado que ya casi ni es Andalucia. No dudes en ponerte en contacto conmigo y si, seguimos siendo el sur de España y no el norte de Marruecos.Sonrisa

Mis juegos.

Read
25 de Octubre de 2010, 22:17:07
gatoamr
Baronet
Veterano
*

PD: siempre recordare mi primer HIS en vivo (en la III Biblikedada - 2009), donde Santi era el Papa mas pedigüeño que os podais echar a la cara. Hasta consiguio que yo (el Solimán de turno) le tuviera que dar una carta, amenazandome con jugarme la Revuelta de los Jenizaros el 2º Turno  Sonreir

Solo fué una oferta "que no podías rechazar".

Mis juegos.

Read
25 de Octubre de 2010, 22:23:16
gatoamr
Baronet
Veterano
*

Piso terreno desconocido en este caso, por tratarse de un wargamero, pero allá voy Sonrisa

1.-Soy Eurogamer de pura cepa (con un mini corazoncito de ameritrasher por ahi escondido) y decido adentrarme en vuestro mundo wargamero. ¿Que juego me recomendarías para empezar? Twilight struggle y Command and Colors Ancient.

2.-¿Qué tiene para ti un wargame que no tenga otro tipo de juegos? Son muchos más completos y ofrecen mucha más variedad de juego. Y por supuesto, la recreación histórica de las batallas e incluso guerras completas. En estos juegos mas que en ningún otro, la diversión reside en jugar y no en ganar o perder

3.-¿Lo mejor que recuerdas del Spectrum? Las aventuras conversacionales, el teclado con botones de goma y las tardes jugando con el destornillador en el radiocasette para intentar que se "cargue el juego".

Y ya dejo paso a los siguientes que seguro estan deseando preguntar.

Gracias!

Mis juegos.

Read
25 de Octubre de 2010, 22:31:22
pipoak
Habitual

Ubicación: Al Norte de Madrid (..O al sur de Bilbao, según se mire)

1.-Cuánto tiempo crees que aguantarías siguiendo tus propias instrucciones de tu día ideal (Jejeje)? y tu mujer & Hijos?

2.-A victory Lost, o A Victory Denied? Son tan distintos los dos ?  Cual te gusta mas y porqué? Cual se juega mejor en solitario?

3.-Recomiéndame 3-4 juegos (Wgame) para 2 (o mas) jugadores que se jueguen bien y sean entretenidos en solitario (y no sean imposible de conseguir)

Un abrazo y enhorabuena. Me alegro de esta elección, la verdad, pues siempre andas dando consejos interesantes sobre wargames...

A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1