Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
02 de Diciembre de 2010, 20:48:16
des06
Veterano
Desconectado Desconectado

Un Fidel jugado como evento al inicio de la partida le da mas peso aun a la CIA. Si el jugador soviet no se sale de los scorings iniciales, no se le puede apretar por defcon al principio y que haga malabares con la CIA en mano.
Si esta jugado Fidel, si... Guiñar

Bueno, pero esto es circunstancial, yo he jugado una partida en la que jugué de-stalinization y no puse en América, y no pude jugar Fidel porque voló a la luna en el turno 3 y en la mid me fundieron por perder definitivamente América ... para cuando quería colocarme ahí el Americano ya lo tenía todo atado y bien atado, ni siquiera tuve oportunidades de posicionarme Guiñar

Hay tres cartas que son orito puro para el Ruso, desde mi humilde opinión, Fidel, De-stalinization y Decolonization ... si pierdes dos de las tres en los tres primeros turnos ... chungo Guiñar

Read
02 de Diciembre de 2010, 21:52:41
wellington
Veterano

Golpes de estado (el primero suele ser soviet normalmente), liberation theology, junta, brush war, la misma de-stalinizacion y ahora en tercera la carta del Che...
Mas tarde o mas temprano se puede entrar ahi.
Sin embargo, el lastre en mano del jugador soviet, puede acabar con la partida en defcon 1 por un monton de combinaciones en su contra...

Pero vamos, que esto son formas de jugar y que cada uno juegue como crea mejor... porque el juego por suerte, da para muchas formas de encarar la partida, si las cartas te dejan, claro... Cheesy

"Es pot estalviar les llaputeries"

Read
14 de Noviembre de 2012, 16:11:47
Julio
Experimentado

Ojos rojos de Kharé

Refloto este hilo para ver si hay nuevas ideas.

Una mano ideal y además da igual juegues con el bando que juegues:

4 Ops - Plan Marshall
4 Ops - Purga
4 Ops - OTAN
4 Ops - Prohibición ensayos nucleares
4 Ops - Pacto defensa EE.UU. Japón
3 Ops - Desestalinización
3 Ops - De Gaulle lidera Francia
3 Ops - Pacto de Varsovia

Read
15 de Noviembre de 2012, 15:18:01
Zorro
Veterano

También se admiten variantes como "la peor carta con la que puede empezar el bando X". A mí personalmente "Lone Gunman" (aka CIA rusa) me parece bastante molesta para los US, p.ej., pero quizás sea por mi poca experiencia en el juego.

A mi personalmente no me importa que el primer turno me toque Lonne Gunman o Cia Created (la que sea evento de mi oponente). El primer turno es facil jugarla de forma que no se llegue a defcon 1, ya sea porque el defcon está alto, o porque no hay paises conflictivos que puedan ser el objetivo. Así, la puedes jugar, y te olvidas de ella el resto de partida (que es un drama esas cartas que te putean con el defcon). La unica pega, que es solo 1 OP

Estoy con los que dicen que lo peor es tener puntuaciones en tu mano... son 0 operaciones, en un momento critico de la partida. Prefiero perder puntos, pero tener una posicion mas estable.

Tambien creo que lo importante es tener cartas con mucho valor de puntos de operaciones, sean rojas o azules. Y me encanta tener Red Scare / Purga (si eres el ruso, junto con Defectors), o las equivalentes que suben las operaciones de tus propias cartas,  pues un buen primer turno puede cambiar mucho la partida.

Mi club de juegos en Madrid - Da2

Páginas: Previa 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1