logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 23749 veces)

Anaskela

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:31:25 »
Mi primera impresión es bastante positiva.

A primera vista y después de la explicación parece todo muy complicado, parecido a la primera vez que te explican Race for the Galaxy. Pero una vez que juegas unos turnos ya vas cogiendo fluidez y en una segunda partida seguro que ya juegas de memoria (en la primera a lo mejor se te olvidan algunas de las posibles acciones combinadas que puedes hacer).

La sensación de estar jugando al fútbol creo que está bastante conseguida y en mi partida se demostró que el patadón p'alante no es una buena estrategia y que premia más el fútbol "combinativo" :D, aunque como dejes a un delantero sólo te la puede liar...

Si, el problema que tiene es que necesitas un rato para "cogerle el tranquillo" durante la primera partida.

Lo del patadon no funciona.... doy fé ( y eso que jugaba con Italia ) ;D ;D

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:43:59 »
Caben hasta 4 (2 propias y 2 del contrario)

Y ahi estaba yo, salgo descabezado  :-[ :-[ :-[ pero el de la camiseta azul es el menda  ;), por cierto, sino os importa utilizo la foto para completar la reseña.

Siento haberte descabezado! Yo es que iba a por el tablero  :D

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:15:31 »
Si, el problema que tiene es que necesitas un rato para "cogerle el tranquillo" durante la primera partida.
Lo del patadon no funciona.... doy fé ( y eso que jugaba con Italia ) ;D ;D

Perdón por el off-topic pero es que no puedo resistirme a poner unos "strategy tips":
OFF-TOPIC
Sí que funciona, pero no puedes simplemente hacer el pase al delantero si este no se intenta desmarcar, ya que si el jugador recibe el balón en una casilla en la que hay un defensa sin ni siquiera marcador de ficha movida, lo más probable es que éste te lo robe.
Hay tres estrategias básicas para jugar al patadón: patapum confiando en que te lo roben pero teniendo cartas para robarlo tú de nuevo, pases largos pero buscando jugadores en casillas libres de rivales o "pase al desmarque", ésta última es la mejor de todas ya que si no consigues desmarcarte no pierdes la carta del pase ni la posesión.
Lo suyo además es que subas un par de delanteros en vez de uno sólo para que el que defiende no sepa por dónde le vas a entrar.
ON-TOPIC
De verdad, no hay timo, el juego tiene más chicha de lo que pueda parecer, así que os animo a jugarlo al menos una vez más para ir viendo esas cosas. Como os contaba, incluso yo he aprendido nuevas cosas este finde, lo cual me tiene entusiasmado  :D










« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 14:20:23 por dr_jimmy »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:23:21 »
Para los que vayan a acudir a Homínidos:
Me lío la manta a la cabeza y me ofrezco a transportar hasta Granollers algún ejemplar. Primero tendré que hablar con dr_jimmy, a ver si de alguna manera me los puede hacer llegar. Pero como creo que iré con poco equipaje, podre llevar unos cuantos juegos.
Lo del pago, pues se lo hacéis por transferencia o como él prefiera.

dr_jimmy, supongo que no te importará que haga de "camello". Si algún asistente a las Homínidos quiere algún juego y podemos quedar, yo los llevo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:42:31 »
Para los que vayan a acudir a Homínidos:
Me lío la manta a la cabeza y me ofrezco a transportar hasta Granollers algún ejemplar. Primero tendré que hablar con dr_jimmy, a ver si de alguna manera me los puede hacer llegar. Pero como creo que iré con poco equipaje, podre llevar unos cuantos juegos.
Lo del pago, pues se lo hacéis por transferencia o como él prefiera.

dr_jimmy, supongo que no te importará que haga de "camello". Si algún asistente a las Homínidos quiere algún juego y podemos quedar, yo los llevo.

¡¿importarme?! ¡te lo agradezco muchísimo! pero me parece un abuso, así que si son dos o tres, perfecto, pero si son más he pensado que podría hacer un envío a una dirección de Granollers que me digáis y así se comparten gastos de envío y salen a muy poco.

De hecho estaba pensando en hacer un viaje relámpago, pero estaba confundido pensando en que era dentro de dos fines de semana, y es éste mismo.  ¡Por cierto, calamar, BUHOnero , que os estoy mareando con ir y no ir! pues al final seguro que no puedo.

Torlen

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:52:24 »
Hola a todos.

Lo primero es presentarme porque me acabo de registrar en el foro, llevo mucho tiempo leyendoos y este tema me ha animado a registrarme.

Yo soy el """""jugon"""" que el domingo manejo a Argentina (y que se llevo un juego), y puedo decir que esta la cosa muy muy lograda. El juego es sencillo, pero se ve que tiene profundidad. Solo cuesta al principio hacerse con los iconos de las caracteristicas y habilidades de los jugadores, pero luego la cosa va rodada.

Es genial que haya 8 equipos diferentes, y algunos jugadores se parecen mucho a los reales-

Ejemplos:

- El 10 de Argentina tiene un 9 en regate (lo maximo) y dos habilidades para hacerselo todavia mas facil (regate y regate en movimiento)

- El 8 de España tiene 9 en pase y la habilidad de Vision de Juego.

Es fácil ver que son Messi y Xavi

Como ya le dije a Jaime y veo que ha posteado por aqui, estarian bien unas reglas para crear tus propios jugadores y equipos, porque mi idea es montar una liga con sus fichajes y esas cosillas.

Enhorabuena una vez más por el juego

UN saludo

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:56:08 »
¿Se sabe el precio del juego?

Veo varios mensajes preguntando por el precio en este y otros hilos pero no he visto contestación, ¿es secreto?

Tampoco lo he encontrado en la web, dr_jimmy ¿puedes poner un enlace a dónde aparezca el precio?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:57:41 »
Creo que lo puso en otro hilo.

En todo caso, son 36€.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:58:11 »
Veo varios mensajes preguntando por el precio en este y otros hilos pero no he visto contestación, ¿es secreto?

Tampoco lo he encontrado en la web, dr_jimmy ¿puedes poner un enlace a dónde aparezca el precio?

Ja ja ja, en absoluto, son 36€, perdón es que contesté en otro hilo, creo que uno en Novedades/Actualidad y ya me lío. Perdón.

narcis

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:44:56 »
Para los que vayan a acudir a Homínidos:
Me lío la manta a la cabeza y me ofrezco a transportar hasta Granollers algún ejemplar. Primero tendré que hablar con dr_jimmy, a ver si de alguna manera me los puede hacer llegar. Pero como creo que iré con poco equipaje, podre llevar unos cuantos juegos.
Lo del pago, pues se lo hacéis por transferencia o como él prefiera.

dr_jimmy, supongo que no te importará que haga de "camello". Si algún asistente a las Homínidos quiere algún juego y podemos quedar, yo los llevo.

Pues guárdame uno por 36€, si el autor del juego me indica como pagar :).

En el hotel pregunto por "el de los juegos de futbol"? O como hago para que nos encontremos? :P.

BUHOnero

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:46:16 »
Pues guárdame uno por 36€, si el autor del juego me indica como pagar :).

En el hotel pregunto por "el de los juegos de futbol"? O como hago para que nos encontremos? :P.

Ei!!! pero cuenta conmigo!! yo también quiero uno, y ya me lo haràs llegar a la semana siguiente. Por cierto, si el viernes antes de ir para las Homínidos quieres hechar una partida a algo... ya sabes que estaré libre  ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:46:50 »
Hay tres estrategias básicas para jugar al patadón: patapum confiando en que te lo roben pero teniendo cartas para robarlo tú de nuevo, pases largos pero buscando jugadores en casillas libres de rivales o "pase al desmarque", ésta última es la mejor de todas ya que si no consigues desmarcarte no pierdes la carta del pase ni la posesión.
Lo suyo además es que subas un par de delanteros en vez de uno sólo para que el que defiende no sepa por dónde le vas a entrar.

También está el pase + remate que yo intenté en un par de ocasiones pero ambas fueron a las manos del portero.

narcis

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:52:59 »
Ei!!! pero cuenta conmigo!! yo también quiero uno, y ya me lo haràs llegar a la semana siguiente. Por cierto, si el viernes antes de ir para las Homínidos quieres hechar una partida a algo... ya sabes que estaré libre  ;)

Pues eso Gurney y dr_jimmy, ponedme dos Football Leader para las Hominidos  :P.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:56:31 »
Pues eso Gurney y dr_jimmy, ponedme dos Football Leader para las Hominidos  :P.

Perfecto, narcis, si no te importa mándame el pedido por la web y me pones lo de homínidos en el comentario y ya lo aclaramos, para no liar mas a Gurney.


dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:59:36 »
También está el pase + remate que yo intenté en un par de ocasiones pero ambas fueron a las manos del portero.

tenemos que repetir el partido, que me pillaste "sonao" despues de todo el finde y no te pude prestar mucha atención. De todas formas me alegra mucho que te gustara incluso con un 0-0 en el descanso, aunque ocasiones hubo  ;)