Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10] 11 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Mayo de 2012, 17:24:18
Xavi
Experimentado

Desconectado Desconectado

Los japos no miran, sospechan.

¿Y no podrías colgar esas reglas que te has hecho compañero?

+1

Read
15 de Mayo de 2012, 19:11:55
Sastakai
Experimentado

Aqui lo teneis :

http://www.mediafire.com/view/?iyiml10t5mufvg7

Ya os advierto que es muy de andar por casa xD, no espereis nada profesional, la traduccion no es mia solo me hice una version "printer friendly" xD
Es posible que halla fallos de tabulacion y cosas descuadradas, pero es el precio que tengo que pagar por utilizar el open office Triste
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 19:14:08 por Sastakai » En línea

"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Read
15 de Mayo de 2012, 23:13:24
Xavi
Experimentado

Los japos no miran, sospechan.

Eso es lo de menos.
Gracias por compartirlas.

Read
13 de Julio de 2012, 12:48:25
piluso
Visitante

¡Oh, elevado Torke, tienes un mensaje privado en tu bandeja esperando que abras tu generosidad y repartas maná entre tus seguidores!

Guiñar

Un saludo!

Read
13 de Julio de 2012, 18:22:39
dariodorado
Veterano

Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  Indeciso y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario Sonreir Girar ojos ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Read
13 de Julio de 2012, 21:31:31
manolovila
Veterano

Gran Canaria

Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  Indeciso y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario Sonreir Girar ojos ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.

Por favor, envíamelas a:

manolovila@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Salud Sonrisa s
manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Read
15 de Julio de 2012, 10:33:57
screaner
Habitual

Aqui un cenutrio que no vió el hilo antes de comprarse las reglas  Indeciso y que para aliviar un poquitín el coñazo que es estar todo el dia enviando reglas para aqui y para alla de Torke (que mi sanbenito tengo con la historia del Caylus en solitario Sonreir Girar ojos ) me ofrezco para también mandarlas por mp al que las solicite.

Saludetes.

Si es posible mandamelas a mi tambien.  screaner@hotmail.es

Gracias.

Read
15 de Julio de 2012, 12:35:40
piluso
Visitante

¡Madremía, cómo cambia la cosa con las nuevas reglas! Estoy alucinando... Overwatching, refresco de puntos de victoria en cada ronda... ¡Esto es increíble! ¿¡Cómo tienen el morro de cobrar por unas reglas que deberían de haber incluído en la caja del juego!?... Ahora, que más tontos somos los que compramos el juego y no hemos mandado mail a EDGE o FFG quejándonos...

Un saludo!

Read
15 de Julio de 2012, 16:19:23
Seve
Experimentado

Visto lo visto, yo también estoy interesado en las nuevas reglas. Si alguno de los que las tiene no tiene inconveniente me las podría enviar a sevelorenzo@yahoo.es
Muchas gracias por anticipado.

Read
15 de Julio de 2012, 17:26:36
Torke
Veterano

Yo se las envío y siempre se las he enviado a todo aquel que me las ha pedido por PM, pero lo que no hago habitualmente es visitar el hilo a ver si alguien las sigue pidiendo, porque ni me acuerdo ni me parece lógico si en el primer post dije que me mandárais un PM pidiéndolas y yo las enviaba con gusto. Así que ya sabéis. Saludos  Sonrisa

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10] 11 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1