Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Septiembre de 2010, 21:41:07
karl69
Experimentado

Desconectado Desconectado

Las cagadas del reglamento no son obra de FFG si no de Take on You, los creadores del juego. FFG decidio posteriormente, viendo el potencial del juego, quedarse con la franquicia y arreglar los problemas de los que se quejaba la gente. Como los problemas no eran suyos en origen, es normal, hasta cierto punto, que quieran cobrar su trabajo.

Originalmente iban a cobrar 5$ por el reglamento en papel, luego decidieron añadir las reglas para Operacion Novgorod, con lo que el documento ascendía a 90 páginas y, disculpandose por ello, subieron el precio a 10$ en papel y 5$ el pdf.

El reglamento original estaba disponible para descarga antes de la salida a la venta del juego. Por lo que cualquiera podía consultarlo y decidir si el juego merecía la pena o no. Los problemas con el mismo surgieron después.

Imagino, y esto son suposiciones mías, que por eso no distribuyen el reglamento corregido de forma gratuita. Ya que les ha costado varios meses de playtesting el afinar el nuevo reglamento.

Yo pagaría por ello si EDGE lo editara en castellano, pero creo que aún no se han pronunciado al respecto.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Read
19 de Septiembre de 2010, 22:13:35
Sastakai
Experimentado

La pregunta es, ¿Merece la pena pagar los 5$ por el reglamento? Dejando el tema aparte de si es etico o no cobrar por ellas, ya que a cualquiera que le interesen se da por supuesto que ya ha pagado sus buenos dineros por el juego, el tema es si realmente el juego ha mejorado con las nuevas reglas

PD: Torke te mando un privado

"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Read
20 de Septiembre de 2010, 00:51:48
kalamidad21
Veterano

Conectado Conectado

Los problemas con el mismo surgieron después.

Cuando lo probabas...

Técnicamente si fuera una batidora la podría devolver porque era un producto "DEFECTUOSO", y "NO FUNCIONABA"... pero era un juego. Ahora me dan un reglamento nuevo que .... ARREGLA LOS DEFECTOS DEL JUEGO DEFECTUOSO (lo cual prueba el defecto original). Si fuese una fabrica de batidoras, y se vendiese, el nuevo dueño adquiriría la obligación de cubrir la garantía de las batidoras defectuosas, y no podría decirte "te vendo la cuchilla nueva que si funciona por 5 euros". Estaría obligado a cambiar la cuchilla. No te digo ya si fuese un coche. Si alguién comprase Toyota, estaría obligado a sustituir la pieza que salió defectuosa (sin coste) y no podría decir..."ah... eso es de los otros dueños...".

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
20 de Septiembre de 2010, 02:51:02
Torke
Veterano

Atentos chicos, ha habido una cagada por mi parte. En el pdf que os descargásteis algunos, sale mi nombre escrito en la parte inferior de todas las hojas. Es algo que me ha remarcado un compi y de lo que no me había dado cuenta. Por si hubiese problemas, os pido por favor BORRÉIS el que os habéis bajado y os bajeis el nuevo corregido sin mi nombre. Dado que no me dejan postear el link aquí, pedídmelo por favor de nuevo por privado. Sé que es un coñazo, pero me evitáis meterme en algún problema y al fin y al cabo es mandar otro mensaje privado y 10 minutos de descarga.

Un saludo

Read
20 de Septiembre de 2010, 08:11:09
devas
Veterano

Te saludo, maestro.

priviplis.

Salu2  Guiñar

Read
20 de Septiembre de 2010, 12:01:03
kaesar
Recien Llegado
*

Me puedes mandar el enlace en un privado? Muchisimas gracias por la molestia, saludos!

Read
22 de Septiembre de 2010, 09:09:04
Soldadinho
Ocasional

**

Para mí este juego merece mucho la pena ya que tiene un gran potencial, y fácilmente personalizable con zombies nazis, Hellboy, Aliens, etc...por lo que si me pudieras mandar el enlace por privado a mí también sería de agradecer...

Gracias  Cheesy

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Read
22 de Septiembre de 2010, 09:19:11
inridel
Experimentado

Privado, please, me interesaría echarle un vistazo

Read
22 de Septiembre de 2010, 15:01:56
mil
Visitante

Hola, es un juego al que he jugado unas cuantas veces y me gusta, si me puedes enviar el link por privado te lo agradecería. Gracias

Read
22 de Septiembre de 2010, 15:05:50
awi
Veterano

¿Echamos una partida?

Si pudiera ser otro privadito.  Girar ojos

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1