logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15562 veces)

Titanita (Meri)

Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« en: 13 de Septiembre de 2010, 09:59:50 »
Pues pensando quién podía ser mi sucesor, pensé en Monty. Conocido por muchos y asiduo a labsk. Seguro que tiene mil experiencias que contar y muchas preguntas que responder.

Aquí va su presentación:

Buenas a todos!
 
Mi nombre es Javier, aunque me leeréis por todos los sitios como Monty. Nací en Santa Coloma de Gramenet hace casi 37 años. Mi profesión es administrador de sistemas y redes y me sienta mal (fatal más bien) que digan que soy informático. Hace 13 años que trabajo en el mismo proveedor de internet (y que dure), aunque ahora es más una empresa de co-llocation y tránsito que lo primero. Me casé, me separé, y ahora mismo vivo feliz como una perdiz en Málaga, rodeado de féminas: mi mujer, sus dos hijas y dos gatas (una mía y otra de mi pareja). Me considero una persona sincera (aunque duela lo que diga a veces), amigo de mis amigos, trabajadora y un poco irascible a veces, lo que junto con lo primero, puede parecer que voy a mala ostia cuando no es así.
 
He jugado desde que recuerdo, como todos. Uno de los regalos que más ansiaba era un Scalextric y como no llegaba, al final convencí a mi yayo a que me comprase un Monopoly. Lo trillamos entre mi hermano mediano y yo. Con amigos, durante el EGB, jugué a cosas como El Palé y así, pero en 1985 comencé a tener contacto con un amigo, cuyo hermano mayor jugaba a cosas marcianas como Blitzkrieg, Mayday, etc. Ya en el instituto cayó en mis manos los libros elige tu aventura, y me perdí irremediablemente en el rol: primero Traveller, luego Dungeons, y más tarde todo. Fundé dos clubes de rol y estrategia, estuve en una federación, y comencé a hacer mis pinitos en traducciones. Me prometí no parar hasta ver mi nombre en un libro y al final en unos 15 libros distintos consta mi nombre como traductor. Luego, como he visto que ha pasado a bastantes de mis conocidos, volví al tablero.
He sido secretario, presidente y ahora vice de Ayudar Jugando, la asociación benéfica que nació de la mente de un gran amigo que ha tenido mucho que ver con mi mundo lúdico: Fenris de Bjornaer.
 
Y poco más, que intento viciar a mis chicas al juego, pero que el éxito es... algo escaso, aunque no desespero... la paciencia dicen que es una virtud; virtud que tengo que aprender, por cierto.
 
Las tres afirmaciones, de las cuales una es falsa son las siguientes.
 
1. A raíz de unos episodios de piernas dormidas, y después de dos años de médicos, me diagnosoticaro Esclerosis Múltiple en 2003, aunque de momento afectación poca a parte de uno o dos brotes fuertes al principio.
 
2. A pesar de que he traducido muchos juegos de rol, lo primero que traduje para una empresa fue un juego de tablero: Simply Cosmic. Es la única traducción que no conservo en mis disco duro de trabajos, lo cual me molesta un poco, aunque sé que no era una buena traducción y mucho menos un buen juego.
 
3. Siempre he sido del Real Madrid. A pesar de que eso me ha provocado fuertes riñas con mi familia, que son casi todos del Barça.
 
Intentaré contestar a todo, pero no me seais muy metafísicos, que algunas de las preguntas que habéis hecho a otros baronet me han dejado epatado.


Buena suerte Monty y aquí van mis primeras preguntas:

1- Porqué decidiste empezar a traducir? qué te ha aportado?
2- Has tenido alguna mala experiencia en alguno de tus clubes o Ayudar Jugando?
3- Cuál es tu juego inprescindible?

Que tengas una buena semana y espero que la afirmación falsa sea la primera.
Un saludo

Meri

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:12:14 »
- AoS ó Steam

:P  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:15:24 »
Hombre!!!
Monty!!!

Pues chico, a ver qué se me ocurre para preguntarte. Así, de primeras...
1) ¿Cómo has llevado la adaptación a tu nueva ciudad? ¿Qué cambios notas entre Barcelona y el Mundo Boquerón? Se que personalmente te va bien, pero más que a la vida familiar me refiero a lo que es la ciudad en si, el ambiente, el estilo de vida...

2) ¿Para cuando esa traducción del Tales of Arabian Nights? Ya sabes que si tenemos que secuestrar y amordazar a algún editor para que lo haga, puedes contar conmigo :P

Un abrazo, socio!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:21:12 »
Hola a todos!

La verdad es que no me esperaba estar por aquí. He leído casi todos los hilos de baronet, pero soy de los que lee más que escribo, que no se me ocurrían preguntas interesantes.

Gracis Meri por pensar en mí.

>1- Porqué decidiste empezar a traducir? qué te ha aportado?

Quería ver mi nombre escrito en un libro. Soy así de narcisista.
Aunque en realidad tuvo que ver también que me empeñé en que mi juego de rol talismán, Rolemaster, saliera bien publicado en España. Yo he tenido siempre un buen trabajo, y no he necesitado el dinero que me aportaba para vivir, era el mero placer de hacerlo e intentar hacerlo bien. Lo curioso es que en 2º de BUP el inglés me quedó para septiembre. Gracias a una gran profesora saqué notable en la recuperación y de ahí en adelante me atreví con todo. El método que usó fue: coge un libro que te guste, en castellano, y me lo traduces al inglés, cada día una hoja. Dios, lo que sufrí.

>2- Has tenido alguna mala experiencia en alguno de tus clubes o Ayudar Jugando?

En los clubes sí, claro. Desde el momento en que se juntan 4 personas, siempre surgen roces. En el primero todos menos dos eran fumadores, y a pesar de la normativa que prohibía fumar en centros cívicos, todos se la pasaban por el forro. Al final, como presi, tuve que ponerme duro. Eso de ir a hacer partida de Dragonlance a 13 personas, de las cuales 12 fumaban no era bueno para la salud.
Con Ayudar Jugando es otro tema. No es un club, así que el ambiente que se respira es otro. Nunca o casi nunca han habido traumas, y cuando ha habido algún problema se ha solucionado rápido y sin dolor ;-)

>3- Cuál es tu juego inprescindible?

Imprescindible para tenerlo o para jugarlo?
Muchos, supongo. A día de hoy, porque lo juego mucho y porque me gusta más, imprescindible el Agricola. No debería faltar en casa de nadie :)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:21:44 »
- AoS ó Steam

:P  ;D

No he jugado al AoS, pero solo por el mero hecho de lo que le han hecho al pobre de Wallace, Steam

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:27:06 »
Hombre!!!
Monty!!!

Pues chico, a ver qué se me ocurre para preguntarte. Así, de primeras...
1) ¿Cómo has llevado la adaptación a tu nueva ciudad? ¿Qué cambios notas entre Barcelona y el Mundo Boquerón? Se que personalmente te va bien, pero más que a la vida familiar me refiero a lo que es la ciudad en si, el ambiente, el estilo de vida...

2) ¿Para cuando esa traducción del Tales of Arabian Nights? Ya sabes que si tenemos que secuestrar y amordazar a algún editor para que lo haga, puedes contar conmigo :P

Un abrazo, socio!!


¡¡¡Ese Paco!!!

Uff... la adaptación a Málaga, quieras o no, me está costando un huevo de pato. Aquí llevan otro ritmo y entre tú y yo... son unos vagos redomados (sin generalizar, claro...). Entre las chicas de casa igual... se quedan sin hacer nada... horas!! Yo es que con ese ritmo no puedo. Tiendas que abren tarde y cierran pronto... fiestas por doquier a todas horas. Gritan... que manera de gritar por dios!! Y el calor,... uf... lo primero que hice fue poner aire acondicionado en casa, porque sino me habría asado de verdad.
He engordado 4 kilos desde que estoy aquí y claro, con el calor que hace salir a correr se me hace dificil.
Málaga en sí es una gran ciudad, pero tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchas carencias. Es sucia, mucho. Es ruidosa y calurosa. Tienen una manía malsana de sacar a pasear vírgenes y santos... de tal manera que en los buses todas las semanas hay avisos de restricciones de paso (sin ir más lejor, este fin de semana pasado).

Pero bueno, no me voy a quejar demasiado ;-)

Lo del Tales no me pondré hasta que no hayamos secuestrado a alguien... que trabajar para nada es tonteria ;)

Un abrazo y nos vemos en nada! :-D
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 10:37:05 por Monty »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:35:37 »
- Tenemos en común que nos gustan los juegos de trenes, ¿Porque te gustan tanto? En mi caso es por las mecánicas inerentes ¿a ti es más por el tema o por las mecánicas?

- Las mecánicas o temas mas usados en los juegos de trenes tienen que ver con lógistica (normalmente juegos de transporte mercaderias), inversión-especulación financiera (normalmente creación de nuevas empresas) o de conexión (de punto a a b construir). La mayoria de las veces estan mezclados (ej: 18xx), pero cual de estos tema te atrae mas? ¿El transporte de mercancias? ¿La conexión de lugare? ¿La inversión emprensarial?

- ¿Que juegos de la serie 18xx has jugado? ¿Cual o cuales han sido los que mas te han gustado?

- ¿Porque dices que te gusta el monopoly? ¿Que alucinogeno decias que tomabais mientras jugabais? (explicación posible)

- ¿Gazpacho o salmorejo?

- ¿Donde se come mejor en BCN rodalies o por el sur?

- ¿Se juega a lo mismo en ambos lugares?

- ¿Has hecho buenos amigos y malos enemigos rapidamente?

- ¿Has visto Toy story 3? ¿te ha gustado mas que UP?

- ¿Que pelicula te marcó de pequeño? ¿Que juego te ha marcado de adulto? ¿De que partida te has levantado debido a la compañia non grata? ¿Que partida te puso triste cuando se acabó de lo bien que estabas?


La falsa la 2 por cierto, ¡un saludo!

(por cierto, sin animo de querer polémica con meri pero como consejo para ti para tu elección de baronet: se tiene que elegir o es recomendable elegir a alguien que no conozcas personalmente para que viaje por españa el baronet y no caiga en un mismo grupillo todo el rato, saludos! ;) )

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:44:14 »
¿De dónde viene tu afición a los trenes?

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:52:20 »
Hola Tony :D
Por partes.
A mi los juegos de trenes me gustan por ambas cosas. No es que de pequeño estuviese obsesionado por ellos (como algunos chavales por los coches), pero sí recuerdo que tuve un Ibertren y alguna cosa más. Eso de mover mercancías de un lado a otro es bonito, que quieres que te diga. Las mecánicas sobre todo, evidentemente. No en vano uno de mis sistemas de juego preferidos es el 18XX.
Tengo que reconocer que en el sistema 18XX está todo tan entremezclado que sacar una de las tres cosas que has dicho hace que no sea lo mismo. Por ejemplo, en los crayon rails falta la inversión empresarial, y sin embargo también me gusta mucho. En el Steam falta también eso... y como que para mí cojea más. No sé porqué pero lo veo como más abstracto, ya que tampoco el transporte de mercancías es lo que debería ser.
Sistemas de 18XX he jugado al 1830, al Russian, al Indian (hace eones, con la edición antigua), al 18AL y al 18GA. Evidentemente el que más em ha gsutado es el 1830, pero sé que no es un juego para todos los publicos. Por eso ahora mismo casi prefieron el GA o el AL. El Russian que jugamos alli en TeclaSala me gustó... pero de tantas modificaciones es casi otro juego distinto.

Lo del Monopoly no es que tomase alucinógenos (tenía 8 o 9 años cuando comencé a jugarlo, hombre), es que era lo único que teníamos en casa. Es un juego entrañable para mí. Y me gusta eso de intentar ganar a la suerte de los dados... y haciéndolo mientras intentas convencer a los contrarios que te cambien esa calle por una que tienes tú.... no sé. Llámalo como quieras, pero me gusta el Monopoly.
Gazpacho Y salmorejo. Todo en su punto. Si el gazpacho lo hago yo, elijo este. Si tengo que pedirlo en algún sitio, prefiero pedir salmorejo.. hay menos riesgos que te cuelen una marcianada (desde que mi tía le echó una vez delante de mi zanahoria al gazpacho yo ya me espero cualquier cosa).
Se come mejor en Barna, evidentemente. Mucha más variedad, mucha más calidad. Lo siento por los malagueños, pero aquí no se come bien ni variado. Se tapea de muerte, sí... pero en exceso de frituras.
Jugar,... no lo sé aún. Piensa que solo he ido dos o tres veces a jugar fuera de casa. No conozco demasiado. Pero sí tengo que decir que se mueven mucho. Hay muchas asociaciones y actividades... pero las veo como hace 10 años en Barna... con piques entre ellas... lo que hace que actividades buenas a las deberían ir mucha gente, se queden cortas de asistencia. Hace una semana me he hecho socio de Tierras Lúdicas y espero jugar más.
Enemigos no creo. Antiguos malos rollos se han solucionado, ya que no hay nada mejor que verse las caras y hablar. En serio, es otra cosa.

No he visto Toy Story 3, pero dudo mucho que sea mejor que Up!

Película... 2001: una odisea del espacio. Es un hito en la historia del cine.
No creo que los juegos marquen, pero quizás el que mejor recuerdos me trae es el Advanced Civilization y el Republic of Rome, aunque solo sea por la cantidad de partidas que me eché de jovencito.
No creo haberme levantado de ninguna partida a medias. Eso sí, recuerdo alguna en la que se comportaron de manera poco... deportiva.
No me pongo triste al acabar un juego... faltaría mas!! :-D Pero una de las mejores que recuerdo recientes fue la de Tales of Arabian Nights de las Homínidos del año pasado.
Un abrazo Tony y gracias por preguntar

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:55:19 »
¿De dónde viene tu afición a los trenes?

Como dije antes no lo tengo muy claro.
Recuerdo un Ibertren de pequeño, pero de mayor me enganchó un amigo con el 1830 (y eso que siempre, siempre, ganaba él) y luego con el Iron Dragon (de la serie de crayon rails). Supongo que luego entre una cosa y otro, he sido con ellos por la gran variedad y cantidad de juegos que hay y lo bien que lo paso jugando a ellos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:12:23 »
¡Enhorabuena por la nominación! Y bienvenido al sur. Ahora te saldrá más económico acudir al Festival de Córdoba ;)

La falsa es la dos. Sin ningún tipo de acritud, mencionar que tengo una especial sensibilidad a lo relacionado con la afirmación 1 y me es imposible pensar que alguien pueda "inventarla".

Tras un largo paréntesis vacacional (aprovecho para saludar a anteriores baronetes a los que no he preguntado nada), vuelvo y hago algunas preguntas:

¿Cómo has intentado "evangelizar" a tu actual familia?

¿Cuántos juegos tiene tu colección? ¿Te los has traído? ¿Cómo ha sido el traslado?

No puedo hacer preguntas sobre tus hábitos de juego porque estás en un período de transición pero, ¿qué aspiras a jugar, digamos, a la semana? ¿Una tarde, dos, los sábados, ...?

¿Cuáles son tus juegos preferidos? No concretando, sino en general: wargames, eurogames duros, familiares, ...

Ah, y eres un exagerao en las cosas que dices: ¿cuántos días o noches de Terral has sufrido para decir tan alegremente que hace caló en Málaga? ¿En qué pesebre has comido para decir que la comida es peor en Málaga que en Barcelona?

Lo único en lo que te doy "un poquito" de razón es en lo del volumen al que se habla, que igual en otra parte es más bajito.

Hala, a pasarlo perita.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:30:19 »
Hola ppglaf :)
A la peque no hace falta, lo que pasa es que tiene un maaaaal perder tremendo!
La grande tiene un problema y es que le agobia tomar decisiones, no sabe, así que no suele jugar mucho.
A mi mujer le gusta, es más me pega soberanas palizas al Trivial, pero cualquier juego que pase de 1 hora le aburre. De momento al que más jugamos es al Agricola y luego a Catán. Son los dos que más jugamos.
Pues según la BGG son 92, pero en un 15 días tendré dos más. Me los he traido casi todos, hubieron algunos que se quedaron en Barcelona por imperativos de Ayudar Jugando (el Space Hulk) y otros porque mi hermano pequeño me lo pidió ;-)
El traslado fueron 11 horas en furgoneta con mi hermano, y el problema no fueron los juegos si no los libros. Y eso que me dejé todo lo de rol allí. El conteo de cajas fueron 42, contando todo... más muebles. Un show subirlo :-p
Ahora mismo estoy jugando dos veces a la semana... ha bajado mucho. Antes los domingo cuando iba a casa de mis padres jugabamos minimo 3 partidas... ahora los domingos no juego nada. Me reservo los sábados para jugar con la familia y uno entre semana si me pongo muy pesado cae también. Espero poder escaparme los martes de Tierras Ludicas a echar una partidita al menos.
Eurogames duros, pero no desprecio casi nada... me suelen echar para atrás más los abstractos, pero tengo que reconocer que soy malo jugando a ellos. Wargames, en mi epoca moza jugué muuuuuuuuuucho a WiF, campañas completas de cada día 5 horas... pero ahora es imposible. Menos con dos gatas en casa.
Puedo ser exagerao, mi madre es jienense y mi padre extremeño, pero te aseguro que la veriedad es claramente mala en Málaga y todo se basa en las frituras y en el cerdo. Japoneses, por ejemplo que me encantan, teneis dos: uno infumable y caro, de diseño para más inri, y otro bueno, pero solo abre tres horas al dia (por la noche) y no precisamente barato. Reitero que para ir de tapear, genial... pero para lo otro.
En el que mejor he comido ha sido en uno de Plaza Mayor de carnes a la brasa, que te pone un buey a la piedra que está decente... pero caro.
Es algo que siempre me ha mosqueado mucho. Los precios de los restaurantes son caros, iguales que en Barcelona, y no veo la calidad por ningún lado. Aconséjame algo que no sea tapeo ni basado en el cerdo y lo pruebo, faltaría más.
Noches de terral hemos pasado como 5 o 6 este año. Eso de salir de tomar unas copas a las 21.30 y que el termómetro marque 39 grados con viento tórrido es mortal de necesidad.
El volumen no es que sea un poquito, es que es exagerado! :-D

Un abrazo :)


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:30:30 »
Enhorabuena Monty.

Antes de preguntar nada, decir que por fin te conocí en TDN. (no veais como curraba el tio).

Preguntas:

¿Cual ha sido el mejor momento de Ayuda Jugando? (alguna anécdota especial, etc etc)
¿Como ves ahora tu implicación estando fuera del núcleo de la asociación?
Y para acabar ¿Como me convencerías para que asistiera a la esquina de España para ir a las Ayudar Jugando?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:47:58 »
Felicidades.

Copiando y pegando.

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

No sé, probablemente es verdad que hay más variedad en Barna que en Málaga o casi cualquier otra capital española, pero mi sensación es que sin conocer es muy dificil acertar con los sitios buenos ¿Opinas lo mismo? Y ya puestos, recomiéndame dos sitios, uno el que te apetezca y uno donde se pueda comer comida catalana. Vale Barcelona en sentido amplio.

Y digamos que la falsa es la dos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:49:28 »
Buenos días Monty; más preguntas:

¿Has intentado alguna vez inventar algún juego de mesa? y en caso afirmativo ¿puedes contarnos de que iba?
Dime dos bskqueros que no conozcas personalmente y que te gustaría hacerlo.
¿Descríbenos tu mejor personaje de RPG?
¿Alguna vez has actuado en una obra de teatro? ¿de que hacías?