logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15562 veces)

Titanita (Meri)

Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« en: 13 de Septiembre de 2010, 09:59:50 »
Pues pensando quién podía ser mi sucesor, pensé en Monty. Conocido por muchos y asiduo a labsk. Seguro que tiene mil experiencias que contar y muchas preguntas que responder.

Aquí va su presentación:

Buenas a todos!
 
Mi nombre es Javier, aunque me leeréis por todos los sitios como Monty. Nací en Santa Coloma de Gramenet hace casi 37 años. Mi profesión es administrador de sistemas y redes y me sienta mal (fatal más bien) que digan que soy informático. Hace 13 años que trabajo en el mismo proveedor de internet (y que dure), aunque ahora es más una empresa de co-llocation y tránsito que lo primero. Me casé, me separé, y ahora mismo vivo feliz como una perdiz en Málaga, rodeado de féminas: mi mujer, sus dos hijas y dos gatas (una mía y otra de mi pareja). Me considero una persona sincera (aunque duela lo que diga a veces), amigo de mis amigos, trabajadora y un poco irascible a veces, lo que junto con lo primero, puede parecer que voy a mala ostia cuando no es así.