Pues eso.
Mi intención es estar por allí Viernes tarde y todo el sábado, y me gustaría montar alguna partida al NAUFRAGOS para probar algunos cambios menores en el juego (sobre todo, acerca de las tramas y los mazos de exploración). No es necesario haber jugado, ni leerse el reglamento. Habrá explicación en directo si se requiere.
La idea es concretar al menos un par de partidas a 4 jugadores, en una de las siguientes bandas horarias:
-Tarde del Viernes.
-Mañana del Sábado
-Tarde del Sábado.
En principio, me gustaría saber quien estaría interesado, y en qué franja, y luego ya concretamos, que queda tiempo.
Esto no es una cita formal, ni un contrato por escrito, simplemente, una declaración de interés. Si luego alguien se raja, peor para..digo, que no pasa nada.

En el improbable caso de que este hilo se viera desbordado por el entusiasmo, las plazas se adjudicarían por orden de inscripción en este hilo (nada de privados, please...

)
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
LISTA DE INTERESADOS-SELDONITA
-IKARUS
-GURNEY
-ALPINO
-MONTY
-DAN TITAN
-ORIOL
SOBRE LOS HORARIOS Mi idea inicial es hacer dos partidas seguras al menos (sábado por la mañana, sábado por la tarde) y probablemente alguna el viernes por la tarde, pero esta está en el aire, porque no sé si iré el viernes o no...
Cada partida puede albergar 4 jugadores, así que como hasta ahora hay 9 inscritos y hay 8 plazas, las partidas se harán por riguroso orden de puntualidad, o sea:
-SABADO POR LA MAÑANA: La partida comenzará a las 10:30, con los 4 primeros de la lista.
-SABADO POR LA TARDE: La partida será a eso de las 17:00, con los 4 siguientes.