logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18672 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2011, 18:10:44 »
Yo si quedáis entresemana en el Bull MacCabe a las 17:15-17:30 me vendría genial (menos el viernes que salgo a las 15:00h). Curro al lado. A alguna quedada me apuntaría.

gepeto

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2011, 07:50:26 »
Bueno, intentando recuperar un poco el objetivo de facilitar la recolección de firmas/papeles/dinero para Wolrum (que se lo está currando tó)... propongo kedada en mi casa para este viernes.

He creado un hilo para la kedada y así no mezclamos: http://www.labsk.net/index.php?topic=65072.new#new

Venga! animaros! A ver si lo dejamos resuelto de una vez  ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 08:00:41 por gepeto »
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #77 en: 03 de Marzo de 2011, 16:07:10 »
Muy buenas.
Hoy he ido a llevar los papeles de la Asociación, y como no podía ser de otro modo ha habido modificaciones en el procedimiento.
En primer lugar no hace falta ni escritura ni recibo del catastro, tan sólo una autorización del titular del domicilio. Además me falan dos DNI de los socios fundadores, Txlain y Mortimer, amén de necesitar presentar dos originales de los estatutos, con uno y copia no les vale.
En resumen, la semana que viene tengo que volver a bajar a Zaragoza, la mañana del 09MAR11, así que habría que volver a quedar y firmar una segunda copia. Como quedar otra vez los 10 lo veo muy complicado creo que lo mejor es quedar un día, firmar los que estemos y fiesta. Si alguien no puede quedar ese día y tiene mucho interés en aparacer en los papeles, para futuros réditos políticos o que sé yo, pues trataría de quedar yo con esa persona una tarde antes del 09MAR11.
La cuestión es que la funcionaria con la que hablé la primera vez me dijo una cosa, una copia, DNI, y escritura o contrato de alquiler, y con la que he hblado hoy me sacado la nota informativa correspondiente.
Siento el mareo que llevamos  con esto y por eso si alguien no puede quedar de primeras, trataría de quedar con él si queire aparecer en el acta fundacional.
Para concretar, este viernes podríamos quedar por la tarde en algún sitio. Por ejemplo el Centro Comercial Aragoni, que tiene fácil aparcameinto.
Si alguien propone otro sitio por mí perfecto, porque tengo que coger coche de todos formas. Si quedais para jugar, yo no puedo, me acerco otra vez con los papeles donde sea.
Un saludo

txalin

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #78 en: 03 de Marzo de 2011, 17:02:46 »
Ya te he pasado mi dni. Yo no se si podre quedar mañana, tengo que hacer papeleos. De todos modos Wolrum, como curro al lado cuando vayas a llevar los papeles llamame y me acerco a echar el garabato.

gepeto

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo de 2011, 18:41:26 »
Esto es peor que un parto!
Yo este finde lo llevo mal. Id quedando los que podáis. Yo daré un toque a Wolrum la semana que viene para firmar y autorizar lo de la casa.
Todo esto. Si el Sr presidente no tiene inconveniente  ;D
Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Copt

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2011, 23:39:51 »
¿Salgo de presidente y ahora impugnais las votaciones y haya que volver a empezar el proceso ? :
Pucherazo de la oposicion.  ;D
Mañana viernes puedo ir a Aragonia, . Esperaré la confirmación mañana.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2011, 00:00:39 »
¿Salgo de presidente y ahora impugnais las votaciones y haya que volver a empezar el proceso ? :
Pucherazo de la oposicion.  ;D
Mañana viernes puedo ir a Aragonia, . Esperaré la confirmación mañana.


Sigues contando con mi voto.

A quién le viene bien quedar el viernes 04MAR11 a las 18:30 en Aragonia?

aspirino

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2011, 00:34:24 »
Yo no puedo, tengo curro.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2011, 08:41:29 »
Yo acudiré al Aragonia

txalin

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2011, 13:01:10 »
Yo al final tambien puedo ir (copt, el axis pa otro finde ;D), pero que digo yo, a que hora quedamos y donde? Yo propongo a las 18:30 en el bar "el musical", en juan pablo segundo numero 48 (la calle del aragonia), casi haciendo esquina con la calle gutierrez mellado.

Lo digo porque aragonia es "mu grande"

Copt

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2011, 13:48:56 »
Lo siento, pero no podré ir al Aragonia. :'(

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #86 en: 04 de Marzo de 2011, 14:03:37 »
Maldita conjunción astral.
Para quedar 3 mejor lo mejor dejarlo para la semana que viene.
Por favor confirmar que habeis leído esto.

txalin

Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #87 en: 04 de Marzo de 2011, 14:12:42 »
ok, por mi parte leido (y entendido)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1300
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2011, 14:20:29 »
Leido

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LUGAR PARA CELEBRAR QUEDADAS EN ZARAGOZA
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2011, 00:53:20 »
Leido.
Chicos, yo paso de salir de fundador ni nah, uno menos del que hay que preocuparse pa firmar.

IMPORTANTE:
me comentan lo siguiente en Interclubes:
Ademas de la inscripción como asociación en la DGA,necesitareis el número de identidad ciudadana, que se pide en la calle botero (al menos es ahí donde dan los papeles),sin ese número no dan subvenciones ni dejan coger espacios en centros cívicos