Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Septiembre de 2010, 19:20:59
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens

Ya tienes un diseñador para "maquearlo"¿¿??
Pués el tablero lo doy por válido. La portada es superinfantil porque no sé más y lahice a prisa y corriendo. Intentarré que alguien haga la portada para córdoba a la presentación de Kosmos, pero sabiendo que lo que importa está dentro y 90% satisfecho

He podido probarlo en Hominidos que me ha dejado sensaciones diferentes.

por una parte, me pareció en principio que la opción de hacer motín para el segundo jugador era casi obligatoria (vamos como poner un tio a arar campos en Stone Age para el primero).

Sin embargo, he de reconocer que el juego me dejó un poso de ser un buen juego, de poder tener varias alternativas de estrategias, y al que sólo le falta un buen diseñador gráfico.

Me recuerda mucho al Stone Age (sobre todo por las sensaciones que me deja el juego).

Kalamidad es que me quiere mucho, porque Stone Age es un juegazo para mi

apuntate amigo de KokorinGames en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=291893668430 para estar al corriente

Read
27 de Septiembre de 2010, 19:39:00
el_mago8
Baronet
Veterano

*

Estuve mientras se lo explicabas a algunos jugones y me gustó. A ver si saco tiempo para darle un tiento en casa. Sonrisa

Yo puedo decir que el sábado comí con el autor en un chino Cheesy

Read
27 de Septiembre de 2010, 19:44:07
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*

jejeje, 21 Chinos se llamaba el restaurante? un placer.

Por cierto, tengo prevista una mini-auto-edición para Tona, 21 de noviembre, de 21 ejemplares de 21 motines a 21 euros
Ya pondre la noticia, porque ahora que no nos lee nadie, hacerse juegos p&p es un coñazo (ejem, es que yo hago demasiados y estoy un poco frito)

apuntate amigo de KokorinGames en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=291893668430 para estar al corriente

Read
27 de Septiembre de 2010, 19:48:02
chemo
Baronet
Veterano

*

jejeje, 21 Chinos se llamaba el restaurante? un placer.

Por cierto, tengo prevista una mini-auto-edición para Tona, 21 de noviembre, de 21 ejemplares de 21 motines a 21 euros
Ya pondre la noticia, porque ahora que no nos lee nadie, hacerse juegos p&p es un coñazo (ejem, es que yo hago demasiados y estoy un poco frito)

Bueno, pues... si puede ser me pido uno!!!

Ya sabes lo que te dije, muy buen juego, de hecho al dia siguiente volví a jugarlo, esta vez a 3 y tambien funcionó, aunque a 4 brilla un poquito mas, ja ja.

A ver lo que llevamos entre manos la proxima vez que nos juntemos, le estoy dando vueltas a algunas cosillas de lo que hablamos en la cena...

salud!!!

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
27 de Septiembre de 2010, 19:54:02
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*

Bueno, pues... si puede ser me pido uno!!!

Ya sabes lo que te dije, muy buen juego, de hecho al dia siguiente volví a jugarlo, esta vez a 3 y tambien funcionó, aunque a 4 brilla un poquito mas, ja ja.

A ver lo que llevamos entre manos la proxima vez que nos juntemos, le estoy dando vueltas a algunas cosillas de lo que hablamos en la cena...

salud!!!

a 4 ES MUCHO MEJOR QUE A 3 Y A 5
Sí yo le estoy dando muchas vueltas...
http://www.labsk.net/index.php?topic=57660.msg654953#msg654953

Read
27 de Septiembre de 2010, 20:40:28
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

Perepau, dandole vueltas y mas vueltas, a lo que comentamos sobre la importancia de ser capitan y os PV que da, y si para revitalizar la pesca indiscriminada se diesen 2 pescados en vez de uno, eso podría hacer válida la estrategia de ir a por pescado y convertir el dinero en Pv.

No sé,... una idea simplemente

Animo y suerte que es un gran juego.

Un saludo

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
27 de Septiembre de 2010, 20:45:16
kokorin (Perepau)
Baronet
Veterano

*

Una buena idea. estoy barajamdo otras posibilidaddes, pero la tendré en cuenta. La otra idea, que tengo que probar, es que haciendo un Motins, todos los demàs jugadores tienen 1PV automàticamente o un pez de la pesaca indiscriminada
Lo de los dos peces le añade peces, pero mucho azar quizas.

Read
27 de Septiembre de 2010, 20:55:44
vins
Veterano

Soy un lobby, ojito conmigo

Una buena idea. estoy barajamdo otras posibilidaddes, pero la tendré en cuenta. La otra idea, que tengo que probar, es que haciendo un Motins, todos los demàs jugadores tienen 1PV automàticamente o un pez de la pesaca indiscriminada
Lo de los dos peces le añade peces, pero mucho azar quizas.

Pues lo de dar 1 Pv a los demas jugadores desde luego aprieta el marcador, ... otro gallo hubiese cantado (esto para Tomol y Kalamidad) Sonreir

Un saludo

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
27 de Septiembre de 2010, 22:23:33
kalamidad21
Veterano

Pues lo de dar 1 Pv a los demas jugadores desde luego aprieta el marcador, ... otro gallo hubiese cantado (esto para Tomol y Kalamidad) Sonreir

Un saludo

Desde luego abre otra estrategia distinta aparte de la de ser capitan, la de ir rapiñando lo que mejor puedes...21 puntos de victoria... sólo por ser obediente... pero puede plantearse una partida en la que nadie quiera ser capitan...

para evitar eso, si en una ronda no sale nadie de capitan se pone una ficha de 1 moneda o una ficha de un punto de victoria sobre el timón del capitan (rollito puerto rico, si) así evitarías que la otra estrategia fuese dominante (la de ir obedeciendo).

20 years ago we had Johnny Cash, Bob Hope and Steve Jobs.Now we have no Cash, no Hope and no Jobs.Please don't let Kevin Bacon die. (Bill Murray, 2012)

Read
27 de Septiembre de 2010, 23:24:23
seldonita
Veterano

He podido probarlo en Hominidos que me ha dejado sensaciones diferentes.

por una parte, me pareció en principio que la opción de hacer motín para el segundo jugador era casi obligatoria (vamos como poner un tio a arar campos en Stone Age para el primero).

Sin embargo, he de reconocer que el juego me dejó un poso de ser un buen juego, de poder tener varias alternativas de estrategias, y al que sólo le falta un buen diseñador gráfico.

Me recuerda mucho al Stone Age (sobre todo por las sensaciones que me deja el juego).

A mí también me dio la sensación de que, si no se amotinaba el segundo, lo hacía el tercero, por lo que el juego duró casi tantas rondas como motines máximos tiene. Sin embargo, este detalle a mí me pareció divertido, porque generaba la incertidumbre de ¿quién se amotinará esta ronda? Además, la idea es buscar un equilibrio entre amotinarse y perder una ronda sin conseguir pescado, tesoros, ni vender, etc (aunque se compren puntos de victoria), y no amotinarse y entoces abastecerse para una posterior venta o algo análogo.

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1