logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52598 veces)

eximeno

  • Visitante
Juegos de mesa para Android
« en: 31 de Agosto de 2010, 13:34:34 »
Hola.

Tengo un cacharro chino (Eken M001, tablet de 7") que funciona sobre Android 1.6, y me preguntaba... ¿sabéis de juegos de mesa sobre este sistema operativo?

He encontrado el Cluedo, el Monopoly, el UNO, juegos de ajedrez, solitarios de cartas, Texas Hold'em Poker... pero me pregunto si existe algo similar a lo que se publica para iPhone/iPad sobre Android.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 13:42:37 »
Hola.

Tengo un cacharro chino (Eken M001, tablet de 7") que funciona sobre Android 1.6, y me preguntaba... ¿sabéis de juegos de mesa sobre este sistema operativo?

He encontrado el Cluedo, el Monopoly, el UNO, juegos de ajedrez, solitarios de cartas, Texas Hold'em Poker... pero me pregunto si existe algo similar a lo que se publica para iPhone/iPad sobre Android.



Pues yo estoy en lo mismo, me he pillado un tablet Android 2.1 de 10'' y estoy a ver que encuentro, pero no hay demasiado (espero que "de momento").
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eximeno

  • Visitante
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 14:04:05 »
Toy mirando en una lista de la BGG, a ver qué cosillas encuentro:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/54397/android-board-games

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 14:05:00 »
Pues cuando podais hacer una lista, que el movil nuevo que me he pillado lleva de esto tambien y seria de agradecer.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1607
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 14:53:19 »
Un amigo mio se programo un simon... xymon si lo buscais en el market. Pero en el hero no tira, creo que necesita un 1.6.

Esperando estamos, en el iphone ya hay unos cuantos, aqui parece que tendremos que esperar un poco.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:17:27 »
Hola!

Subo el hilo para ver si hay alguna novedad sobre el asunto...

Me he agenciado un Galaxy S, y la verdad es que alguna cosilla he encontrado, el History of the Roman empire o algo asi, es una version del history of the world y esta bastante bien.

Teneis vosotros algun otro juguecillo para compartir?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:04:10 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:06:58 »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:33:49 »
Venga WKR, que seguro que alguno más has encontrado!  :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pharmac

  • Visitante
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 23:42:33 »
Hay un par de versiones del catan,pero sin duda el que esta mejor conseguido es la adaptación del dominion. Se llama androminion (en el Market, tal cual ) .Se juega contra 2 IA bastante buenas y tiene implementadas todas las cartas del básico, el intriga y el terramar.
Un vicio.

barcino

Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:47:59 »
Hola,
he estado buscando androminion en el market y no me aparece....¿el nombre es el correcto?

Gracias,

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:59:28 »
Hola,
he estado buscando androminion en el market y no me aparece....¿el nombre es el correcto?

Gracias,

Correcto y más que correcto.
[:·:|:::]

josemander

  • Visitante
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2011, 21:49:34 »
Tengo las damas, el catan y el dominion

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2011, 22:23:38 »
Hace unos días salio el Through the Desert!

Me lo he comprado son dos eureles, es el primer juego que sacan en Android de este tipo, no es mi juego favorito ni mucho menos, pero sin apoyo, no desarrollaran mas y mejores...

El siguiente anunciado el Labyrinth de Knizia: http://www.tribeflame.com/labyrinth

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

josemander

  • Visitante
Re: Juegos de mesa para Android
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2011, 02:25:53 »
E visto unos cuantos wargames de esos que tanto gustan por aqui, los de hexagonos de toda la vida. Buscad por wargame o dk simulation