logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2910 veces)

Liquid326

MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« en: 29 de Agosto de 2010, 16:54:14 »
Buenas...

Estoy comenzando mi andadura con el Memoir... tengo el Air Pack, y voy a realizar varias "ayudas". Una vez más, aprovechando el gran trabajo de DECANOX con la traducción del manual y los escenarios.


--------------------------------------------------------------------------------

Comencemos por los escenarios, he creado unas etiquetas para imprimirlas en papel adhesivo y pegarlas directamente sobre el manual (Recordar seleccionar al imprimir: "Escala de página: NINGUNO")

También me he tomado la libertad de incluir el estupendo manual maquetado y traducido por DECANOX, sin los escenarios.


--------------------------------------------
PEGATINAS
--------------------------------------------





--------------------------------------------
CARTAS
--------------------------------------------

...MUY PRONTO...

...Ejemplo...


--DESCARGAS--


--------------------------------------------
MANUAL
--------------------------------------------







--------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo me encuentro trabajando con las cartas... la idea no es sacarlas impresas y pegarlas o sustituir las que hay en inglés, sino imprimirlas en A4 y consultarlas directamente cuando sea necesario. He encontrado en la BGG las cartas, aunque a una resolución bastante mala, y las estoy editando en castellano... ayudándome, en parte, con la hoja de ayuda de "Carlos Olivares" (Cartas de terreno), la cual está subida en la BGG.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,
Liquid
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 21:54:14 por Liquid326 »

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:00:30 »
Genial aporte, ya que lo de edge parece que quedo en el limbo...

Una pregunta/aporte sobre los escenarios:
¿Los del Western front son los que aparecen en el juego básico y en la expansión de terreno?
No se si aparecerá igual en el air pack, pero podrías poner en una esquina de las pegatinas de traducción el número de referencia del escenario.

kravinator

Re: MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:59:16 »
Muchas gracias, por un casual no habra por ahí los escenarios del juego básico, verdad? las instrucciones en español que se pueden bajar de Edge solo llegan hasta la pg17 y no incluyen los escenarios (es curioso, también desde la web de Memoir, si lo bajas en inglés, tampoco incluyen los escenarios).

Salu2

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 12:08:03 »
Estan muy bien aunque ya que te estas dando el curro de maquetar las cartas dejalas listas para quien quiera imprimirlas y pegarlas sobre las originales.

yo tambien queria maquetar y traducir las cartas de memoir pero primero tengo que terminar lo que tengo a medias con Talisman.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 12:09:56 por gervader »

pucelania

  • Visitante
Re: MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 18:18:18 »
Muchas gracias, por un casual no habra por ahí los escenarios del juego básico, verdad? las instrucciones en español que se pueden bajar de Edge solo llegan hasta la pg17 y no incluyen los escenarios (es curioso, también desde la web de Memoir, si lo bajas en inglés, tampoco incluyen los escenarios).

Salu2

estaban todos los primeros escenarios traducidos en el grupo de yahoo de M'44 en español. eran unos zips con un montonazo de ellos.

pucelania

  • Visitante
Re: MEMOIR´44 (Air Pack) - Ayudas ( Pegatinas, Cartas, Manual...)
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 18:20:50 »
¡Estupendo trabajo!

En la BGG hay un pdf donde están todas las cartas anteriores a Winter Wars (la nueva expnasión):

http://www.boardgamegeek.com/filepage/53474/memoir44-cards-booklet

Ese pdf es una joya, aparte de cartas de referencia, incluye las cartas de combate (que estaban incluidas en la expansión de Stalingrado) y que enriquecen mucho Memoir '44. Os recomiendo que os bajeis el pdf e imprimais al menos las cartas de combate. Ya vereis como con ellas el juego gana mucho.

Quien tenga tiempò y ganas de traducir, las cartas de combate no es mucho curro y para los que no sepan inglés sería la leche por lo que aportan.