Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 37 38 [39] 40 41 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Noviembre de 2011, 01:31:53
Norrin Radd
Experimentado

Desconectado Desconectado

Is this the meeple of Estherpíscore?

Entre ayer y hoy he preparado y maquetado unos Tokens nuevos para el Castle Ravenloft.

En realidad he cogido la traducción que estaba hecha y la he vuelto a maquetar con el Photoshop.

Los pongo en PNG y PSD todos metidos en un archivo RAR para el que quiera hacerlos a su medida.

Sin más dilación os pongo el enlace:

http://www.box.net/shared/lz76qm8fzhn81j801uxc

Pues muchas gracias. Te comento algunas mejoras si puedes hacerlas  Guiñar.
1 -La de Terreno consagrado si puedes cambia "colocarías" por "coloques"
2 -En la de "Multitud Ilusoria" parece que el Monstruo debe escoger un objetivo que tenga al menos esas características, cuando es la ilusión en realidad, queda un poco confuso (o soy yo que estoy espeso a estas horas  Cheesy)

Por último, estoy pez  en esto de maquetar, ¿sería posible que las pusieras a tamaño "real" para que coincidan con las originales y se puedan pegar encima?

Y de nuevo, gracias por el aporte.

Read
28 de Noviembre de 2011, 16:56:54
kamaxtli
Recien Llegado
*

les comparto los contadores tradumaquetados de este excelente juego

http://ifile.it/8zq3vdi

Disfruten

Read
12 de Diciembre de 2011, 00:24:28
Carquinyoli
Veterano

El "reglamento optimizado" de la primera página para el Castle Ravenloft, sabéis si vale para el Wrath of Ashardalon?
Sólo tengo el WoA y no he probado el CR, así que si las reglas de un juego valen para el otro (puesto que por lo visto se pueden combinar los dos, con lo que asumo que las reglas son las mismas), usaría esta traducción.

Insisto, me refiero al reglamento, entiendo que las aventuras, personajes, etc. será distinto.

Muchas gracias!

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
12 de Diciembre de 2011, 09:49:26
Huan Solo
Habitual

Carquinyoli, en este enlace puedes encontrar la traducción del reglamento y las cartas de Wrath of Ashardalon.

Read
12 de Diciembre de 2011, 10:09:28
Carquinyoli
Veterano

Uops! gracias Huan, pensaba que la traducción todavía estaba incompleta.

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
12 de Diciembre de 2011, 11:14:44
gervader
Veterano

ya esta casi todo carqui solo falta el libro de aventuras que en pocos dias lo tendremos el resto del juego ya lo tenemos traducido.  Sonreir

Read
12 de Diciembre de 2011, 11:26:08
Carquinyoli
Veterano

Oks, genial gervader Guiñar

Los míos

Read
14 de Diciembre de 2011, 14:09:31
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

En un tiempo y lugar antiguos, la magia empapa la tierra y los monstruos acechan en las sombras que se congregan a lo largo de los bordes de la civilización. En esta era de dungeons y dragones, el mundo necesita Héroes. Enfundados en diversos tipos de armaduras y armados con espadas, arcos, bastones y conjuros, estos Héroes exploran ruinas antiguas, asumiendo misiones arriesgadas y retando a los monstruos más terribles. Una de tales misiones lleva a los Héroes a un lugar oscuro y misterioso llamado Castillo Ravenloft.

Reglas en español, gracias a Dragonadas Varias (y algunos besequeros):
http://humuusa.blogspot.com/p/castillo-ravenloft-reglas-traducidas.html

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game

Read
15 de Diciembre de 2011, 01:15:32
Findus
Baronet
Veterano

*

Sursum corda!

Muchas gracias por el enlace. Desde luego la gente que lo ha hecho posible se merece el reconocimiento y agradecimiento de todos los que tenemos este juegazo.

Es una verdadera lástima que Devir no pueda sacar la versión en español por los problemas con el abastecimiento de miniaturas.

Piensa por ti mismo.Mi colección

Read
29 de Diciembre de 2011, 22:44:30
jdefrancesco
Visitante

Hola!
Primero que nada Felicitaciones por la maquetacion!! Tengo ganas de ayudar con esta maquetacion. Saben si puedo conseguir las cartas en formato editable, asi les puedo corregir los errores que les he encontrado? Como asi tambien separar los frentes de los reversos...
Desde ya muchas gracias,
Saludos!!

Páginas: Previa 1 ... 37 38 [39] 40 41 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1