logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18414 veces)

Fredovic

RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2007, 14:43:26 »
"Para vender un material de construcción, el jugador entrega tantos cubos de material
de construcción de un tipo como quiera y los pone en la casilla correspondiente
(bosque, cantera o gravera, el metal se deja al lado del tablero). A continuación
el jugador avanza su indicador de riqueza la cantidad apropiada de casillas en el
marcador de oro de acuerdo al valor de venta del material de construcción. Cada
metal da 5 monedas de oro, la piedra 5, la madera 3 y la arena 2."

Bueno, la piedra 4... ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2007, 14:54:00 »
Así me gusta, que estéis al tanto.  ;)

Es curioso. En el reglamento impreso está correcto, pero en el PDF de la web de Devir no. Debe ser una versión preliminar sin acabar de corregir a la que se usó para hacer la impresión.

Avisaré a Xavi Garriga para que los corrijan en cuanto puedan.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2007, 16:28:55 »
Así me gusta, que estéis al tanto.  ;)

Es curioso. En el reglamento impreso está correcto, pero en el PDF de la web de Devir no. Debe ser una versión preliminar sin acabar de corregir a la que se usó para hacer la impresión.

Avisaré a Xavi Garriga para que los corrijan en cuanto puedan.

Ejem, ejem...

Fran, en TU traducción la piedra valía 5 monedas de oro. Por suerte, en el último momento ME percaté del problema y lo corregí sobre maqueta  ;D

Obviamente, el pdf colgado es la penúltima versión.

Xavi

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2007, 16:42:42 »
Bueno, yo no he dicho que la culpa no fuera mía o fuera de otro... sólo he dicho que el PDF estaba sin acabar de corregir.  ;D

O eso o apliqué un modificador +1 de traducción al 4 en inglés gracias a mi teclado mágico de traducción instantánea...  ;)

« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 16:54:14 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kenny

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2007, 12:23:39 »
Muy buenas! Ayer estrené el juego y tras comprobar dichoso que estaban todas los brazos y piernas de los trabajadores me llevé una sorpresa al ver que faltaba la ficha que marca los costes en la ronda de colocación de los constructres maestros. ¿sabéis por por vuestra experiencia si existe alguna posibilidad de pedirsela  a Devir para que me la enviase? Sé que es una ficha de importancia menor y muy apañable con cualquier ficha redonda común, pero si pudiera ser me gustaría tener la original... zenquius.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2007, 13:32:54 »
Muy buenas! Ayer estrené el juego y tras comprobar dichoso que estaban todas los brazos y piernas de los trabajadores me llevé una sorpresa al ver que faltaba la ficha que marca los costes en la ronda de colocación de los constructres maestros. ¿sabéis por por vuestra experiencia si existe alguna posibilidad de pedirsela  a Devir para que me la enviase? Sé que es una ficha de importancia menor y muy apañable con cualquier ficha redonda común, pero si pudiera ser me gustaría tener la original... zenquius.

Yo compré La guerra del anillo y unas 25 piezas estaban defectuosas. Me puse en contacto con ellos (en su pagina web hat emails y telefonos de contacto) y me atendieron estupendamente (me atendió David), me pidieron que les enviara por correo una relación de las piezas que necesitaba y la dirección de envio y en menos de una semana las tenia en casa. :D

salu2

Estoy muy contento del servicio postventa de DEVIR
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kenny

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2007, 14:15:02 »
Gracias Blacksad. Eso me anima  :D. Les escibiré a ver si hay suerte.

marioaguila

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2007, 14:37:42 »
Los componentes de esta versión española ¿serán los mismos de la versión alemana o inglesa? ¿Es la misma fábrica?

En el evento de comprar desde Chile, me sale más barato la inglesa y, presumo, que será de mejor calidad.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2007, 14:44:08 »
La edición en español está producida en Alemania, en la misma fábrica y con exactamente los mismos componentes que el resto de ediciones, incluyendo la americana de Mayfair.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2007, 19:52:49 »
Los componentes de esta versión española ¿serán los mismos de la versión alemana o inglesa? ¿Es la misma fábrica?

En el evento de comprar desde Chile, me sale más barato la inglesa y, presumo, que será de mejor calidad.

Veamos

Se trata del mismo juego, producido en la misma fábrica, al mismo tiempo y con los mismos componentes. En cuanto al precio, eso siempre es difícil de decir ya que cada tienda hace sus ofertas, pero el precio recomendado de la edición en castellano son 35 euros y el oficial de Mayfair son 49 dólares.

Xavi
« Última modificación: 30 de Marzo de 2007, 19:55:27 por quietman »

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2007, 22:02:24 »
Estaba hoy comiendo en mi hotel de Mallorca y me he puesto a echar un vistazo al diario "Última Hora" (con bastante tirada en las Baleares). Cual ha sido mi sorpresa cuando en la sección Ocio me he encontrado un artículo/reseña de "Los Pilares de la tierra" a toda página y con dos fotos del juego a color con todos sus componentes. Además el articulista hablaba muy bien del juego, seguro que se estará vendiendo como churros. Ya podrías, Xavi, dar algún dato al respecto a día de hoy  ;)

quietman

  • Visitante
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2007, 23:58:35 »
Estaba hoy comiendo en mi hotel de Mallorca y me he puesto a echar un vistazo al diario "Última Hora" (con bastante tirada en las Baleares). Cual ha sido mi sorpresa cuando en la sección Ocio me he encontrado un artículo/reseña de "Los Pilares de la tierra" a toda página y con dos fotos del juego a color con todos sus componentes. Además el articulista hablaba muy bien del juego, seguro que se estará vendiendo como churros. Ya podrías, Xavi, dar algún dato al respecto a día de hoy  ;)

Ostras, no tenía ni idea!

¿No podrías escaneármelo?

Xavi

ddedani

  • Visitante
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2007, 16:11:43 »
yo tengo aquí delante el artículo (escrito -creo- por bowie) que habla de "Los pilares de la tierra", "Kanji battle" y "Mag blast", me estoy peleando con el escáner y cuando consiga vencerle lo subiré. Pero ¿cómo?
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 10:24:26 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2007, 10:24:47 »
yo tengo aquí delante el artículo (escrito -creo- por bowie) que habla de "Los pilares de la tierra", "Kanji battle" y "Mag blast", me estoy peleando con el escáner y cuando consiga vencerle lo subiré. Pero ¿cómo?


Si, es de Bowie.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2007, 22:43:12 »
Sí, esta página la hago yo. Normalmente sale dos veces al mes en el suplemento de Ocio.

Por el  momento es imposible visitar el suplemento en Internet pero miraré a ver si me pueden pasar un PDF cada vez que salga un articulo.

Hay que tener en cuenta que el nivel de complejidad que tengo que utilizar en estos artículos es bastante bajo (me refiero a no hablar de si el juego es un eurogame, de si hay mas informacion en boardgamegeek,...) porque se trata de un suplemento que sale en un periodico que trata muchos temas.

Además, quiero sacar juegos que me parezcan como mínimo aceptables, y no hacer críticas negativas para así ayudar a que la gente conozca nuevos juegos.