logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4177 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« en: 18 de Agosto de 2010, 12:58:04 »
Ya se, ya se... aún debo por ahí una crónica, pero he decidido comenzar con ésta porque es la del viernes pasado y la tengo más reciente. Prometo ponerme al día en cuanto sea posible.

Al contrario de lo que uno podría imaginar, el verano está siendo menos jugón que el invierno. Supongo que el buen tiempo y las vacaciones tendrán algo que ver. En todo caso, el viernes pasado al final nos apuntamos siete. Ibamos a ser teóricamente uno más, pero el "octavo pasajero" era Lord Trully y a estas alturas todos sabemos que cuando Lord Trully dice que va a venir es como un político en plena campaña. Dice lo que la gente quiere oir y luego hará lo que quiera/pueda/le dejen. :-)

Bajé al BdC a las 11:00. Luego me dí cuenta de que el hilo le había abierto con hora de comienzo de las 22:30, que sabía de antemano que no podría cumplir (mi mujer estaba de turno de tarde y no llegaría a casa hasta casi las once). En realidad lo que ocurre es que cuando abro un hilo, símplemente tecleo "Bar" y el resto lo pone el navegador. Me limito a cambiar la fecha y lo de la hora se me olvida. Es economía de teclas.. (cuando a uno luego le EXIGEN que escriba largas crónicas, cualquier pulsación que se ahorre es poco) :)  Cuando hice aparición en el Bar de Carlos ya estaban allí: AlvaroH, Terence (Terán) y Jorge (que había venido una vez hace muuucho, muuucho tiempo y a quien casi ya no recordaba - tan sólo que tenía fama de ganar toda partida que juega, sin importar juego ni rivales), Moriarty, Babuino y Corwin.  Con mi llegada se dió por concluida la espera.. teóricamente faltaba de llegar Lord Trully, pero ... ejem... bueno, tampoco ninguno insistió mucho en esperarlo. :)


El reparto de mesas fue raudo y veloz (se ve que había ganas). En una mesa rápidamente se ubicaron Corwin, Babuino y AlvaroH dispuestos a pasar toda la velada saboreando las mieles del Through the Ages (TtA). Sabia elección... El resto (Moriarty, Jorge, Terán y yo) nos demoramos un poquito más. Podíamos optar por un juego que nos llevase toda la velada, o dar opción a probar varios juegos... y esto último nos acabó pareciendo más adecuado. Empezamos estrenando una de las recientes incorporaciones a mi ludoteca: BoomTown. La foto de rigor, de inicio de sesión:



Como se puede apreciar, Moriarty ya había empezado a calentar motores con su kalimotxo para cuidar la línea (con Cocacola light) y Terán, sonríe a cámara pensando "si ya empiezan bebidos, los vamos a pulir".. :). Mucho más sereno y concentrado estaba Jorge, que recuerda a los jugadores de la selección cuando suena el himno nacional. :) Yo iba vestido con una capa de color fucsia, unas orejas de mickey mouse y un traje ajustado color verde pistacho.. pero como soy el que saca las fotos, os lo perdéis.. ala! :)

BoomTown no es un juegazo, pero entretiene y cumple su función estupendamente. Además es una de las mejores relaciones calidad-precio que he conocido (me consta que ha estado a la venta en alemania por 2,50€!!!, aunque a mí me costó cuatro y pico :). Es un juego de subastas puro. Cada jugador encarna a un buscador de oro en el lejano oeste (supongo que lejano desde cualquier punto alejado de allí.. siempre me ha llamado la atención eso de "lejano oeste") :) En cada ronda de pujas, sale a subasta tantas concesiones mineras como número de jugadores participen... el que más puja será el primero en escoger y tras él, el resto de los jugadores hacia la izquierda. Lo original del asunto es que el que gana la subasta no paga la cantidad al banco, sino al jugador a su derecha, que se queda con la mitad (redondeado hacia arriba) y pasa el resto al siguiente jugador a la derecha (y así sucesivamente, sin que el dinero pueda regresar nunca al jugador inicial). Osea que el último en elegir tiene la compensación de ser quien más dinero recibe. Esto equilibra muy bien el juego y hace que todos estén en activo hasta el final de la partida y nadie despunte demasiado. Las minas vienen con un número de producción. Una vez realizada la subasta se tiran dos dados y las minas que estén numeradas con el resultado, producen oro que se traduce en dinerito contante y sonante que paga la banca. El objetivo del juego es ser quien más puntos obtenga al acabar el mazo de cartas y esos puntos dependen del dinero que tengas, de la capacidad de produccion de tus minas y de los alcaldes que domines. "¿alcaldes? ¿ha dicho alcaldes?". Pues sí, he dicho alcaldes, y me explico: Las cartas pertenecen a uno de los cinco colores disponibles en el juego y cada color simboliza una ciudad. El primero en controlar dos minas de una ciudad, se lleva una pieza de alcalde que conservará, mientras conserve la mayoría de minas de esa ciudad. Mientras eso suceda, cada vez que alguien tome una mina de esa ciudad deberá pagar al alcalde tantas monedas como minas posea dicho alcalde. ¿a que mola ser alcalde?. Si el juego se quedase ahí, le faltaría algo.. un poquito de chicha. Por eso, además de las 45 cartas de minas, hay otra 15 cartas de eventos y habilidades especiales, que permiten hacer alguna putadilla al prójimo (reventarle una mina, robarle dinero, cosas así), o te otorgan alguna ventaja permanente en el juego (permanente, hasta que deja de serlo, que lo sé por experiencia).

Es un juego sencillito, que se explica fácil (podría tirarme el pego y decir que es un reglamento muy complejo y elaborado, pero gracias a mi capacidad de síntesis... blablabla.. pero lo cierto es que no: es sencillo) :) Perfectamente apto para no jugones y entretenido porque en todo momento tienes que estar pendiente de qué carta te interesa, en qué momento te interesa cogerla y cuanto dinero puedes recibir por ello, ect. Te mantiene en vilo, vamos. Recomendable .. y a esos precios, diría que imprescindible.

Pues con este jueguillo fue como empezamos la noche. Me sirvió para descubir la buena compra que había hecho y de premio, llevó aparejado otro descubrimiento: por qué Moriarty nunca mira a cámara cuando hago una foto. Resulta que aprovecha las fotos para hacer algún que otro "ajuste" en los elementos de juego. El muy bribón. :) (en lo que no había caído es en que podría pillarle in-fraganti ) ¿queréis pruebas? Así sea.


Tan solo cuando las cosas le van suficientemente bien y no es necesario hacer ajustes se presta a posar. Eso sí, cuando lo hace, se entrega por completo. Barbilla bien alta, sonrisa insinuada (siempre ha sido mejor insinuar que enseñarlo todo) y luciendo las mejores galas.  En este caso, una discreta camiseta naranja con M.A. Barracus, pero el bueno, el de verdad, no ese placebo que han incluido en la reciente película (que ni lleva cadenas ni ná). :)

Mientras tanto, y como puede verse en la foto, Jorge se entregaba al mundo de la oración para asegurarse los buenos designios del señor, y por lo que se ve, el Señor y él se llevan bien, porque acabó ganando la partida... fiel a la fama que le precedía. Yo también he intentado lo de la oración, pero siempre que intento hablar con el Señor me da comunicando (debe estar hablando con Jorge) :)

Estas fueron las puntuaciones finales:
(oro+producción+alcaldes)
Terán: 32+39+5 = 76
Moriarty: 31+21+5 = 57
Jorge: 32+55+10 = 97
Byfed: 35+40+5 = 80

Como se aprecia, ni con los "ajustes" consiguió ganar Moriarty.. ejejej.. En su defensa diré que me siento en parte, de forma indirecta, responsable de su derrota.. Le peté unas cuantas minas.. pero son cosas que pasan.. (lo cierto es que durante un buen rato pensé que había sido él quien me había destrozado mi bar azul!!.. al final me enteré de que había sido Terán, pero a lo hecho pecho. :)

A todo esto, en la mesa de al lado, ya habían desplegado el tablero del TtA.. pero como el juego les parecía un rollo y muy complicado, jugaron a ver quien era más rápido en poner un dedo sobre el tablero. Aquí se ve una photo-finish de una de las disputas. A AlvaroH casi no le dio tiempo a moverse, pero Babuino demostró que su dedo corazón es mucho veloz que el índice de Corwin y le ganó por una uña. X-D



Ahora en serio. El TtA es de lo mejorcito en juegos de civilizaciones y gestión de recursos. Tiene alguna mecánica complicada y cuesta un poco hacerse con él, pero una vez que lo haces, descubres un JUEGAZO. Así, con mayúsculas. Yo tuve la fortuna de conocerlo hace tiempo y después de este viernes que estoy relatando lo jugué con Corwin el Sábado y el domingo y lo tengo fresco. Es una pasada. Eso sí, no voy a entrar en más detalles... porque da para mucho hablar de este juego. Tan solo recomiendo que, si te gustan los juegos de mesa, deberías probar el TtA (por cierto, está previsto que salga en español dentro de poco, de la mano de HomoLudicus, que lo sepais).

Solo un apunte. En el TtA es muy importante aprender a gestionar bien los recursos y la comida. Aquí véis como Babuino lo gestiona estupendamente (Ketchup, mostaza y hamburguesa dosificada para que dure buena parte de la partida)... y muy importante, servilletas, para que el tablero conserve todo su esplendor y Corwin (el dueño del juego) toda su cordura.


Las partidas al TtA son largas. Ellos tenían aun para rato, pero nosotros ya habíamos acabado de explorar minas y nos dispusimos a descubrir un nuevo juego: La Cittá. Me habían hablado de él varias veces y me lo habían recomendado y ahora, a toro pasado, solo puedo decir que tenían razón. Me ha encantado. La Cittá es un juego en el que los jugadores compiten por tener las ciudades más atractivas. Hay tres aspectos que hacen atractiva una ciudad: La salubridad, el prestigio y el conocimiento. La partida dura seis turnos y al final de cada turno, la voz del pueblo se pronuncia y dice qué aspecto va a ser más valorado (está de moda) y según cómo tengamos construida nuestra ciudad, podemos robar población a ciudades vecinas, o los nuestros, snif, pueden emigrar a otras ciudades. La construcción de ciudades se realiza mediante elección de acciones (también se puede obtener más dinero, aumentar la población, ect) y a medida que se va construyendo, el tablero se va quedando más pequeño... Los ultimos turnos son intensos, porque hay poco sitio. Además, a la gente de nuestra ciudad hay que darlos de comer (una mala costumbre que tienen), por lo que también hay que construir granjas. Para ser salubre, hay que conseguir fuentes. El conocimiento nos lo pueden dar las bibliotecas, etc. Hay ocho tipos de edificio y cada uno de ellos permite hacer alguna cosa.

Las explicaciones corrieron a cargo de Moriarty, que, temeroso de que en la crónica hablase de su camiseta, hacía lo posible por ocultarla, pero sin éxito. Sobre sus manos implorantes sigue asomando M.A. Esta foto está tomada casi al principio de la partida. Los puntitos negros que se ven sobre el tablero son los habitantes de nuestras ciudades (cada jugador comienza con dos ciudades).


Aquí dejo también para el recuerdo, una imagen obtenida a costa de forzar mis lumbares, sacando más de medio cuerpo (y en mi caso, decir medio cuerpo es decir mucho) sobre la barandilla de la parte de arriba del BdC. Si las barandillas hablasen, esa no me hubiera dicho nada bueno.


La imagen fue tomada en un momento en el que Jorge tuvo que irse al baño. Pero no pasa nada, porque allí estaba Florentino Fernández (el show de Flo) para sustituirle. :)

Otro atractivo de La Cittá es que es un juego muy vistoso. Avanzada la partida, el tablero parecía una vista aérea de un monte canadiense. :). Además, verse uno tan enorme y ver a sus aldeanos tan pequeños, allí metiditos y que dependen por completo de lo que tu hagas te hace sentirte poderoso. Mirad Moriarty como controla a sus súdbitos. :) Parece estar pensando "al que abandone una de mis ciudades le echo el humo de mi cigarro". :)


A eso de las tres la mesa de al lado concluyó su partida.... como cabía esperar, el TtA no decepcionó a nadie.. a pesar de lo que pueda parecer en la siguiente foto, a AlvaroH también le gustó el juego. Aquí medita sobre la próxima jugada bajo la atenta y penetrante mirada de Corwin.

Corwin no tuvo piedad con ninguno de los jugadores noveles, y les ganó con 78 puntos. AlvaroH hizo 57 (nada mal para una primera partida) y Babuino 42.. que no se si está bien o mal... pero por ser Babuino se lo vamos a dar como bueno. :)


Se les hacía ya tarde y Babuino y Corwin se dispusieron a retirarse. La retirada en el BdC es a veces una labor ardua, dura y prolongada en el tiempo, porque es el momento en el que Carlos tiene que notificar importes, y siempre se entretiene con un rato de charla.. (amena, eso sí) :). Tanto hablar del BdC y Carlos que no aparece por ningún lado. Pues bien, pongamos fin a esta situación. Aquí le tenéis:

Fijaos en que el reloj marcaba ya las 3:30..  y la partida había acabado a las tres y poco, osea que lo de la charla no es que me lo invente. :)

En cuanto a nuestra Cittá, concluyó poco después de que finalizase la partida del TtA. Mirád cómo de poblado estaba el tablero:


Una vez más acabó ganando Jorge. Parece que ha cogido una mala costumbre.. :). Y además, no es que gane de chiripa, por uno o dos puntos. Qué va!.. es que juega en otra división. :) Estas fueron las puntuaciones finales:
(población+bonus por ciudad-penalización por hambruna)
Moriarty: 24+3-5 = 22
Terán: 26+3-5 = 24
Byfed: 21+3-0 = 24
Jorge: 26+9-0 = 35

Tras la marcha de Corwin y Babuino, quedamos cinco jugadores, un bar que todavía no cerraba y unos cuantos juegos por allí disponibles. Como tampoco había prisa, decidimos darnos un último capricho y jugamos una partida los cinco al condottiere. Es un juego que ya conocía, pero siempre lo había jugado a dos. Cabe decir que el juego gana mucho con más jugadores. Se trata de un juego de batallas, a través de cartas, ambientado en la italia renacentista. Viene con un pequeño tablero donde se van indicando en qué terrenos se producen las batallas. El ganador de la batalla será quien domine ese terreno (y coloca uno de mis adorados cubitos de madera - toda la noche sin ver uno, snif - sobre él). El primer jugador que consiga tres terrenos adyacentes o cinco dispersos (las condiciones cambian según número de jugadores) será el ganador de la partida.

Hay dos tipos de carta. Las azules (que son mercernarios y vienen con un número que indica su poder militar) y las no azules (normalmente rojas) que modifican algún aspecto de la batalla. Las batallas se resuelven por comparación de factores. Al declararse una batalla los jugadores pueden decidir o no intervenir en ella. Si intervienen cada jugador va jugando por turnos cartas. Cuando ya no puedes/no quieres jugar más cartas (porque no vas a poder ganar o porque te interesa conservar algunas cartas), te retiras (y pierdes las cartas jugadas).  Al final, quien mejor juego  (mayor poder militar) haya puesto en la mesa gana la batalla . En principio, en cada ronda se reparten cartas nuevas, aunque nosotros jugamos sin rondas... y después de cada batalla se repartían tres cartas a cada jugador. Eso disminuye el peso de la suerte en el juego.

Conozcamos a los contrincantes:
Moriarty. El hombre de los cubitos rojos y los cigarros de chocolate (sabor chocolate, quiero decir.. que yo sepa no estaban aderezados con nada). Actitud intimidatoria y cara de pócker. Camiseta llamativa apropiada para ser localizado entre grandes multitudes (nunca se sabe cuanta gente va a asistir al BdC, así que, conviene ir preparado).


Terence (Terán). Recientemente incorporado como usuario registrado de la bsk. La mueca que muestra en la foto no es permanente. Tupida barba  y cubitos verdes. :)


AlvaroH. Cubitos amarillos.Brazos en Jarras. Si M.A. Barracus puede, yo tambien. :) Trató de desplazar los cubitos con el poder de la mente. No tuvo éxito. No es tan fácil como doblar cucharas.. :)


Jorge. Cubitos azules. Jugador profesional de condottiere y de cualquier otro juego que le echen. Solo asume la palabra derrota cuando se refiere a otra persona. Sabe lo que es perder a un juego, porque ha oído hablar de ello. Parece que mira las cartas, pero no. Se adentra en ellas... las hace suyas, tanto que al final las cartas, el juego, el universo y él son un solo ser :)


Byfed. Cubitos grises.Alguien tiene que dejar constancia de todo lo que ocurre en el BdC y ese es su papel.. tanto, que a veces descuida el juego y suele no-ganar (que perder tampoco). Lo de las crónicas comenzó siendo un hobby y lo hacía por placer. Hoy se ha convertido en una responsabilidad y lo hace por obligación. Se le exige. Como es el único que lleva cámara, nunca sale en las fotos, pero (y esto va para las pocas féminas que puedan leer esto) es un hombre sumamente atractivo, locuaz, ingenioso, amable y romántico... :-)
[No hay foto disponible]

Bueno, pues estan cinco almas enfrentadas estuvieron dandose palos por italia hasta eso de las cuatro y pico de la mañana. ¿como acabó la cosa? Como siempre, no? ¿gano jorge?... PUES NO!!!. Yo siempre bajo al BdC con una libreta para apuntar resultados y cosillas de las partidas (mi memoria no es la que era.. o si, no sé, no me acuerdo de cómo era..) y por lo que pone en la libreta , por lo visto ganó Terán. Además, hay pruebas fotográficas.. pero yo aún no acabo de creermelo. Sí que recuerdo que la ultima batalla fue entre Terán y Jorge y tuvo su aquel.


Bueno. Pues eso es todo. Ni más ni menos. Así transcurrió la velada del 13 de Agosto de 2010 en un lugar llamado Bar de Carlos (BdC) que si, usted, admirable lector, no conoce, debiera conocer. Animo a quien haya llegado hasta aquí leyendo y no haya asistido nunca al BdC a que lo haga... le garantizamos un rato agradable y una mención de honor en la crónica (oferta válida sólo para primeras asistencias, después tendran que ganarselo.. :)

Compañeros de juegos, como siempre, fue un placer.

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 13:13:37 »
últimamente tengo la insana constumbre de quedar el último.... pero es solo para que os confiéis   :D :D

  P.D. en el boomtown, como no, el vecino traidor acabo jodiendome la partida.    ;D ;D

   Saludos.

La espada de Roma

Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 15:03:49 »
Me gusta leeros, se nota que soís gente sana y disfrutaís con esto. :)

Seguid con las crónicas ;)

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 16:35:11 »
plas plas plas... eres un tipo estupendo. Haces que reviva la sesión. Y además lo haces tan bien que creo que deberias hacer un report cada vez que quedemos... que te parece la idea??. ¿¿¿alienante????
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Hybardin

Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 16:57:23 »
Una vez mas,  una cronica cojonuda, que no decaiga el animo eh..... ;D

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 17:20:39 »
se nota que soís gente sana

¿Gente sana? Salvo yo que soy todo músculos, todos estos han abandonado su cuerpo a su suerte hace mucho tiempo. En el BdC en vez de extintores hay desfibriladores.

AlvaroH

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 19:09:59 »
Fue una noche divertida, aunque recien estrenada la segunda parte de mis vacaciones, tenía un sueño que no me tenía de pie... Through the ages juegazo, me pareció impresionante, aunque quizá algo complejo... Últimamente me estoy amariconando y le doy al piko piko y al zoo le mio con mi hermano pequeño. El Condottiere no me gustó demasiado aunque es entretenido.
Por otro lado, me alegro enormemente de que Jorge no ganara las tres partidas y de que en algún momento se hablara en la mesa 1 de algo así como... Blood Bowl? Algo así como de un torneo Gimnástica de Blood Bowl? Igual tenía demasiado sueño y todo era fruto de mi imaginación...  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 22:29:24 »
 Torneo de blood bowl cuando queráis, normal que no te gustara el condottiere, ¿llegaste a conquistar al menos una provincia?  ;D ;D ;D

AlvaroH

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 02:12:53 »
Una!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 02:41:35 »
  ¿ que os parecio LA CITTA a parte de vistoso ? ¿ el numero ideal de jugadores es 4 ?

 P.D: que risa con esto....

A todo esto, en la mesa de al lado, ya habían desplegado el tablero del TtA.. pero como el juego les parecía un rollo y muy complicado, jugaron a ver quien era más rápido en poner un dedo sobre el tablero. Aquí se ve una photo-finish de una de las disputas. A AlvaroH casi no le dio tiempo a moverse, pero Babuino demostró que su dedo corazón es mucho veloz que el índice de Corwin y le ganó por una uña. X-D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 12:13:38 »
 Yo solo he jugado una partida a cuatro y otra a cinco y lo que recuerdo de la partida a cinco es que el tablero como que se quedaba pequeño...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 12:15:35 »
 Perdona, el juego merece mucho la pena... se nota que el de la foto es el mio. ¿Verdad?  ;D ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 16:38:11 »

De nuevo un placer leer tu crónica de las partidas.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 22:00:51 »
Joder Marc, cada vez que miro en la BSK te veo con look nuevo, ahora barbita, como que no te gusto AlvaroH el condottiere?, lo jugasteis bien?, como me extraña, pero bueno a todo el mundo no nos tiene que gustar los mismos juegos, gente san in corpore hecho mierda, entre kalimitxos y cigarros, un saludo desde las argentinas, cuando menos se lo esperen voy a partirle el culo al paquete del Pedro ese, chaw a todos.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 13/8/10 - LA CRONICA
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2010, 10:26:53 »
¿Un viaje de muchos miles de kilometros para partir el culo a alguien?.. ufff.. suena a que llegar con carrerilla.. Kantabricus, prepárate para cuando eso suceda.. el enpitonamiento puede ser monumental :)

Salu2