logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6185 veces)

Hollyhock

CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« en: 05 de Agosto de 2010, 15:39:22 »
.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 15:14:45 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

DReaper

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 15:56:23 »
Me has vendido el Zombiaki, si señor. ¿Sabes dónde puedo comprarlo?

Y el Cutthroat Caverns suena bien.

Gran post.

jurpque

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 16:11:01 »
Muchas gracias Hollyhock por las reseñas, a mí personalmente no me llama la atención ninguno de los que escribes.


Y el Cutthroat Caverns suena bien.

Gran post.

Cutthroat Caverns es malo como él solo...


DReaper

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 16:15:23 »
Pues no saco esa impresión de la reseña: ¿puedes ampliar?

kikaytete

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 16:29:07 »
A mi el que me ha llamado es el Inquisitio. creo que en cuanto oigo políticamente incorrecto tengo que verlo/probarlo/comerlo/beberlo/....

jurpque

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2010, 01:58:30 »
Pues no saco esa impresión de la reseña: ¿puedes ampliar?
Claro  :), es un juego soso, caótico, demasiado largo para lo que es, con mucho azar, si durase 15 minutos pues mira un filler más, pero más de una hora... bffffff y eso que no terminamos; al principio parece entretenido y alguna risa te echas, pero al final es siempre lo mismo, parece más divertido de lo que en realidad es.

DReaper

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 09:03:19 »
No, no, que no te he preguntado por el Munchkin. ;D

Nah, veo que ese tipo de juego ya lo he sufrido: muchas gracias.

haefs

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 13:08:12 »
Muchas gracias Hollyhock por las reseñas, a mí personalmente no me llama la atención ninguno de los que escribes.
Cutthroat Caverns es malo como él solo...


Disculpa la curiosidad , pero me gustaría saber qué juego o juegos te gustan.
Tienes un avatar muy característico por el que es fácil identificarte y la inmensa mayoría de las veces que opinas sobre un juego que alguien propone o pregunta por él, no te gusta nunca, o al menos no he tenido la suerte de ver una opinión favorable. Y no te creas que escribo esto producto de un impulso. Ya llevaba tiempo con la necesidad de saciar esa curiosidad porque nunca, repito , te he visto una opinión favorable a un juego. Aunque lo más probable es que me la haya perdido, porque no creo que todo sea malo...¿o sí?.  No veas esta nota como una crítica, todo lo contrario; es que me admira pensar que no haya un sólo juego que te parezca apto.

haefs

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 13:23:21 »
Simplemente para refrendar mi opinión anterior, con algún ejemplo:

Lo único que parece valer la pena del juego es la miniatura de Artemis, el resto da la impresión de ser una basura...

Yo me uno también al club de los amargados lúdicos (aunque realmente yo siempre lo fui  ), estoy cansado de jugar siempre a lo mismo

a mí no me gusta dominion, tampoco thunderstone.


Yo te lo resumo rápido, es una basura.

Esto se está convirtiendo una rutina preocupante, a ver cuando las editoriales españolas sacan algo distinto que no dure más de 4 horas.
Con los juegos que hay para publicar y se empeñan en sacar más de lo mismo que no aporta nada. Entre Dominion y expansiones, Caylus y sucedáneos (Pilares de la Tierra, Mundo sin fin, Agrícola, Stone Age...), LCG disfrazados, Arkham horror y expansiones, Descent y expansiones, Juegos de cartas cutres tipo Chaos Marauders parece que ya está el mercado cubierto... esto sí es un mundo sin fin.

Yo opino que lo mejor es tirar el juego por el retrete. No entiendo cómo la gente puede jugar a Cuba


Dungeon Lords, aunque creo que en realidad es un agobio de lo malo que es,  pero a mí me produjo mucho agobio las partidas que jugué y digo jugué porque jamás lo volveré a jugar.


El Arkham Horror es eso mismo, un "Horror" de juego.


Yo es que no sé qué le encuentra la gente al Galaxy Trucker....Un juego ridículo en sí mismo.


Re: CHAOS MARAUDERS.....Este juego es la mayor basura a la que he jugado jamás

Mmmmmmmmm veo aquí mucho fan de raíles y a mí me dejó muy frío la primera partida que jugué, bueno más que frío en el tercer turno ya estaba deseando que acabase


Yo te puedo hablar de Juego de tronos, que es uno de los mayores pestiños de la historia de los juegos de cartas




Bueno, como digo, será casualidad y que no consigo encontrar tus opiniones favorables y es algo que me llama la atención. Ah , si, he visto una opinión tuya en la que dices que Puerto Rico te gusta. Está claro que no buscaba bien.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 13:32:32 »
O eres un fan del usuario en cuestión o es acoso puro y duro.

Y por cierto el galaxy edge tiene buena pinta.

jurpque

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2010, 15:30:36 »
Disculpa la curiosidad , pero me gustaría saber qué juego o juegos te gustan.
Tienes un avatar muy característico por el que es fácil identificarte y la inmensa mayoría de las veces que opinas sobre un juego que alguien propone o pregunta por él, no te gusta nunca, o al menos no he tenido la suerte de ver una opinión favorable. Y no te creas que escribo esto producto de un impulso. Ya llevaba tiempo con la necesidad de saciar esa curiosidad porque nunca, repito , te he visto una opinión favorable a un juego. Aunque lo más probable es que me la haya perdido, porque no creo que todo sea malo...¿o sí?.  No veas esta nota como una crítica, todo lo contrario; es que me admira pensar que no haya un sólo juego que te parezca apto.
Jeje no, no me molesta, aunque creo que una explicación extensa de lo que preguntas supondría secuestrar el hilo en toda regla.
A grandes rasgos veo tres problemas en el 100% de los juegos que pruebo, 1º la duración, casi ninguno se ajusta a lo que ofrece, 2º, todos los juegos se basan en un círculo pequeño y cerrado de acciones, 3º, los juegos a las pocas partidas, siempre menos de una decena se desbloquean; los puntos 2 y 3 hacen que sean poco rejugables.
Que conste que a mí los juegos con azar no me gustan (no me molesta un mínimo de azar siempre que sea controlable), tampoco los cooperativos ni los ameritrash...
Sí claro que me gustan juegos, pero ya hay muchos usuarios para hablar bien de ellos.

Y después de este apunte que a poca gente interesará sigamos hablando de las críticas de Hollyhock que se ha pegado un curro importante

narcis

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2010, 15:57:28 »
A mi me ha llamado poderosamente la atención de zombiaki.

Intentaré seguirlo de cerca. Muchas gracias por acercarnos un poco más esos juegos "menos conocidos" :).

Jeje no, no me molesta, aunque creo que una explicación extensa de lo que preguntas supondría secuestrar el hilo en toda regla.
A grandes rasgos veo tres problemas en el 100% de los juegos que pruebo, 1º la duración, casi ninguno se ajusta a lo que ofrece, 2º, todos los juegos se basan en un círculo pequeño y cerrado de acciones, 3º, los juegos a las pocas partidas, siempre menos de una decena se desbloquean; los puntos 2 y 3 hacen que sean poco rejugables.
Que conste que a mí los juegos con azar no me gustan (no me molesta un mínimo de azar siempre que sea controlable), tampoco los cooperativos ni los ameritrash...
Sí claro que me gustan juegos, pero ya hay muchos usuarios para hablar bien de ellos.

Y después de este apunte que a poca gente interesará sigamos hablando de las críticas de Hollyhock que se ha pegado un curro importante

A mi también me tenía muy intrigado desde hace tiempo.

Quizás el "tema" es que no te gustan los juegos de mesa  ;).

haefs

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2010, 16:58:45 »
O eres un fan del usuario en cuestión o es acoso puro y duro.

Y por cierto el galaxy edge tiene buena pinta.
:D :D :D Nada hombre, nada;  ni lo uno ni lo otro. Es, como he dicho, simplemente que cuando leo las opiniones de todos, las de este compañero me resultaron chocantes pues nunca veía nada positivo hacia algún juego. Pero de mal rollo o acoso o  algo similar, nada de nada.  Como ves en su respuesta posterior a mi comentario, me concede una explicación muy razonada y sin mosqueo alguno hacia mí, como yo no tengo ningún problema con él, faltaría más. Es más, le agradezco que haya entendido el sentido de mi comentario y haya dado una respuesta con el buen estilo como la que ha dado. O sea, que desde aquí le doy las gracias por sus buenas maneras.

haefs

  • Visitante
Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2010, 17:02:58 »
Jeje no, no me molesta, aunque creo que una explicación extensa de lo que preguntas supondría secuestrar el hilo en toda regla.
A grandes rasgos veo tres problemas en el 100% de los juegos que pruebo, 1º la duración, casi ninguno se ajusta a lo que ofrece, 2º, todos los juegos se basan en un círculo pequeño y cerrado de acciones, 3º, los juegos a las pocas partidas, siempre menos de una decena se desbloquean; los puntos 2 y 3 hacen que sean poco rejugables.
Que conste que a mí los juegos con azar no me gustan (no me molesta un mínimo de azar siempre que sea controlable), tampoco los cooperativos ni los ameritrash...
Sí claro que me gustan juegos, pero ya hay muchos usuarios para hablar bien de ellos.

Y después de este apunte que a poca gente interesará sigamos hablando de las críticas de Hollyhock que se ha pegado un curro importante
Perfecto. gracias por una respuesta tan elegante, entendiendo que mi comentario hacía tí, era sólo eso, un comentario curioso y nada de mal rollo o algo por el estilo. Gracias y sigue teniendo las cosas tan claras en tu nivel de exigencia hacia los juegos. otros, quizás nos conformamos con cualquier cosa.

Joserson

Re: CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2010, 22:18:47 »
Podeis comprar Zombiaki en amazon.de por 12,98 si alguien está interesado