logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12183 veces)

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« en: 25 de Julio de 2010, 23:58:00 »
Os dejo con LeBastard, un veterano del foro...

_____________________________________________________________________________________

Me llamo Carlos y nací en LLeida un frio dia de Invierno hará ya casi 30 años.

Por circunstancias de la vida, desde mi niñez he estado cambiando continuamente de residencia, del norte al sur de país. Ahora llevo ya viviendo sobre 15 años en Jaén y espero quedarme aquí por mucho tiempo.

Mi afición lúdica por los juegos de mesa viene desde pequeñito: Mi primer juego fue un Misterio de Cefa cuando tenia sobre 4 años. Por supuesto, apenas sabia jugarlo, pero me encantaban los monstruos y fichas que traia.

Empecé entonces una pequeña colección de juegos Cefa, y tristemente de Falomir también, que crecia poco a poco ya que mi padre sabía que era una de las cosas que más me gustaban (junto a los playmovil que era impresionante mi colección).

También me gustaba mucho tumbarme en el suelo con un lápiz y un folio de papel y hacerme mis propios juegos de mesa, todos basados en la OCA y en tirar dados y mover. Sin estrategia, claro. Tampoco tenía ni edad ni idea para juegos más complejos.

A los 12 años me aficioné al rol, y seguí enganchando a ello hasta los 20 o 21 años aproximadamente. Cre una página web de rol muy famosa en ambito nacional llamada XAUENROL (ya desaparecida), y cuyo volumen de partidas por foros y descargas llegó a ser la segunda más grande de España (por detrás de PlataformaRol).

También diseñé juegos para web como Imperios Fantásticos (que todavía existe. pero que cedí a un ex-cuñado mio el cual programó a partir de unas pautas que le iba dando poco a poco). Un juego muy muy conocido en la red hace unos años, y que nos otorgaron en varias webs el premio a la mejor comunidad de juego via web y el mejor sistema antitrampas. Junto a ese juego, tengo otros dos juegos más por ordenador,  como GTA_NO y mi última creación: World of the last blade (este os lo poseis descargar gratuitamente desde el foro con el mismo nombre)

Tengo más aficiones creativas, pero bueno, ya lo ireis descubriendo a lo largo de esta semana.

Actualmente trabajo como profesor de Ofimática para la Universidad Popular de Jaén, que es algo así como una Universidad abierta a todo el mundo, independientemente de la edad que tenga y condición. En ella hay más de 60 especialidades, y los cursos son realmente baratos (menos de 1€ la hora). Yo suelo dar clase de informática básica, ofimática e iniciación a internet a personas mayores. En verano suelo trabajar en academias dando cursos de diverso indole. Ahora mismo estoy dando un curso de ofimática y mecanografia para la Junta de Andalucia. En dos semanas terminaré y ya tendré vacaciones.  Sonreir

Y poco más añadir así de primeras. Espero con impaciencia vuestras preguntas y ya nos vamos conociendo poco a poco. No es menester desgranar todo en una larga y extensa presentación que os pueda aburrir.

Un saludo y nos escribimos y leemos. Jau!

Mis tres afirmaciones:

- En mi partida de nacimiento pone que nací mujer.

- No he hecho jamás trampas jugando a un juego de mesa siendo consciente de ello.

- Realmente, no me gustan para nada los zombies. Es sólo un 'mentirijilla' para hacerme el interesante.

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 00:00:29 »
Primero q nada felicidades y que tengas mucha suerte con tu semana de Baronet.
Ahora el turno de las preguntas:

¿Noche, amanecer, día o tierra?
¿Qué tienen los zombies que no tengan los demás?
¿Qué puedes decirnos del Plant vs. Zombies?

Y ahora una más jugonas:

¿Juegas siempre con el mismo color? ¿Cual?
Ante un jugador novato, ¿T dejas ganar o lo destrozas sin compasión?

Suerte

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 00:49:23 »
Enhorabuena ;)

Una preguntilla por ahora

-El amanecer de los muertos del 78 o la nueva???

Saludos.


wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 08:33:34 »
Buenas LeBastard,

A ver, de momento van 3 preguntas:

- ¿Cual es tu juego de Zombies preferido y explicanos por qué?.
   Que tiene ese que no tenga el resto.
- ¿Que te parece el dia de los muertos del maestro A. Romero?
- ¿Cual prefieres, Zombie (me refiero a la original de A. Romero ó El dia de los Muertos?

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 08:47:47 »
Muy buena elección :)

- ¿Es cierto que si ligas con una zombie no te tienes que preoucupar de ser puntual en la primera cita porque no se va a morir esperando?

- ¿Que opinas de la moda general en los ultimos dos-tres años de los zombies?

- Siempre se ha comentado el simil entre los zombies como representación de la masa descerebrada y deshumanizada y de los vampiros como representación de la nobleza/burguesia chupasangre. ¿Cual de las dos cosas te da mas miedo?

- Recientemente ojeando el stock en una libreria he notado, aprovechando el lanzamiento de la nueva pelicula de crepusculo, un intento de trasladar la formula de exito literaria de los zombies a los vampiros (guias de supervivencia contra vampiros, etc) ¿Crees que tendran el mismo éxito? ¿No somos muy teledirigidos en nuestros hobbies a veces?

- No te parecen muy similares y repetitivos la mayoria de juegos de zombies para tablero con su mecanica de roll-shoot and move? ¿Cuales destacarias entre ellos por su originalidad en las mecanicas?

y la mas importante...

¿Crees que llegaremos a ver la versión zombie del carcassone con zombiemeeples?
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 08:49:18 por Pensator »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 08:49:57 »
Felicidades, LeBastard.

Mis habituales:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Y la falsa la 3ª, sin duda.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 08:55:45 »

¿Noche, amanecer, día o tierra?
¿Qué tienen los zombies que no tengan los demás?
¿Qué puedes decirnos del Plant vs. Zombies?


Antes de responder, primero darte las gracias, socnart, por haberme dado la oportunidad de que la gente del foro me conozca mejor.

1 - A la primera pregunta: Noche. Sin dudarlo. Luego ya no decantó por ninguna en especial de 'La noche de los Muertos vivientes' ya que la de color y la de blanco y negro son casi idénticas, sólo cambia el final. Me quedo con la de blanco y negro (la primera primerisima). El final es mucho más impactante.

2 - Esa pregunta de que tienen los zombis que no los demás me lo suelen preguntar mucho. ¿Por qué no un vampiro con poderes? ¿Un fortisimo hombre lobo ágil y peligroso..?.... Bueno, los zombis tienen algo que me gusta mucho: Cuando están solos son casi inofensivos (a menos que te sorprendan), pero en masa dan mucho mucho mucho miedo. Eso de ver una gran cantidad de monstruos me gusta mucho desde pequeño ¿Por qué conformarte con un monstruo cuando puedes ver un montón de ellos?. Me gusta ese sentido de enjambre, horda, ... que tienen los zombis. Por eso tambíen me gustan (aunque en menor medida) los orcos y los alienigenas que se unen en plagas o se masifican (como los zerg del starcraft por ejemplo).

3- El día de los muertos vivientes de Romero es una gran película. Estamos hablando de la tercera parte para quien lo no sepa. En esa peli es donde están metidos todos en un bunker militar y se debaten entre arrasar con los zombis a la fuerza (los militares) o adiestrarlos (los cientificos). En ella aparece 'Bub' el zombi más carismático que jamás ha sido creado. Tengo una figura de Bub en mi dormitorio, junto a la foto mia y de mi señora.  ;D

4 - Plantas contra zombis es un juego muy sencillo, fácil de jugar, y muy adictivo te gusten más o menos los zombis. Si lo pruebas te enganchas, y si te mola el tema zombi, le encuentras aún más su gracia (la cual desborda por los cuatro costados). Lo recomiendo muy encarecidamente.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 08:58:36 »


Y ahora una más jugonas:

¿Juegas siempre con el mismo color? ¿Cual?
Ante un jugador novato, ¿T dejas ganar o lo destrozas sin compasión?

Suerte

Sí, suelo jugar con el mismo color. Normalmente procuro que sea el negro si hay ficha de ese color, si no morado y por último naranja o verde (Este último es un color más habitual)

Normalmente cuando juego con novatos, aunque no me deje ganar, si le doy cierto margen o tregua. Me gusta excplicar mucho las cosas, y mientras jugamos, aunque no dirijo movimientos o hago turnos de los otros, si me gusta mostrar si se peude las 2, 3 o 4 opciones de las que dispone para que elija. Ya cuando ha cogido el mecanismo ya empiezo a acelerar el ritmo competitivo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 09:00:35 »
Enhorabuena ;)


-El amanecer de los muertos del 78 o la nueva???


La del 78, con los ojos cerrados. Los remakes aunque interesantes y entretenidos creo que no cogen la esencia y el mensaje que hay detrás de la película. Normalmente las películas de Romero de zombis son una crítica a la sociedad de la época en la cual hace la película, el tema zombi es secundario, y eso es lo que las hacen tan buenas (A las primeras, claro)

Liquid326

Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 09:09:36 »
"...Le, Le, Le..."

Tu reanimando a los zombies y yo matándolos... xD por cierto, "Felicidades" por tu nombramiento.

Veamos, mis preguntas:

- Una semana entera jugando a todo tipo de fillers (Metemos el Dominion que se que te gusta tanto xD), o tan solo 1 día a la semana para jugar a lo que quieras?

- Que juego crees qué está más infravalorado?

- Recomiendame 3 juegos, que no sean de zombies.

Pues nada... a pasar una buena semana  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 09:10:49 »
Buenas LeBastard,

A ver, de momento van 3 preguntas:

- ¿Cual es tu juego de Zombies preferido y explicanos por qué?.
   Que tiene ese que no tenga el resto.
- ¿Que te parece el dia de los muertos del maestro A. Romero?
- ¿Cual prefieres, Zombie (me refiero a la original de A. Romero ó El dia de los Muertos?


Por ahora de los que he visto, el mejor sin duda es la 'Mansión Zombi' de Devas. Es un juego casero, diseñado y creado por un miembro de la BSK. Tiene todo lo que puedas necesitar en cuanto a lo que esperas de un verdadero zombi. Tambien es el juego con el que más angustia y miedo he pasado  ;D. Por desgracia no lo ha subido en P&P y creo que comentó que perdió el disco duro donde guardaba todo el material, por lo que sólo está su copia personal.  :'(

De juegos comerciales me quedo con el Last Night on Earth: Es bonito visualmente y muy muy sencillo. Su mejor virtud es sin duda que puedes crear tus propios escenarios facilmente con un poco de imaginación y el juego te incluye mucho material que oficialmente no se usa para invitarte a que crees tu propia historia zombi.

Sobre el dia de los muertos vivientes:

El día de los muertos vivientes de Romero es una gran película. Estamos hablando de la tercera parte para quien lo no sepa. En esa peli es donde están metidos todos en un bunker militar y se debaten entre arrasar con los zombis a la fuerza (los militares) o adiestrarlos (los cientificos). En ella aparece 'Bub' el zombi más carismático que jamás ha sido creado. Tengo una figura de Bub en mi dormitorio, junto a la foto mia y de mi señora.

No llega a ser ni la 'noche' ni el 'amanecer' pero si la podemos clasificar de gran película de zombis (y está muy por encima por supuesto de la tierra de los 'muertos vivientes' y del 'diario de los muertos')

Sobre Zombi o 'Dia de los muertos', creo que te confundes. Zombi es la segunda entrega de la trilogia, es decir, es 'El Amanecer de los Muertos Vivientes' y 'El Día de los Muertos Vivientes es la Tercera'. Fijate como son: Noche, amanecer y Día. De estas me quedo con Zombi. La habré visto un buen montón de veces, y gracias a ella, pude pasarme el juego del 87 o 89 con el mismo nombre.  ;D (Para Amstrad)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 09:25:48 »
- ¿Es cierto que si ligas con una zombie no te tienes que preoucupar de ser puntual en la primera cita porque no se va a morir esperando?

Jejjejeje. Me has alegrado la mañana  ;D

- ¿Que opinas de la moda general en los ultimos dos-tres años de los zombies?
Creo que la moda 'moderna' zombi surgió a partir de la película 28 días Después, que rescató al género, auqneu modificó un poco el personaje de zombi lento y clásico por otro más dinámico y ágil (Además de que ahora no se les llama zombi, son infectados).
Estoy encantado con la moda, claro, ya que es un tema que me apasiona, y pienso aprovecharla antes de que se acabe (como todas las modas), para ver tantas películas como pueda, jugar a tantos videojuegos de zombis como pueda (que por cierto tengo un buen puñado de ellos) y compraré tantos juegos de mesa de zombis como pueda (el último que me pille el 'All things Zombie' y por coleccionismo más que nada)


- Siempre se ha comentado el simil entre los zombies como representación de la masa descerebrada y deshumanizada y de los vampiros como representación de la nobleza/burguesia chupasangre. ¿Cual de las dos cosas te da mas miedo?
Los zombis no me dan miedo, de hecho, para mi son 'los buenos de la película'. Un zombi mata y come porque es lo que tiene que hacer, de hecho ni piensa ni razona, por lo que en sus actos no hay maldad ninguna. Un vampiro te mata para chuparte la sangre y sobrevivir, cierto, pero un vampiro normalmente se ensaña o juega con su victima. Es es cruel, y eso sí da miedo. Y como dices, es más fácil identificarte con un zombi que con un vampiro. Lo extraño nos suele dar miedo por naturaleza: Los vampiros dan miedo.

- Recientemente ojeando el stock en una libreria he notado, aprovechando el lanzamiento de la nueva pelicula de crepusculo, un intento de trasladar la formula de exito literaria de los zombies a los vampiros (guias de supervivencia contra vampiros, etc) ¿Crees que tendran el mismo éxito? ¿No somos muy teledirigidos en nuestros hobbies a veces?
Claro que tendrán éxito. Junto a la moda del os zombis ahora por la saga crepúsculo ha llegado una 'nueva ola de vampirismo'. Yo creo que tendrá aún más éxito que la de los zombis, ya que el Vampiro suele ser un personaje más admirado por la gente en general.
Y si estoy de acuerdo contigo en que somos teledirigidos hacia nuestros hobbies, aunque sea de manera sútil: O nos empujan a ellos con publicidad, gran cantidad de productos sobre el tema..., o simplemente somos nosotros, que sin querer la cosa, nos lanzamos a por ellos y luegos nos quejamos de que contra ese 'hobbie' toda resistencia es poca.

- No te parecen muy similares y repetitivos la mayoria de juegos de zombies para tablero con su mecanica de roll-shoot and move? ¿Cuales destacarias entre ellos por su originalidad en las mecanicas?
Sí, son muy parecidos. Yo lo que distingo en un juego de zombis basicamente es: ¿Me hace pasar miedo o intento huir de los zombis? o ¿Los zombis no dan miedo y son un simple atrezo o cebo para comprar el juego y están ahí para que yo simplemente los machaque?. Ahí es donde gana Last Night on Earth: Es de los pocos juegos de zombis que puedes tener una 'típica aventura zombi' y pasar algo de angustia y apuros (Huir y huir de los zombis, nada de ir a matarlos de cabeza como en el Zombies!!!. Eso es lo que me gusta y busco.)

Pero cierto es que casi todos, son 'roll & move' (que recuerde así a bote pronto menos el 'Mall of horror' y alguno más)

y la mas importante...

¿Crees que llegaremos a ver la versión zombie del carcassone con zombiemeeples?
Eso espero. Aunque creo haber visto algo así en la BGG... creo que no ha sido un sueño...

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 09:26:58 »
Por ahora de los que he visto, el mejor sin duda es la 'Mansión Zombi' de Devas. Es un juego casero, diseñado y creado por un miembro de la BSK. Tiene todo lo que puedas necesitar en cuanto a lo que esperas de un verdadero zombi. Tambien es el juego con el que más angustia y miedo he pasado  ;D. Por desgracia no lo ha subido en P&P y creo que comentó que perdió el disco duro donde guardaba todo el material, por lo que sólo está su copia personal.  :'(

De juegos comerciales me quedo con el Last Night on Earth: Es bonito visualmente y muy muy sencillo. Su mejor virtud es sin duda que puedes crear tus propios escenarios facilmente con un poco de imaginación y el juego te incluye mucho material que oficialmente no se usa para invitarte a que crees tu propia historia zombi.

Sobre el dia de los muertos vivientes:

El día de los muertos vivientes de Romero es una gran película. Estamos hablando de la tercera parte para quien lo no sepa. En esa peli es donde están metidos todos en un bunker militar y se debaten entre arrasar con los zombis a la fuerza (los militares) o adiestrarlos (los cientificos). En ella aparece 'Bub' el zombi más carismático que jamás ha sido creado. Tengo una figura de Bub en mi dormitorio, junto a la foto mia y de mi señora.

No llega a ser ni la 'noche' ni el 'amanecer' pero si la podemos clasificar de gran película de zombis (y está muy por encima por supuesto de la tierra de los 'muertos vivientes' y del 'diario de los muertos')

Sobre Zombi o 'Dia de los muertos', creo que te confundes. Zombi es la segunda entrega de la trilogia, es decir, es 'El Amanecer de los Muertos Vivientes' y 'El Día de los Muertos Vivientes es la Tercera'. Fijate como son: Noche, amanecer y Día. De estas me quedo con Zombi. La habré visto un buen montón de veces, y gracias a ella, pude pasarme el juego del 87 o 89 con el mismo nombre.  ;D (Para Amstrad)

Que grandes peliculas. Si, tienes toda la razon y no me confundia, igual no exprese bien mi pregunta. Para mi Zombi (2ª Parte de la noche de los muertos vivientes y el dia de los muertos, 3ª, son las 2 mejores peliculas de zombies que jamas se hayan creado (logicamente y muy de cerca esta la 1ª parte). A mi siempre me preguntan que de esas 2 cual me parece mejor, y me resulta bastante dificil contestar, por eso te preguntaba que a ti cual de las dos te gusta más, dificil elección.  :) La tension que viven los personajes, tanto en el centro comercial como bajo tierra en el bunker está perfectamente trasmitida al espectador. Recuerdo haber visto las dos en cine, jodeeeer hace ya la pila de años y haber "disfrutado" de "sufrir una claustrofobia autentica" con ambas peliculas.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2010, 09:35:15 »
- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
De Romero creo que su peor obra ha sido: La Tierra de los muertos vivientes. Me decepcionó mucho, esperaba más del maestro.

Cuando me dió hace unos años, 'en mi juventud más juventudera', por Stephen King, me parecieron una castaña los libros Maldición y Ojos de Fuego.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
Pues Tigris & Euphates de Knizia. No es que la considere una gran obra maestra, pero si creo que es un joya que brilla en el cenegal de juegos que me parece Knizia. (Espero no molestar a nadie con esto, es solo una opinión personal, pero no me gustan nada los juegos de Knizia)

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
Hay varias de Therion, pero sobretodo una de Épica: Terra Sancta.

La canción aquella que hubo de pop español 'Delgadito', no me dejó dormir en semanas ¡Qué pesadilla!

- Un libro para leer del tirón
Buffff... yo sólo leeria libros que no fuesen demasiado largos, pero creo que podría leerme cualquiera de Sven Hassel del tirón o alguno de ciencia ficción tipo 'El juego de Ender' o 'Un mundo feliz'

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Padre de Familia. Perdonadme...  ;D

Y la falsa la 3ª, sin duda.
Muy seguro estas tú,... jejejeje mira que hay otras afirmaciones que cuestan de creer.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #15 - 26/07/2010 - LeBastard
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2010, 09:37:44 »
Que grandes peliculas. Si, tienes toda la razon y no me confundia, igual no exprese bien mi pregunta. Para mi Zombi (2ª Parte de la noche de los muertos vivientes y el dia de los muertos, 3ª, son las 2 mejores peliculas de zombies que jamas se hayan creado (logicamente y muy de cerca esta la 1ª parte). A mi siempre me preguntan que de esas 2 cual me parece mejor, y me resulta bastante dificil contestar, por eso te preguntaba que a ti cual de las dos te gusta más, dificil elección.  :) La tension que viven los personajes, tanto en el centro comercial como bajo tierra en el bunker está perfectamente trasmitida al espectador. Recuerdo haber visto las dos en cine, jodeeeer hace ya la pila de años y haber "disfrutado" de "sufrir una claustrofobia autentica" con ambas peliculas.

Al final creo que me quedo con Zombi, pero como tu dices: dificil dificil elección.