logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8389 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2010, 18:14:48 »
No!!!!

No me sustituais el plastico por cubitos mon dieu!!!


Hombre, tan fea no es, pero si es cierto que la maquetacion, aunque funcional, le quita bastante gracia al arte del grafismo de la carta

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2010, 21:52:45 »
A mi es que casi todo me entra por los ojos. Y todo me entra. Lugo uno se lleva sorpresas y llora :'( :'( :'(, pero así, de buenas a primeras, a mi me gustan todas. Así que ya me estoy relamiendo cual gato frente a canario, que para la tragedia ya tendré tiempo. A cuantos juegos y sus minis les tengo que pasar la pensión... sniff!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

corrector XXI

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2010, 20:16:19 »
Ya confirmado para otoño en castellano: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=631
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 20:17:58 »
Bueno como ya apuntabamos más arriba, Edge ha tardado solo 20 dias en publicar la noticia, que seran logicamente ellos los encargados de llevarnos este prometedor juego traducido a nuestro idioma.





Y para los que como yo no dominamos perfectamente el idioma de shakespeare la traducción de la promo.

"En la oscuridad de una noche de luna nueva, un miliciano solitario arrastra los pies por un callejón desierto. El sonido de una pequeña piedra que choca contra los adoquines hace que vuelva en sí justo a tiempo para a ver una figura vestida de negro desvanecerse detrás de la esquina. “¡Detente! ¡Ladrón!”, exclama Kornak. Resollando y lanzando maldiciones, corre tras la escurridiza sombra. Una noche como otra cualquiera en Cadwallon…

Barbara¡Bienvenido a Cadwallon! Se trata de una ciudad de vagabundos, desertores y forajidos de todo tipo, ¡una verdadera ciudad de ladrones! El Duque y sus valientes milicias luchan por mantener el orden, pero son en realidad los poderosos Gremios y los ricos mercaderes quienes gobiernan la ciudad. ¡Y el más temido de ellos es el sombrío Gremio de Ladrones! Como miembro del Gremio, debes respetar sus normas básicas, si no quieres sumir la ciudad en el caos absoluto. Aarklash es un mundo tosco y peligroso, sumido en la magia y devastado por guerras que lo abarcan todo, mientras los mezquinos y caprichosos dioses trazan sus planes sin consideración alguna por el coste en vidas humanas. Cadwallon es la última ciudad libre aquí, un refugio para aquellos que no quieren tener nada que ver con los dioses y su conflicto. Pero hay poderes que lo usarían como peón en sus batallas, poderes que esperan ansiosos un momento de debilidad.

A la hora de la verdad, es el dinero el que lo gobierna todo en la ciudad, e incluso la lealtad al Gremio tiene un límite. En Cadwallon, debes permanecer alerta ante cualquier oportunidad, y saber cuándo arriesgarse. Oh, y cumple siempre con el lema extraoficial de la ciudad: “¡Mi reino por un Ducado!”

Edge Entertainment se enorgullece de presentar el nuevo juego de Dust Games, Ciudad de Ladrones, que tendrá su versión completamente en español EL PROXIMO OTOÑO

Hazte rico o muere en el intento. Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida. Te has unido a las filas del infame Gremio de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido elegida para librar a los comerciantes más importantes de la ciudad de una parte de sus obscenas riquezas. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y la tuya no es la única banda que trabaja en el distrito esta noche!

Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga.

Cuatro bandas de ladrones compiten por amasar el mayor botín posible, rapiñando los numerosos Cofres cerrados dispersos por el tablero. No obstante, ésta no es una competición amistosa, y hay poco honor entre los ladrones de Cadwallon. Es probable que los jugadores más exitosos prefieran hacerse con el botín de las otras bandas antes que hacer todo el trabajo sucio ellos mismos. Y el Gremio está siempre ahí, dirigiendo las bandas desde las sombras y ofreciendo grandes recompensas a aquellos que cumplan su voluntad.

¡Pero no hay tiempo que perder! Incluso los torpes Milicianos pueden dar la alarma, y la desgracia se cernirá sobre cualquier ladrón que no consiga huir sigilosamente antes de que los agentes de la ley cerquen el distrito."

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 23:14:12 »
Interesante... Pues éste es bastante futurible :D Eso sí, los 50€ no nos los quita nadie...

corrector XXI

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2010, 08:27:26 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2010, 08:46:17 »
Pues de momento sige teniendo aun mas buena pinta!!

Las minis seran prepintadas? EDITO TRAS VER LAS REGLAS --> no, son grises

Sera en plan Tannhäuser (lo digo por aquello de las bandas) q podras comprar blisters cn minis sueltas y demas...?

A ojear las reglas toca ahora!!!

« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 10:33:35 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2010, 10:11:15 »
Sera en plan Tannhäuser (lo digo por aquello de las bandas) q podras comprar blisters cn minis sueltas y demas...?

¡No lo dudes! Hablamos de FFG :P

Para mí sería genial por tener dónde elegir a la hora de expandirlo, para otros un sacacuartos sin alma... La discusión de siempre

PD: me llama la atención que no haya referencia a FFG en las reglas (O yo no la he visto), igual no hablamos tanto de FFG

referee

Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2010, 15:17:59 »
Pues ya tengo motivo para comprarlo en inglés.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:25:27 »
¿Alguien tiene una opinión medio formada de este juego?
Las críticas y valoraciones en la BGG lo dejan por los suelos!!
Y lo acabo de ver en inglés por 35€ (transporte incluido)...
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:39:25 »
¿Alguien tiene una opinión medio formada de este juego?
Las críticas y valoraciones en la BGG lo dejan por los suelos!!
Y lo acabo de ver en inglés por 35€ (transporte incluido)...

Aún no ha salido, así que no sé yo si son muy de fiar los comentarios de la gente:

http://store.fantasyflightgames.com/showproducts.cfm?FullCat=232

Como puedes ver el precio es de 60$ en la web de FFG, así que ya te puedes ir haciendo una idea de si te salen rentables los 35 euros o no.

A mí personalmente este juego no me llama nada, viendo las novedades que se avecinan, pero estaremos atentos por si nos llevamos una sorpresa.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:28:57 »
He visto que en la pagina de FFG, nos ofrecen un video explicativo (en perfecto ingles), pero con muchas imagenes del juego y como siempre se ha dicho que vale más una imagen que mil palabras.... aqui lo teneis.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/media/front-page-player/player.html

La verdad es que no pinta mal, veremos las reglas, pero se intuye bastante bien como és la mecanica.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Thieves lo nuevo de FFG
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:35:00 »
He visto que en la pagina de FFG, nos ofrecen un video explicativo (en perfecto ingles), pero con muchas imagenes del juego y como siempre se ha dicho que vale más una imagen que mil palabras.... aqui lo teneis.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/media/front-page-player/player.html

La verdad es que no pinta mal, veremos las reglas, pero se intuye bastante bien como és la mecanica.



No entiendo mucho de minis, pero las veo bastante bien, con miles de detalles y una estetica molona. Pero como casi todo en este juego, el aspecto grafico esta muy bien. El problema que le veo y que aountaron al principio de todo, es que no parece muy complicado,d e hecho demasiado sencillo. Habra que esperar a ver las reglas.

Saludos