Yo empecé mas tarde que todos vosotros por lo que veo.
Primero jugaba a las distintas versiones de
space invaders y al
ghost and goblins y (el del niño que tira boomeranes ahora no me acuerdo) en las recreativas de benidorm en verano. Recuerdo que miraba pero no jugaba al Operation Wolf porque valia 100 pts en vez de 25 pts

. Pasados los años en recreativa jugué mucho al Street Fighter II y al épico Aero Fighters II pero eso es el futuro xD
Mi primera consola (que aun esta en el apartamento pero las teles de ahora no tienen clavija compatible) fue una clónica de la
atari 2600 con 60 juegos. La verdad es que jugué mucho pero tampoco tengo un megarecuerdo de ningun juego en especial, jugué mucho con mi pader al de Boxeo y al de tenis pero poco mas.
Despues vino la
Master System II que me quedo con el
Alex Kidd de base ya que estuve mucho tiempo sin poder ahorrar para comprarme un juego y lo jugué mucho (de hecho creo que me costó varios meses pasarmelo, también porque tenia limitado el tiempo de estar enfrente de la consola xD). Me acuerdo de intentar pasarme el Senna en modo campeonato mundial (todos los circuitos) en una consola que no tenia para salvar partidas... mi madre me la apagó al dia de estar encendida xD
Despues vino la Megra Drive con el pack acción xD Es ya adolescencia casi y jugué a muchos y muy buenos (algunos comprados pasados los años en el mercado de segunda mano cuando estaba de capa caida como el fantastico Soleil). Pero si me tengo que quedar con uno, sin duda me quedo con el
Gunstar Heroes, juego que me fascinó.

Ya con mi primer ordenador un 486 DX 66 mhz 4 mb ram hay demasiados juegos donde elegir. Monkey island esta bien pero yo me quedo con
Day of the tentacle y Simon the sorcerer, acompañados de los dos
Doom, el
Prisioner of ice y el
Warcraft II (que me gustó mas que el C&C).

(de este tengo una anecdota, habia que encontrar dos papeles con el codigo para abrir una caja fuerte, solo encontré uno, así que en una epoca sin internet me decidí a forzar la combinacion restante de la caja fuerte que era de 4 o 5 digitos, cada dia intentaba hacer unos 300-500 numeros y mi hermana la pobre me ayudaba). Al final petemos la combinación, pero lo gracioso fue que luego mas adelante encontre el segundo trozo de papel de la forma mas tonta T_T)
Y ya no sigo porque el 486 fue un regalo de 8egb y en realidad es ya entrada la adolescencia xD