Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Julio de 2010, 15:17:30
mrkaf
Veterano

Desconectado Desconectado

Algun@ se acuerda del Rick Dangerous?

Un colega, mi hermano y yo estabamos viciados al juego cuando tenia el CPC 6128 Sonreir

Read
13 de Julio de 2010, 15:20:53
bowie
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Bigote, my friend...

Al Rick Dangerous tenías que jugar muy seguido para acordarte de todas las trampas y movimientos de los enemigos. Dejabas de jugar dos o tres días y casi que tenías que volver a empezar de cero para pasarte algunas pantallas. Era, y es, un juegazo.

Read
13 de Julio de 2010, 15:40:44
johnnyoxi
Veterano

Rick Dangerous, tanto 1 como 2 eran auténticos juegazos. De la época dorada de los plataformas... soccer kid, titus the fox, fire & ice, blues brothers, joe & mac, lost vikings ... la lista es enorme Cheesy

Yo también me enganché por aquella época a un juego de ROL que pasó más bien desapercibido pero a mi me parecía grandioso, SHADOWLANDS.

Read
13 de Julio de 2010, 16:11:56
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Grandioso el Shadowlands yo aportor el primer rpg al que me enganché. Y era a dobles!! el mítico Bloodwych

« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 16:27:07 por Celacanto » En línea

Read
13 de Julio de 2010, 16:29:41
bowie
Moderador
Veterano

*
Conectado Conectado

Bigote, my friend...

Del Bloodwych guardo yo un cuaderno con los mapas de casi todos los niveles. Un amigo y yo lo jugamos mientras otro colega iba haciendo el mapa. Qué felices éramos antes con tan poco Cheesy

Read
13 de Julio de 2010, 16:41:21
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Nosotros también. Lo jugábamos entre cuatro turnándonos los dos equipos y con los  dos que no jugaban aconsejando y jaleando.

Nos lo acabamos y tambien los niveles extendidos y eso que el juego no es que fuera dificil, era un horror: baldosas te giraban sin aviso y como lo fondos eran iguales no te dabas cuenta, los monstruos eran durisimos y el combate era un baile. Pero nos lo pasamos como enano.

¿jamás volvieron a hacer un juego de rol para dos jugadores y siempre nos preguntamos por que no? Ver como uno jugaba al Eye of the Beholder no era tan divertido. Pero viendolo con perspectiva gastamos tanto tiempo en ese juego y nos montamos tantas historias con los personajes que lo bueno fue el metajuego que nos montamos. En el fondo fue nuestra primera partida de Rol aún sin saber que era eso.
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 16:43:09 por Celacanto » En línea

Read
13 de Julio de 2010, 16:53:47
txapo
Veterano

Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

alguien se acuerda de un juego de conquista planetaria de unos alienigenas tipo klingon que desembarcaban desde sus naves en orbita, construian pistas de aterrizaje y entonces mandaban tanques??? me gustaria bajarmelo para volverlo ajugar ¿puede ser legions of death???

contestacion de un amigo:--------------------------------------------------------------------------------

Se llamaba STAR LEGIONS... aún corre por casa... estaba bien. Sobretodo por frases como "debes evitar la amenaza de la expansión de la libertad y la democracia por la galaxia...". Genial...

http://www.myabandonware.com/media/captures/S/star-legions/star-legions_4.gif
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 16:59:50 por txapo » En línea

Read
13 de Julio de 2010, 18:06:22
Melo
Veterano

En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

Tiene toda la pinta de ser el Gauntlet:

Efectivamente Guiñar

Victor Melo

Read
13 de Julio de 2010, 18:31:12
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

habia un gauntlet III?? yo pifie a ese muchisimas horas, pero no recuerdo el tema de los numeros, vamos la imagen esa es del gauntlet,, lo que se me ha ido la pinza es con el numero  Girar ojos

Juegos de saldo (actualizado 07/06/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
13 de Julio de 2010, 18:35:20
mrkaf
Veterano

Creo que hasta hicieron un 4 tope 3D Sonreir

Reculo: el 4 es una versión para Megadrive http://www.youtube.com/watch?v=Q3rVcAMx6G8

El 3D creo que era uno de PSX o PS2 pero no me acuerdo de la 'coletilla'.
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 18:38:45 por mrkaf » En línea

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1