Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Julio de 2010, 17:10:30
afrikaner
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

"El peor moderador de todo internet"

Por cierto, ya que eres cervecero, ¿qué opinas de las Ales? Aquí en Inglaterra les llaman las cervezas de verdad, diciendo que las Lager son pura química.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
06 de Julio de 2010, 17:44:32
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Grognard errante (¿o era errático?)

Enhorabuena, y voy a decir que la falsa es la 2ª

Mi aportación semanal:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Read
06 de Julio de 2010, 21:19:58
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Por cierto, ya que eres cervecero, ¿qué opinas de las Ales? Aquí en Inglaterra les llaman las cervezas de verdad, diciendo que las Lager son pura química.

Bueno pues no estan mal ,sobre todo me gusta la Guinnes extra stout, muy cremosa con mucho mas sabor tostado y con algo mas de graduacion q las q podemos encontrar por aki en pubs e hipermercados.Pero mis favoritas son las Trappenses y de abadia.
Respecto a lo de la quimica de las lager... no estoy nada de acuerdo la unica diferencia entre unas y otras es el tipo de levadura utilizado Ale  alta fermentacion y lager baja fermentacion. En la cerveza no existe la quimica. Es la bebida mas natural del mundo despues del agua jejeje

Read
06 de Julio de 2010, 21:22:39
afrikaner
Moderador
Veterano

*

"El peor moderador de todo internet"

Bueno pues no estan mal ,sobre todo me gusta la Guinnes extra stout, muy cremosa con mucho mas sabor tostado y con algo mas de graduacion q las q podemos encontrar por aki en pubs e hipermercados.Pero mis favoritas son las Trappenses y de abadia.
Respecto a lo de la quimica de las lager... no estoy nada de acuerdo la unica diferencia entre unas y otras es el tipo de levadura utilizado Ale  alta fermentacion y lager baja fermentacion. En la cerveza no existe la quimica. Es la bebida mas natural del mundo despues del agua jejeje

Es que aqui son unos quisquillosos.

Deberias probar las Ales, no tienen nada que ver con las Stouts. Si alguna vez vienes a Inglaterra, intenta coincidir con alguno de los Beer Festivals que se organizan, son impresionantes.

Y enhorabuena por el baronesado, que no lo dije antes.

Me reservo por ahora decir la frase falsa.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
06 de Julio de 2010, 21:40:46
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Enhorabuena, y voy a decir que la falsa es la 2ª

Mi aportación semanal:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

A) No tengo ningun autor preferido, simplemente compro los libros por el interes q me susciten y no por su autor, pero he de decir q el libro q mas me desilusiono fue Olvidado Rey Gudu de Ana Maria Matute. Un gran toston.

B) Los Pilares de la Tierra, por aquel entonces no concia a Ken Follet  y me lo compre porq me atraia la historia, resulto ser uno de los mejores libros q he leido.Aki podria decir q si me lleve una decepcion cuando me compre Un Mundo sin Fin, me parecio una copia del primero pero muy descafeinado.

C) No os lo vais a creer pero la cancioncita del mercadona me sale cada dos por tres

D) Iacobus de Matilde Asensi me duro un dia con pausa para comer. Ahora ya no dispongo de tanto tiempo para dedicarme a esos placeres.

E) 7vidas con Javier Camara y Toni Canto

Read
06 de Julio de 2010, 21:49:18
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Es que aqui son unos quisquillosos.

Deberias probar las Ales, no tienen nada que ver con las Stouts. Si alguna vez vienes a Inglaterra, intenta coincidir con alguno de los Beer Festivals que se organizan, son impresionantes.

Y enhorabuena por el baronesado, que no lo dije antes.

Me reservo por ahora decir la frase falsa.

Las Stouts siguen siendo Ales. Stout es un estilo de Ale.

Recuerda
Dos tipos de cerveza Ale y Lager.
Muchos estilos dentro de estos dos tipos.

Read
07 de Julio de 2010, 22:42:02
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Por cierto el viernes despues del curro me bajo a la playa a ver a mi mujer y mi niña.Llegare el domingo por la noche. Espero poder responder a todas vuestras preguntas cuando llegue.
 Mañana aun estare por aki.

Read
08 de Julio de 2010, 02:01:07
Neiban
Baronet
Veterano

*

Te he leído decir algo así como que te gustaría jugar con jugones "profesionales" (a estas horas toy vago y no quiero buscar ese mensaje tuyo pa citarlo, jejeje). Pues bien, ¿cuales son las características que crees que diferencian a ese jugón del "jugón amateur"?

Dentro de tu grupo jugón, cuéntanos algunas virtudes y/o deficiencias que tengan algunos jugadores.

Me ha agradado leer que habeis pescao a tu sobrino pa echar partidillas. Una pena lo "comíos" que están los crios, desde tan tempranas edades, por los videojuegos. ¿Fue él quien se acercó a los juegos movido por la curiosidad? ¿o fuisteis los mayores los que le animasteis/convencisteis de que jugara?

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.

Read
08 de Julio de 2010, 06:30:15
Goose
Baronet
Veterano

*

¡Me lo pido!

Te he leído decir algo así como que te gustaría jugar con jugones "profesionales" (a estas horas toy vago y no quiero buscar ese mensaje tuyo pa citarlo, jejeje). Pues bien, ¿cuales son las características que crees que diferencian a ese jugón del "jugón amateur"?

Dentro de tu grupo jugón, cuéntanos algunas virtudes y/o deficiencias que tengan algunos jugadores.

Me ha agradado leer que habeis pescao a tu sobrino pa echar partidillas. Una pena lo "comíos" que están los crios, desde tan tempranas edades, por los videojuegos. ¿Fue él quien se acercó a los juegos movido por la curiosidad? ¿o fuisteis los mayores los que le animasteis/convencisteis de que jugara?

a)Al decir "profesionales" me refiero a gente q este un poco mas metida en los juegos de mesa y q tenga mas conocimientos  e interes por estos y con los q puedad cambiar opiniones o conocimientos(osea todos los q estais aki).
En mi grupo el unico q tiene ese interes soy yo, puesto q voy vuscando juegos , leo noticias, novedades, futuras compras ,mientras q los demas solo juegan cuando se presenta la ocasion pero no tienen ningun otro interes.

b)Pues por ejemplo:
 -mi cuñado,buen jugador, siempre juega a ganar, piensa demasiado las cosas pero si no gana entonces es q "ha tenido mala suerte, no se ha fijado bien en lo hemos hecho los demas, no estaba concentrado ese dia,esq vamos a por el "... y entonces deja de interesarle la partida.
 -mi cuñada juega siempre de la misma manera asi q es facil de saber cual es su estrategia.
- mi mujer no es mala jugadora pero no tiene la picardia suficiente como para hacer caer en la trampa a otros. Tiene un gran sentido de la justicia y no es capaz de"putear" a otros para beneficiarse ella.

c) pues fuimos mi mujer y yo  quienes decidimos intentar separarle de las garras de la play, nintendo, game boy etc. etc. asi q le regalamos el piko piko para q se fuera integrando.
Al principio no le agradaba mucho porq tenia q contar y sumar el solo pero a medida q han pasado los años y sabiendo contar y sumar le ha resultado mas sencillo y ahora disfruta mas del juego. Incluso ya juega al kingsburg y es el mismo quien nos pide q juguemos.

Read
08 de Julio de 2010, 11:19:05
Jose-san
Baronet
Veterano

*

Un par de preguntas fáciles:

¿A qué juego o juegos juegas más últimamente?
¿A qué juego o juegos te gustaría jugar más a menudo?

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1