logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 6455 veces)

klausus

  • Visitante
Hola a todos, a principio de semana me registre (por segunda vez, la primera solo miraba cosillas P&P y no posteba nada y me caduco la cuenta por inactividad) pero ahora con vacaciones y tal le he cojido el gustillo a estar mas por aqui y me he registrado tanto para colaborar como aportar cosas como obtener  ;)



Dicho todo esto royo voy a lo que nos importa  :P
El juego "Si Sr. Oscuro" me llamo la atencion en su dia (A dia de hoy no se vende , descatalogado), Y he visto recientemente que esta subido para hacerlo mediante artscow (88 cartas) pero claro tienes que repitr las de accion (que son 3 diseños) hasta tener 37... de manera que en total son 80 +37 = 117 Cartas...

Con lo cual obtenemos un total de 2 barajas de 54 cartas (108) quitando algunas, o bien haciendo uso de 2 y parte de una tercera.
Con lo cual el juego nos sube alrededor de 10~12€, y de segundamano suele costar eso (en español) y por 20€ tienes nuevo el "Si sr. Oscuro 2" que imagino que sera "Similar" (Si alguien ha jugado a los 2 diga las diferencias y tal...).

Mi idea es hacer una edicion "Compacta" de este juego descatalogado tal que podamos incluirlo todo en una baraja de 54 cartas de artscow para ser mas portable y mas barato.

La idea seria (En principio) tener:
- 40 Cartas de Excusa.
- 14 Cartas de Accion (Reciclables: Es decir una vez usadas vuelven al mazo y se baraja este antes de robar...
- Nota es "Beta" porque las 80 cartas de escusa puedo reducirlas sin problema a 40 Cartas sin perder escusas, pero si reduzco las 37 Cartas de accion a 14 tal vez el juego se complique...


¿Como Hacerlo?

Se me ha ocurrido la genial idea de hacerlo de la siguiente manera, en cada carta de excusa meter 2 escusas, 1 de cada lado Tal que asi:




Este seria un ejemplo de un prototipo Hecho con photoshop (200 DPI), Claro que mi manejo del photoshop es justito y las imagenes provienen de un scan para magic en pdf y al lado las 2 imagenes originales.






¿Y bien señores que les parece?
¿Les guta? (LA IDEA) ¿No le gusta? (LA IDEA), ¿Quereis colaborar? (LO ACEPTO: Sobre todo ayuda de photoshop y tal... jeje).

Nota: El cupon actual de artscow es valida hasta el dias 5 de Julio (Tenemos 7 Dias para hacerlo, subirlo en artscow y comprarlo).
El precio seria de 6,99$ (5,85€) Gastos de Envio Incluidos.
Cupon (Valido Hasta el 5 de Julio): PLCARDS499
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 04:12:38 por klausus »

klausus

  • Visitante
Re: Si SR. Oscuro, Reedicion Para 1 Sola Baraja de Artscow (Klausus)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 23:30:39 »
Aver que os parece la cosa...

Prototipo 1:




Prototipo 2:




Dejadme vuestra opinion por favor...
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 23:34:24 por klausus »

klausus

  • Visitante
COmo veo que nadie responde ni a nadie le interesa lo voy a dejar parado ya que tengo mas cosas de por medio...

zimic

  • Visitante
queda bueno . con el fondo degradado amarillo y el marc nuevi. las originales son muy simplonas

klausus

  • Visitante
queda bueno . con el fondo degradado amarillo y el marc nuevi. las originales son muy simplonas

De momento lo tengo parado la verdad... porque entre que no veia que nadie dijera nada (le interesara) que el 2 vale unos 18€ nuevo (uno 10 o 13 de segunda mano) y que el tiempo se me hechaba encima asi que desisti y demomento la idea esta ahi y algun dia la retomare pero ahora lo tengo parado porque tengo entre manos otro proyecto en el cual tengo colaboracion  ;)

No he dicho nada aqui ya que lo estoy llevando en otro foro (es curioso es un proyecto de juego de mesa, y lo estoy llevando en un foro que no tiene nada que ver con tal xD).
El motivo es porque el juego es un juego japones y tiene que ver con el manga asi que postee la idea en un subforo del tema (manga) de otro foro en el cual he conseguido varios colaboradores (traductores).

Y de momento la cosa avanza bastante bien  ;)

El proyecto en si es la traduccion y maquetacion al español del juego de cartas CHAOS TCG (pero solo el set de Touhou Project).
Chaos TCG es algo asi en plan magic o yugi y hay sets (cartas) de distintas series todo de manga.
Estamos traduciendo el set que pertene al Touhou Project nada mas (una 65 cartas a traducir y unas 80 a maquetar...).


Enfin... que me ando por las ramas...
Gracias de todos modos por interesarte  :D