logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42147 veces)

katalina

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2007, 13:18:04 »
De mi partida con Nitry, resaltar que me disparé en el 4º turno. Nitry escogió como carta de Fase de Titular la puntuación de Oriente Medio porque consideró que jugándola en ese momento es cuando podía hacerle menos pupa. Yo había escogido Revolución Islámica. Supongo que mi cara de pasmo al ver la carta de puntuación de Oriente Medio debía ser similar a la de Nitry pero por razones distintas, claro.   ;)
Como Revolución Islámica se jugaba primero, le quité los puntos de control en los dos únicos países conflictivos que tenía Nitry en  la zona (Irán y Egipto). Aquí me disparé hasta llegar a los 18 puntos.
Todavía no se había iniciado el despliegue en América porque tuve que utilizar a Fidel Castro (esta vez no viajó a la luna) para recomponer mi situación en Europa durante el primer turno, así que sólo estaba Nitry con su punto inical de Panamá.
Como tenía la carta de puntación en América central, intenté un golpe de estado que fracasó. Nitry se recompuso un poco como pudo y además debió interpretar mi golpe de estado como un intento de entrar en América del Sur porque se desplegó hacia América del Sur. Acto seguido, utilicé la carta de China para dar otro golpe de estado en Panamá que resultó exitoso. No sólo eliminé la presencia americana, sinó que pude poner suficiente presencia rusa como para controlar el país (claro, con los 4 puntos de la carta de China...).
Nitry continuó pesplegándose por América del Sur, con que lo estaba yo sóla en América Central. Y jugué la carta de puntuación, que me dió los 2 puntos que me faltaban para ganar: 1 por presencia y 1 por controlar un país conflictivo.
Y sobre la partida de Hanoc con Isra, decir que el yanqui (Isra) consiguió los puntos que le faltaban para ganar haciendo honor al título del Campenato: con la carta "Pato y Techo"  ;D ;D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2007, 13:20:10 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Hanoc

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2007, 17:42:39 »
Realmente la URSS sale con ventaja en la early war.
*Hanoc coge sus palabras y se las come, una a una.
Isra ganó, en el primer turno de late war pero después de muchos turnos de agonia soviética.
Los americanos fueron por delante en el marcador en todo momento, haciendo presión en todas las zonas en conflicto y llevandose casi todos los scorings (y también la carrera espacial).
Tanto es así que el marcador nunca pasó de los 2 puntos "negativos".

No es que los soviéticos fueran victimas de la peor de las suertes... es que jugaron mal... y los americanos jugaron de maravilla.
Golpes de efecto, jugadas inesperadas y sobretodo mucha constancia hicieron que el americano se impusiera a un soviético que cometió algun descuido, que no jugó a china todo lo bien que deberia y que sufrió, en algun momento, de unas cartas de mierda.

La partida fue muy interesante y llena de tensión y emoción...
lastima que yo fuera el soviético apalizado :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2007, 17:46:50 »
Hanoc ¿Siempre te pasa lo mismo?

tooooomaaa.... ;D ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2007, 19:27:11 »
Pue a llegado la hora de retar publicamente a warlock 06 para dirimir nuestras diferencias, a ver si puede ser este fin de semana.
 Y esta vez juego con la URSS. Y Por primera vez, que emoción.
 Lev

Arracataflán

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2007, 21:25:47 »
Lo de Hanoc sí que es un comentario afortunado, un buen rollito y una magnífica reseña. Ya quisiera yo rivales así.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Quinto elemento

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2007, 15:32:45 »
Lo de Hanoc sí que es un comentario afortunado, un buen rollito y una magnífica reseña. Ya quisiera yo rivales así.

Totalmente de acuerdo. Por cierto, por mi ningún problema si traigo el Paths a las 21, aprendes reglas hasta las 22-22:30 y nos hacemos unos turnitos de introducción para ponernos otro día a tope. ¿Qué me dices?

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2007, 22:20:31 »
Como no hay adjuntos lo he colgado en mi web.

Calendario Campeonato

refresco el calendario.
Y aprovecho para comunicar que Hanna quisera jugar contra Oriol, o Blackbear si es posible este sabado o domingo. ¿O acaso terminaran su partida aplazada?
 Y warlock espero tú respuesta sobre nuestro match.
 Lev

barcino

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #67 en: 28 de Febrero de 2007, 15:01:48 »
Hola Ley,

Warlock creo que no puede hasta la semana proxima, que es cuando hemos aplazado nuestra partida.
Si te va bien podemos jugar la nuestra este viernes, yo apareceria sobre las 21h.

Barcino

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2007, 15:04:01 »
Hola Lev. A mi este fin de semana me va muy mal quedar, pero es posible que el otro encuentre un espacio para hacer la partida con Hanna. ¿Como le iría a ella?¿Que horarios tiene a disposición?

Un saludo a los dos, bien, a los tres, que a tu hijo también le envio uno  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2007, 15:48:43 »
Hola Hola.

Ya lo habéis conseguido malditos!!! Hoy he recibido mi Twilight Struggle!!!, ahora solo falta que me lea las reglas y encuentre un oponente.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #70 en: 28 de Febrero de 2007, 15:49:46 »
Eso lo hicieron conmigo justo la semana pasada

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2007, 19:10:53 »
Hola Ley,

Warlock creo que no puede hasta la semana proxima, que es cuando hemos aplazado nuestra partida.
Si te va bien podemos jugar la nuestra este viernes, yo apareceria sobre las 21h.

Barcino

 Muy bin ahora que dejo de ser el idiota, para convertirme en la ley... dicto sentencia: por mi encantado jugar este fin de semana. Pero mejor un poquito antes de las 21.00 mi último tren para Rubi es a la 1 de la madrugada... Y sino el sábado o domingo ¿te va bien?
 lev

barcino

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2007, 10:18:03 »
Lev,

Disculpa por canviarte el nombre....

Este sabado y domingo, imposible tengo cantidad de compromisos familiares...

El viernes podria estar en el Queimada a las 20h. Ten en cuenta que sera mi segunda partida o sea que acabaras rapido conmigo... ;D

Un saludo

comascoma

RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2007, 10:33:31 »
Y aprovecho para comunicar que Hanna quisera jugar contra Oriol, o Blackbear si es posible este sabado o domingo. ¿O acaso terminaran su partida aplazada?

Sí, mañana viernes, Blackbear y yo acabamos nuestra partida aplazada (viva la invicta Unión Soviética). Para mi el sábado no es el mejor día, pero podría ser el sábado 17 de marzo por la mañana-mediodía. El viernes no va bien, ¿verdad? En domingo no suelo jugar, me dedico a otras cosas.

Saludos,

Oriol Comas i Coma

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: CAMPEONATO TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2007, 18:50:43 »
Lev,

Disculpa por canviarte el nombre....

Este sabado y domingo, imposible tengo cantidad de compromisos familiares...

El viernes podria estar en el Queimada a las 20h. Ten en cuenta que sera mi segunda partida o sea que acabaras rapido conmigo... ;D

Un saludo

Pues venga jugamos este vierenes a las 20.00 horas, ¿lograre acabar pronto contigo?
Un saludo