Caso de empate a victorias y para decidir quienes serán los tres mejores segundos se contabilizarán los puntos de victoria acumulados en las diferentes partidas, teniendo en cuenta que:
- Perder por situar el DEFCON en 1 será como 20 PV para el contrario (para evitar bajarlo voluntariamente y perder con marcadores ajustados);
-Lo mismo para la victoria por control de Europa (por las mismas razones);
-Recordad que la carta "wargames" hace que termine la partida INMEDIATAMENTE tras darle 6 PV al contrario (BGG
dixit). En este caso se contabilizan la diferencia de puntos final;
- Victoria en turno 10 y por victoria automática (20PV) sumarán los puntos correspondientes en ese turno.
Cada victoria dará 1 punto y en caso, muy improbable, de empate final, se dará 1/2 punto a cada jugador.
En Queimada se dejará un juego (el mio, en concreto) para que puedan jugarse partidas en cualquier momento, teniendo en cuenta que es de 1ª edición. Si alguien quiere dejar otro pues bienvenido sea.
Con el juego, dejaremos también hojas de control para apuntar el resultado de las partidas (que se entregarán a Valentín, el dueño) más algunas ayudas de juego que hemos bajado de la BGG, más los cambios de la 2ª edición.
La famosa "held card" que puede quedarle a un jugador entre turno y turno, pues no tenemos claro como hacerlo. Enseñarla al contrario nos parece feo. Una solución es enseñarlas a Valentín para que de fe de la legalidad de la jugada. ¿Pero y si no se juega la partida en Queimada? No se, pero yo por lo menos me fio de sobras de la buena fe de los participantes. Si tienes movil que haga fotos se puede fotografiar la carta y enseñarla a final de partida...

¿Qué opinais?
Isra y Fran son dos participantes que no están en la BSK así que los que tengan que jugar contra ellos que nos lo digan a Blackbear, a Enric, a Katalina o a mi y os daremos sus telefonos o mails.
Los resultados de cada jornada se colgarán aquí enla BSK y también, impresos, en Queimada.
Saludos y suerte!