Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Abril de 2012, 20:46:10
calvo
Veterano

Desconectado Desconectado

El AP da más grima que el bigote de tu prima.

Escribo un mensaje en este hilo para comunicaros que Israel seguramente ha batido un record mundial en el apartado: "Tiempo transcurrido entre hacer pedido y recibirlo en casa en perfecto estado".
Impresionante.

- Madrid, jueves 26, 11 Horas.- Entro en la pagina de Juegame Store y veo que tienen las nuevas leyes de Lancaster que quería comprarme desde hace tiempo.
Inmediatamente hago un pedido con ellas y alguna cosa mas para que los gastos de envío sean gratis
- Madrid, jueves 26, 12,15 Horas.- Como he elegido pagarlo mediante ingreso en cuenta, lo hago en la entidad correspondiente.
- Madrid, jueves 26, 17,30 Horas.- En mi bandeja de correo tengo un mensaje de Israel en el que me dice que el pedido ya ha sido dejado en el transporte.
- Madrid, viernes 27, 10,30  Horas.- Llaman. Tengo un paquete a mi nombre. ¡Imposible, como van a ser los juegos!
Pues si..., ¡Son los juegos!
En la puerta hay un tio que me entrega un envío que viene de Juegame Store (Cullera-Valencia o sea a mas de 400 Km de mi casa). Firmo el recibí le digo adios al mensajero y todavía aturdido abro el paquete comprobando que está todo y en perfecto estado.

Lo dicho, Impresionante.
Gracias Israel. Esta noche las estreno.

Este chulazo se preocupa de hacer las cosas bien, no cabe duda. Alguna vez se ha comentado por aquí que ha ido "in extremis" al servicio de mensajería para que saliera en el día algún material que a él no le había enviado la editorial hasta ese momento.

Y el servicio postventa a mí me ha hecho quitarme el sombrero ante él.

Sin olvidar el apoyo a jornadas y eventos lúdicos.

Este jambo vale mucho.

"Yo confío en que van a venir, y van a venir a vernos, si no es que son unos traidores"
"¿No tenemos derecho a quererlos?"

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

Read
27 de Abril de 2012, 22:08:12
Wend1g0
Baronet
Veterano

*

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

Israel es lo más de lo más.

No es por ser pelota (que lo soy y no pasa nada), pero es de lo mejorcito en tienda, oferta, atención al cliente, diligencia, mancato (no, mancato, no, que se me ha colado con lo de diligencia)...

Y encima anda por ahí colaborando con asociaciones, blogs, tradumaquetando...

Una joya.

Yo iba a montar una tienda, pero luego pensé... pa qué, si no tengo nada que hacer con JuegameStore por el éter internetero...

A ver para cuando hace franquicias, no? Cheesy Cheesy

Fuera bromas y peloteces, de lo mejorcito en el panorama del jugón gastizo y del ahorrador.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
27 de Abril de 2012, 23:05:05
luispe
Baronet
Veterano

*

Todo es posible y nada es seguro

La primera vez que pedi por internet lo hice a esta tienda y por el trato que me dio Israel y como fue todo el pedido quedé encantado, se la aconsejo a todo el mundo. En breve volveré a pedir

Read
29 de Abril de 2012, 22:53:38
Chisco
Veterano

Eso no es nada, compañero calvo. El miércoles 18 le hice el pedido a Israel a mediodía, se lo paré al poco para esperar a ver si en uno de sus famosos desembarcos de segunda mano que estaba comenzando podría encontrar algo que me gustase, como así fue. Finalizado ya el pedido me lo envió ya por la tarde, por las horas que eran. Pues bien, a eso de la una o una y media del mediodía siguiente, jueves 19, tenía en casa el paquete. Y estamos hablando de casi 800 kilómetros. Evidentemente también mérito de la empresa de transportes, pero con todo y eso lo gracioso es que me quedé sin paquete porque ni por asomo me podía esperar que habiendo elegido el modo hasta 72 horas a la mañana siguiente pudiese tenerlos en casa y como no llevan cambio, pues al no tener el dinero justo preparado tuve que esperarme al día siguiente  Enojado Sonreir.

Read
04 de Mayo de 2012, 20:16:16
arzman
Habitual

Yo sólo he comprado una vez. Tenían existencias del Mage Knight The Boardgame hace un mes y llamé con el ansia. Israel súper atento y súper eficiente. Portes gratis porque eran más de 60€. Enganchó semana santa por en medio pero en 4 días lo tenía.
Absolutamente recomendable.

To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol

Mi colección

Read
04 de Mayo de 2012, 20:49:49
sincomplejo
Recien Llegado

*

Yo le he comprado unas cuantas veces y debo decir que mas que bien, es comunicativo, rapido y atento, un placer.

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1