logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2344 veces)

Expio

Alfombrillas de ratón como material P&P
« en: 19 de Junio de 2010, 14:14:54 »
Recientemente he descubierto gracias a mi fabricado del tablero del Dune Express las alfombrillas de ratón que venden en los chinos.

Algunas son de un tamaño casi cercano al de un folio y estan fabricadas con un material parecido al de la cámara de aire de una rueda.

Son muy fáciles de cortar (incluso con tijeras) y su tamaño grueso permite hacer counters y fichas de forma cómoda.

Lo estoy usando para hacerme una mini versión del Neuroshima en forma de viaje facilmente transportable.



Mi nuevo material para hacer tableros y fichas ¡una alfombrilla de los chinos de goma! Grueso, flexible y corta que da gusto.



Una ficha.



Tablero.



El tablero plegado. Cuando se ponen encima de la mesa parece que estas extendiendo lonchas de pavo frio.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Toralion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Malaga y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Caleorn
    • Distinciones
Re: Alfombrillas de ratón como material P&P
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 15:22:40 »
Mmmm, no se me había ocurrido, ¿Pegas el papel encima? ¿aguanta bien? porque estoy viendo un filón de posibilidades  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Alfombrillas de ratón como material P&P
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 15:28:10 »
¿Has utilizado papel adhesivo?, me refiero a esos DinA4 que son pegatinas.

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Expio

Re: Alfombrillas de ratón como material P&P
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 15:59:23 »
Exacto, he usado papel pegatina. Una vez descubierto no he podido dejar de usarlo.

Cuando se agoten las alfombrillas tambien he visto que se podria usar los manteles de plástico de Disney :D o las tiras de tela gruesa antideslizante (lo más parecido a las alfombrillas) Son duros y ademas tienen el grosor de un counter de eurogame medio.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alfombrillas de ratón como material P&P
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 19:14:44 »
¿Quedaría parecido tal vez si se usa goma EVA, o foamy como le dicen en algunas partes? Yo la usé para las fichas del Pandemic, con papel pegatina por los dos lados, y quedan bien.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.