Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14] 15 16 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
18 de Junio de 2010, 23:53:27
gixmo
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

God catches you confess

ya que pones los pilares como libro... te gusto el final??  Cheesy

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
19 de Junio de 2010, 00:13:35
haefs
Visitante

147-
Hola compañero!  Guiñar

Una preguntilla o sucedánea más: Intenta hacer una lista con tus aficiones favoritas de forma ordenada y hablanos un poco de una de ellas de la que aun no hayas hecho referencia esta semana. Así por ejemplo no podrías hablar ni de videojuegos, libros, cine, etc.

Un saludo y enhorabuena por la semana. La falsa la 1. Guiñar
1-Lectura
2-Deportes
3-Juegos
4-Cheers

Basicamente estos serían los grupos de aficiones que tengo con cierta frecuencia. Fuera de aquí, pueden existir actividades que o no hago o si lo hago, es excepcional. Como me pides que me extienda con alguna de ellas que no hayamos hablado, lo voy a hacer con Cheers, de la que sólo he mencionado en una respuesta el título de su melodía. Efectivamente, Cheers merece un apartado ellla sóla. Se trata de la serie de tv. más grande que he visto nunca y de la que me convertido en una especie de ayatollah, fanático seguidor de todo lo que tenga que ver con esta serie. Duró 11 años (1982-1993), y me grabé en su día todos los capítulos en aquellas viejas cintas de video VHS. Actualmente las he recopilado en DVD, tanto en ediciones de coleccionista como en las oportunas descargas. Me apasiona todo lo relacionado con ella, con sus actores, su música, sus escenarios. Tengo en casa un pequeño rincón-museo dedicado a Cheers, con cosas que he ido comprando a lo largo de unos 20 años. En 1993, el año en que finalizó la serie, visité el auténtico bar, en Beacon Hill (Boston) y......uuufffff , aún tiemblo de la emoción. LLevo la pasión por la serie en imnumerables cosas que me rodean en mi vida diaria, por ejemplo, desde tener el salvapantallas de mi Pc con una imágen de Fenway Park, el estadio de beisbol de los Red Sox o Medias Rojas, el equipo del protagonista, Sam Malone hasta una bola de beisbol firmada por Wade Boggs, la estrella de aquellos años del equipo de Boston y que salió en 1 capítulo de la serie haciendo un cameo. Te podría contar y contar cosas de esta serie hasta aburrir. (Si no lo he hecho ya)  Sonreir
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 00:15:53 por haefs » En línea

Read
19 de Junio de 2010, 00:18:16
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

y no tienes una jarrita estilo Norm??  Cheesy

Juegos de saldo (actualizado 15/05/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
19 de Junio de 2010, 00:55:38
haefs
Visitante

y no tienes una jarrita estilo Norm??  Cheesy
Eso es relativamente sencillo de obtener  Cheesy Cheesy. Lo que ya tiene mérito es un bote de cacahuetes con el "logo" de Cheers. Original por supuesto. Ah y está sin abrir ¿cómo estarán los cacahuetes despues de , ....3 años que hace que la tengo?
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 01:42:10 por haefs » En línea

Read
19 de Junio de 2010, 01:05:02
haefs
Visitante

148-
Hola Haefs,

En los momentos de crisis se suele nombrar baronet al "forostero" mas valiente. Enhorabuena! Sonreir

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel
De los que yo he jugado que como sabrás es una cantidad limitada diría...:
-1 jugador....................Agrícola
-2 jugadores.................Caylus
-3 jugadores.................Puerto Rico
-4 jugadores.................Los colonos de catán
-5 jugadores.................Raíles
-6 jugadores.................Starcraft
-7 jugadores.................Ciudadelas
-más de 7 jugadores......no he jugado ninguno. Si vale alguno de cartas, te puedo decir "El Continental", jugado con varias barajas de Póker.

Read
19 de Junio de 2010, 01:14:23
Mynth
Veterano

Conectado Conectado

147-1-Lectura
Efectivamente, Cheers merece un apartado ellla sóla. Se trata de la serie de tv. más grande que he visto nunca y de la que me convertido en una especie de ayatollah, fanático seguidor de todo lo que tenga que ver con esta serie. Duró 11 años (1982-1993), y me grabé en su día todos los capítulos en aquellas viejas cintas de video VHS.

Actualmente yo estoy viendo Frasier (otras 11 temporadas) que opinion te merece?
Yo soy igual que tu pero no tan exagerado con "Doctor en Alaska" otra increible serie ya en los anales de la TV. Buenos guiones y una atmosfera atrayente.

Read
19 de Junio de 2010, 01:21:53
haefs
Visitante

149-
ya que pones los pilares como libro... te gusto el final??  Cheesy
Mucho. Es eléctrico como toda la novela. Desde el ahorcamiento del "J.R." del libro, William Hamleigh  hasta el azote simbólico del rey Henry, encontrándose entre los flageladores, otro de los "prota", el obispo Philip. Tuve la enorme suerte de dar con este libro de casualidad, una 2ª edición de octubre de 1990, que me compré en las navidades de ese año. Ni me imaginaba que ken Follet podría tener en aquellas fechas, interés en hacer novela de este tipo, ya que estaba especializándose en novelas basadas en la 2ª Guerra Mundial o de espionaje, tipo "La clave está en Rebecca". es el libro, con diferencia, que más he dejado y entre eso y los 20 años que casi tiene, es normal que ya amarillee un poco.

Read
19 de Junio de 2010, 01:38:10
haefs
Visitante

150-
Actualmente yo estoy viendo Frasier (otras 11 temporadas) que opinion te merece?
Yo soy igual que tu pero no tan exagerado con "Doctor en Alaska" otra increible serie ya en los anales de la TV. Buenos guiones y una atmosfera atrayente.
Frasier me parece muy buena. Y necesaria en su momento. En Cheers el doctor Frasier Crane fue adquiriendo una relevancia (también estaba bien su esposa ficticia Lilith Sternin) que propició um "spin off" de Cheers. Para ello nada mejor que correr de costa a costa, de Boston en Cheers a Seatle en el café Nervosa y en vez de los tarados del bar nos encontramos con un  hermano pijo y lelo , Niles, y un perro que lo borda  Sonreir Sonreir Sonreir-
Recuerdo los viernes por la noche, en horario casi marginal y con escasa audiencia , "Doctor en Alaska", una serie más íntima, de andar por casa y casi teatral. Buenos actores , poco conocidos al menos en ese momento, y dan resultado. Me gusta la tranquilidad del pueblo Cicely (¿se escribía así?), el estado de nervios permanente heredado de la gran ciudad de donde procede del  doctor Joel Fleischman. Inquietante la belleza de la chavala que comparte protagonismo con el doctor y que ahora no me acuerdo cómo se llamaba. Pero a mí quien me gustaba más era el de la emisora , Chris "no se qué". Vaya reflexiones que hacía el tipo por la radio del pueblo. Una gran serie, sí señor.

Read
19 de Junio de 2010, 02:08:12
lagunero
Baronet
Veterano

*

149- Tuve la enorme suerte de dar con este libro de casualidad, una 2ª edición de octubre de 1990, que me compré en las navidades de ese año. Ni me imaginaba que ken Follet podría tener en aquellas fechas, interés en hacer novela de este tipo, ya que estaba especializándose en novelas basadas en la 2ª Guerra Mundial o de espionaje, tipo "La clave está en Rebecca". es el libro, con diferencia, que más he dejado y entre eso y los 20 años que casi tiene, es normal que ya amarillee un poco.

¿Conoces la historia del libro Los Pilares de la Tierra? No recuerdo dónde, pero no hace mucho leí una entrevista a Ken Follet en la que explicaba como se había sentido fascinado por las catedrales a raíz de un trabajo periodístico o algo así y cómo había empezado a documentarse y dónde empezó lo que después fue La Novela. Si vuelvo a encontrar esa entrevista la pondré por aquí porque vale la pena, parece ser que empezó con la idea como 10 años antes de su publicación.

¿Has leído Un Mundo Sin Fin? Me negaba a leerla por no empañar el buen recuerdo de Los Pilares, pero me la regalaron, y después de meses en la estantrería sin decidirme a empezarla, la leí hace pocas semanas y la verdad es que me encantó. No es Los Pilares, pero está muy bien escrita y la historia te engancha casi tanto como la primera parte. En realidad decidí leérmela porque un amigo se compró el juego y no quería que en alguna partida hubiera spoilers que después me estropearan una furura lectura.

Ánimo que ya te queda poco de interrogatorio.

Read
19 de Junio de 2010, 10:27:15
haefs
Visitante

¿Conoces la historia del libro Los Pilares de la Tierra? No recuerdo dónde, pero no hace mucho leí una entrevista a Ken Follet en la que explicaba como se había sentido fascinado por las catedrales a raíz de un trabajo periodístico o algo así y cómo había empezado a documentarse y dónde empezó lo que después fue La Novela. Si vuelvo a encontrar esa entrevista la pondré por aquí porque vale la pena, parece ser que empezó con la idea como 10 años antes de su publicación.

¿Has leído Un Mundo Sin Fin? Me negaba a leerla por no empañar el buen recuerdo de Los Pilares, pero me la regalaron, y después de meses en la estantrería sin decidirme a empezarla, la leí hace pocas semanas y la verdad es que me encantó. No es Los Pilares, pero está muy bien escrita y la historia te engancha casi tanto como la primera parte. En realidad decidí leérmela porque un amigo se compró el juego y no quería que en alguna partida hubiera spoilers que después me estropearan una furura lectura.

Ánimo que ya te queda poco de interrogatorio.
Sí , conocía la historia de los orígenes del "Pilares". En mi edición , la 2ª que se hizo, de Octubre de 1990, hace una especie de prólogo histórico en el que detalla cómo llevaba años esbozando una novela como esta. No me extraña que llevara tanto tiempo porque para hacer algo así..... En cuanto al "Mundo sin fin", decir que también me gustó pero no es comparable con la otra. Esta bién, incluso por momentos muy bien, pero no se la puede comparar con, desde mi punto de vista, una obra maestra que pasará a la historia.

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14] 15 16 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1