Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 15 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Junio de 2010, 22:31:40
vins
Veterano
Desconectado Desconectado

Soy un lobby, ojito conmigo

Aqui dejo el enlace con el numero 0 descargable de una revista que promete. numero 1 previsto para septiembre.

Un saludo

http://www.despertaferro-ediciones.com/index.php

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
06 de Junio de 2010, 23:58:58
perezron
Moderador
Veterano

*

Superbaronet

Pues si que promete, voy a tener que echarle un vistazo a fondo! Mil gracias vins!

Salu2, Manuel

Read
01 de Septiembre de 2010, 20:55:22
vins
Veterano

la verdad es que hacía tiempo que no esperaba una revista tanto como esta. Sólo la he podido ojear, pero promete así que abro el hilo (si esta mal colocado ruego a algún moderador que la traslade a su correspondiente ubicación) con la intención de comentar sobre ella a los que les interese.
poco más que decir por el momento más que dedican dos pagínas a juegos de mesa (Brief history of the world, Julius Cesar, pocket battles y Chandragupta) además de una a juegos de ordenador y otra a miniaturas, además de los contenidos fuente de la revista, o sea historia militar y política de la antiguedad y medievo.

Un saludo

Otro mundial que me quedo sin volver a ver a España...me equivoque, a Paris en 2014 a ver a las chicas

Read
05 de Septiembre de 2010, 09:39:30
Desperta Ferro
Ocasional

**

Estimados amigos
Me presento, soy Javier Gómez, coeditor de Desperta Ferro. En primer lugar me gustaría agradeceros los comentarios tan elogiosos que habéis hecho de nuestra publicación. Después de todo el trabajo que nos ha costado llegar hasta aquí, es fantástico encontrar tan buena acogida. En segundo lugar, me gustaría que me transmitiérais vuestro parecer crítico, todo lo que nos ayude a mejorar será más que bienvenido.
Muchas gracias y un saludo
--
Javier Gómez Valero
Desperta Ferro Ediciones
www.despertaferro-ediciones.com

Read
05 de Septiembre de 2010, 11:31:08
lorenzo
Veterano

Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.

Enhorabuena por la iniciativa. Me ha causado inicialmente muy buena impresión y la seguiré con mucho interés.

Un saludo cordial,

Lorenzo

Read
05 de Septiembre de 2010, 14:07:06
vins
Veterano

Buenas Javier, y bienvenido.

Sinceramente gracias a vosotros por la iniciativa y os deseo mucha suerte.
por el momento felicitaros por varias cosas: la puntualidad con la que estaba en el buzón (día 1 de septiembre tal y como habíais anunciado), lo espectacular de las portadas y en cuanto a contenidos por el momento sólo he podido degustar el de las plumbatae (muy interesante), y las críticas de juegos de tablero (muy de agradecer el espacio que dedicais) y de libros.

Una pregunta a largo plazo: si la iniciativa funciona, teneis pensado ampliar a otras épocas?

un saludo

Read
06 de Septiembre de 2010, 14:40:34
Desperta Ferro
Ocasional

**

Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto a las épocas, en principio bastante tenemos con lo que tenemos, quién sabe!
Un saludo
Javier

Read
06 de Septiembre de 2010, 16:41:25
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Una pregunta.

¿Teneis algún sitio que venda la revista en Granada?

Gracias  Sonrisa

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
06 de Septiembre de 2010, 17:40:39
Liaven
Experimentado

El viernes me pasé por Flandes y el dueño me dijo que la van a traer. Me pidio el teléfono para avisarme cuando lleguen

Read
06 de Septiembre de 2010, 22:49:08
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Perfecto, me pasaré por la tienda o intentaré ponerme en contacto con el dueño para que me reserve un ejemplar.

Gracias por la noticia Liaven  Sonrisa

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Páginas: [1] 2 3 ... 15 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1