Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Mayo de 2010, 05:39:42
perezron
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Superbaronet

Hola Maeglor,

Enhobuena por la nominacion, pese a que discrepemos ultimamente. Sonreir

Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Salu2, Manuel
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 05:44:05 por perezron » En línea

Read
31 de Mayo de 2010, 08:26:19
ppglaf
Baronet
Veterano

*

Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo

La falsa es la número 1.

¿Cuánto juegas a la semana, al mes...?

¿Qué otras aficiones tienes, aparte los juegos de mesa? Suponiendo que tengas tiempo.

No tengo claro el motivo pero tengo asociados tu nick y el Here I Stand ¿Por qué Here I Stand, qué te parece que tiene ese juego?

¿Qué o quién es tu avatar? ¿Y tu nick, qué significa?

Y, por supuesto, pon fotos, que esto es un espectáculo.  Sonreir

Saludos.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Read
31 de Mayo de 2010, 08:56:41
Zoroastro
Baronet
Veterano

*

O tempora o mores!

Además de insincero, tiene otros apelativos peores... Cheesy

Ahí va mi mierda de pregunta de siempre:

¿Reseña corta o larga?

Y así para entrar en fregao...

Después de tu primera quedada y viendo la compañía... ¿no te diste cuenta de que este no era un hobby para gente de provecho?

¿Serías capaz de recordar (sin mentar a las madres) a los contrincantes de la famosa partida de las dos pesetas?

La falsa es la primera

Read
31 de Mayo de 2010, 09:03:36
Maeglor
Moderador
Veterano

*

Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.

Bueno, vamos allá, esta es de calentamiento, que luego viene ya calentito el día ... Sonreir

12.
yo te vi a preguntar que tal llevas la vida ludica con el peque.....

se le ven tintes ludicos??  Girar ojos

Pues lógicamente me quita mucho tiempo, aunque cada vez menos, porque es ya un hombrecito y se porta muy bien. Trato de quedar todos los Martes por la tarde, que es el día de jugar, pase lo que pase. Es una 'obligación' que me impuse antes de tener al niño que no dejaría de quedar para jugar una vez por semana. Aparte de eso pues no puedo quedar más, ni fines de semana ni convivencias lúdicas ni nada. Creo que tampoco conviene abusar y un día a la semana está bien, no pido más ni menos. Con el tiempo quiero volver a ir a las convivencias, pero de momento no lo veo.

El niño es muy pequeño, ya se verá, yo estaré ahí para jugar si él quiere, pero tampoco va a ser una prioridad máxima, si no le da por jugar a cosas chulas (léase que me gusten a mí) y sólo le mola el fútbol, pues nada, él sabrá... Yo no cuento con ello. Ahora me gusta ojear con él algún libro de dibujos e ir diciéndole las palabras, o jugar con los animales a 'traeme la ballena', y ya va siendo interactivo, te lo pasas muy bien con él. Ahora está para comérselo y hay que disfrutar, que luego les salen granos, te conviertes en el enemigo público número 1 y peleando todo el día. Sonreir

I doN't Think abOut ThInGs TOO Much
Sunken Temples, Sleeky Smile
I've been in the Scene for much too long
To not bE VilE

Read
31 de Mayo de 2010, 09:49:07
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

Cuenta el chiste de loro y las bombonas

La falsa es la 1; eso le pasó a mi hermana mayor, y eso no puede pasar una segunda vez mientras que la primera persona que le pasó siga viva. Es como la reencarnación del Buda. Mi hermana mayor es más joven que tu; es decir, que para que eso te pasara a ti, deberías haber fallecido muy pequeño, y no pacere que sea el caso.

¿Qué opinas de viajar, aunque solo sea un fin de semana, a un sitio exótico como por ejemplo un pueblo de provincias (Mérida o Almendralejo, en Badajoz), solo para viajar? No digo ahora, cuando se pueda, o en vacaciones....

¿Serás capaz de elegir un baronet sucesor con menos de 250 mensajes?

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
31 de Mayo de 2010, 09:52:41
Maeglor
Moderador
Veterano

*

Otro histórico para el zurrón ¿donde quedó la premisa de interesarnos por los menos asiduos?
De todas maneras desde que ascendiste al altar de los moderadores tu participación ha bajado así que aprovechemos.

Me alegro un montón que seas elegido, por muchas cosas, entre ellas la inigualable presentación que hiciste del juego del mes con civilización. Eso fue un hito en la bsk. Por cierto eres de los que mejor "feeling" transmite en la bsk ¿lo sabías?

La premisa de interesarnos por los menos asiduos yo nunca la he tenido en cuenta. Cheesy

Gracias por los cumplidos pero no, no tengo tan claro eso de que sea de los que mejor 'feeling' transmito, como se verá en breve. Guiñar

13- ¿como es que te propusieron como moderador a ti y no a mi?

Pues hubo una votación entre los moderadores entre la gente que había alcanzado karma 100, y tú estabas, si no recuerdo mal, y salimos Caedes, Brackder y yo. ¿Porqué votaron así? He buscado el hilo aquel pero se aplicó tijera también en el foro de moderación y no lo he visto, así que no sé exactamente quién votó a quién, pero supongo que no te verían como moderador porque así en general no eres moderado, o más probablemente verían otro candidato mejor, sólo se permitía votar a uno.

14- ¿en que momento de una partida disfrutas más? ¿cuando ganas?

Cuando más disfruto es cuando me salen las cosas. Me encanta ir sembrando y recoger a mitad de la partida o final, y ver que voy haciendo las cosas bien. Me gusta ganar y claro que influye pero no miento si digo que no es lo más importante, hay juegos o partidas concretas que no disfruto igual aunque gane y otros en que me lo paso muy bien aunque al recontar no haya ganado.

15- ¿cual es la partida más larga que has jugado?

Por email ha habido algunas de más de un año, en concreto la de Hellenization, pero presencial trato de no meterme en juegos ultra largos porque no tengo tanto tiempo.  Creo que serían las partidas de Civilization de la edad oscura con mis colegas que se podían ir a 9 horas fácil, cuando conseguía convencerlos, pero no recuerdo ninguna en concreto especialmente larga.

16- muchas de las trifulcas de la bsk tienen algo de juego, ¿te sientes inclinado a perdonarnos?

¡Yo no tengo que perdonar a nadie de nada! O sea, si tengo una trifulca yo con alguien y me falta pues vale, sí habrá algo que perdonar por una u otra parte.

Pero porque se ponga revuelto el patio y haya alguna palabra de más o de menos no hay nada que perdonar. De hecho a mí me gustan las trifulcas cuando no se cae en despropósitos. Me gustan los argumentos bien hilados y si llevan mala baba pues mejor, que para corazoncitos y winidepús ya tenemos el resto del foro. Sí pienso que esto, el foro, es un juego, en el sentido en que tiene unas reglas y luego cada uno pone sus condiciones de victoria. Hay quien viene aquí a hacer colegas y hay quien viene a ganar enfrentamientos, al menos de vez de en cuando, y aunque hay quien podría considerar éticamente mejor una cosa que otra, es que así es la vida misma.

17- ¿se te ha perdido alguna ficha de algun juego?

Pues sí, tengo el Age of Steam con algún cubito de menos por circunstancias. No se perdió de ese juego. El caso es que para la cantidad de juegos que tengo y que los he sacado mucho, no tengo ninguno realmente inutilizado por pérdida o deterioro de componentes, lo que es casi un milagro porque no soy especialmente neurótico con los juegos y si alguien los juega (como pasaba antes en el Laberinto) no compruebo que esté todo ni mucho menos.

18- ¿tienes alguna manía especial con los juegos?

No muchas, lo de poner las tapas de la caja en el mismo sentido si me acuerdo sí, que queda más chulo. Me fui quitando porque en tiempos guardaba los troqueles debajo de todo, pero cuando he ido adquiriendo muchos y en muchos de ellos no se puede hacer esto pues lo dejé.

más preguntas clásicas
19. ¿Cuál es tu palabra favorita?

No tengo una palabra favorita, me salen así a bote pronto amanecer, alfeizar, cosas así, pero me gustan muchas palabras.

20.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

No hay palabras que no me gusten. El significado sí, pero la palabra como tal no, es decir, 'escroto' es una palabra claramente grosera, como lo es la propia palabra 'grosera', pero me gusta como suena también. Si hay palabras que 'menos me gustan' serían las palabras intermedias y que no dicen nada (de modo sonoro) como media, laca, piso.

21. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)

Ufff... pues no sé, la música me gusta mucho. Las mujeres me excitan, pero no sé si es eso de lo que me hablas. Hay muchas cosas que me gustan como ver una buena peli, leer un buen libro, escuchar música como digo, tener una tarde agradable con mi familia. Pero no sé, lo que me hace más creativo no es eso, de hecho estar bien me quita las ganas de crear. Lo que me inspira para crear es el placer de hacerlo en sí mismo, el tener una idea y desarrollarla en sí mismo es lo que me inspira.

22. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?

No sé. A la Madre Tesera de Calcuta, no sé. A gente buena. A Chiquito de la Calzada!!!

23. ¿Qué sonido o ruido amas?

Pues la risa, y si es de mi niño no te cuento. Y la música.

24. ¿Qué sonido o ruido odias?

Pues taladros, máquinas, los autobuses de antes con motor de estos super lentos y con muchos graves, me daban dolor de cabeza.

Ah, y cuando mi niño se pone a gritar pongo una velita a Herodes. Menos mal que se va controlando.

25. ¿Cuál es tu grosería favorita?

¡Te vas a comer lo que se comió Montoya!

... los garbanzos de la olla.

26. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?

Hay muchas profesiones jodidas y duras, que implican estar lejos de casa constantemente, como marinero o cosas así. O policía o militar tampoco me gustaría, llevo mal la disciplina.... ¡o eso dice mi mujer!

27. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?

28. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

29-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?

30- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?

Tu avatar antiguo de las florecitas y la hoz y el martillo. Es chulísimo. (Esta la preguntas porque sabes que aquí no tienes rival Lengua) En cuanto a nick hay algunos muy buenos como Arracataflán, Wasq, austercita, ...

31- ¿echas de menos a alguien en la bsk?

A Gurney, aunque le veo en persona, pero se le echa de menos por aquí también. A Fremen, que estará con sus historias. Hay más, pero estos son a los que más.

32- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?

Hay algunos de los que me siento muy contento. Creo que el que más me gusta por lo que me costó y lo bien que me quedó  Girar ojos es el del relato de la partida de HIS que jugué como Habsburgo. Quise hacer una cosa moderada pero me fui liando y escribí la Biblia, pero me quedé a gusto. Cheesy

33-¿de que hilo guardas peor recuerdo?

Incluso en los hilos en que me he peleado o he estado desafortunado, prefiero tirar palante y aprender del error más que recordarlos mal, hay que tener en cuenta que esto es un entretenimiento, y no debes permitirte a ti mismo tomarte demasiado en serio cuatro palabras, y además que aquí en general nos portamos fenomenal. El hilo que peor recuerdo es el de cierta cosa más seria que contó Wkr, no de la BSK, de algo de verdad, y que no voy a repetir. Además creo que otros baronets antes lo han dicho ya. Aquí se viene uno a divertir, ya es suficientemente jodido el mundo.

34- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?

Yo leo a todas horas menos de noche cuando duermo. Mejor ahora por la mañana si tienes tiempo que estás despejado.

35-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?

Ufff.. 'Cienes' y 'cienes'. Y muchas veces escribir algo, releerlo y decir, 'mira, mejor esto no lo publico' y cerrar el navegador.

36-¿Jsper o Jasper?

Jsper ¿no? Esta la verdad es que no la entiendo muy bien...  Huh?

37- Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

No veo blogs.  Avergonzado
El tuyo alguna vez lo he visitado en su día y me pareció interesante y diferente, así que opino bien, pero es una opinión totalmente desinformada..... ¡podría estar mal! Sonreir

¡Madre mía que jartá de preguntas!!!! Jaja, ¡esto va a ser durooooo!!!!! Pensator me has engañadooooooooorrrrrr!!!!

EDITO: se me habían pasado algunas preguntas de Lev que ahora contesto.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 11:07:21 por Maeglor » En línea

To not bE VilE

Read
31 de Mayo de 2010, 10:26:19
Maeglor
Moderador
Veterano

*

38.- ¿Por qué en lugar de opiniones individuales de personas individuales - y no pertenecientes a una mente colmena - siempre acabáis defendiendoos en equipo cual grupillo del foro Zaratustro, Speedro y tú?

Bueno, esta 'pregunta' supone quizás demasiadas cosas. No creo que yo pertenezca a una mente colmena ni creo haber atacado ni defendido a nadie rollo skin. Además tanto Zaratustro como Speedro, hay muchas veces que no opinan como yo (lógicamente en ese momento se están equivocando) y no acatan a veces las órdenes que les doy. La próxima vez que les vea les rebajaré la paga y daré un correctivo ejemplar, por indisciplinados.

No, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que describes.

39.- ¿Has perdido alguna vez una partida con alguien que tuvo la potra de su vida y que además estuvo quejándose constantemente de su mala suerte?

Sí, y he ganado una partida después de estar quejándome de lo mal que iba.

40.- ¿Qué opinas de la democracia como sistema de gobierno?

Que está muy bien, y a las pruebas me remito. Los países en que mejores condiciones sociales y nivel de vida hay son democracias.

Y me imagino porqué haces esta pregunta, pero no lo sé seguro.  Girar ojos

41.- ¿Agrícola o Le Havre?

Ambos. De verdad. Iba a decir uno y me decía el otro 'yo también soy bueno'.

42.- ¿Te has subido alguna vez a un escenario con peluca a cantar algo de Kiss a duo con Anaskela? - lo siento pero si hay video de un I was Made for Loving You yo quiero copia -.

A dúo con Anaskela no, pero sí me he subido a cantar (sin peluca) el 'Black Diamond' de Kiss, y lo volveré a hacer.

43.- ¿A qué juego que otros valoren mucho no te gusta jugar?

Tenía un problema con Puerto Rico que casi he solucionado, y fue que lo quemé, porque venía del Magic y me leí las estrategias antes de jugar, unas de alexfrog de la BGG que eran cojonudas. Fue culpa mía y el juego es cojonudo, así que después me he reconciliado, y nunca más lo he vuelto a hacer.

La respuesta a la pregunta ahora mismo sería el Cosmic Encounter, que aunque me gusta me da pereza, o el Brass, que he jugado demasiado ya.

44.- ¿Si toda la BSK fuera un inmenso Werewolf a quién banea... lincharías el primero?

A alguien que me pudiera hacer sombra, pero que no fuera a caer por su propio peso más tarde. A Zoroastro.

45.- ¿Y por qué a ese y no a otro?

Bueno, porque es un tío sibilino que juega muy bien a todo pero no se deja ver lo suficiente como para que otros hagan el trabajo por mí. Tú estarías en esa otra categoría, por cierto, tarde o temprano otro te lincharía, así me ahorro una soga.  Girar ojos

46.- ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Pues afortunadamente y toco madera, en poca cosa, que es la ventaja principal de trabajar en una empresa grande, tanto yo como mi mujer. Además tampoco ha afectado directamente a mi familia cercana, me puedo considerar con suerte.

47.- ¿Te has despertado alguna vez en la cama con alguien al lado que no recordabas haber conocido la noche anterior?

No, nunca. Siempre me he acordado de lo que he hecho, y además nunca me he acostado con alguien al lado que no conociera de antes.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 14:43:31 por afrikaner » En línea

To not bE VilE

Read
31 de Mayo de 2010, 10:30:14
Maeglor
Moderador
Veterano

*

48
por ser original...
¿Juegas con tu suegra?

Saludos y suerte!

Gracias! Sonreir

Pues no, no juego con mi suegra.

To not bE VilE

Read
31 de Mayo de 2010, 10:34:50
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Grognard errante (¿o era errático?)

Enhorabuena.

Por variar, voy a decir que la falsa es la segunda, es demasiado simple.

Y lo de siempre:

- La peor obra de tu autor favorito, en el ámbito que sea
- Esa obra maestra de un autor que odies/no pensaras que daba para tanto (o sea, el burro que tocó la flauta)
- Una cancioncilla que no te puedes quitar de la cabeza (para bien o para mal)

Y una más específica: ¿alguien a quién piensas acuchillar en un próximo República de Roma?

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Read
31 de Mayo de 2010, 10:56:14
katalina
Veterano

En primer lugar, felicidades Meaglor!!

Creo que la falsa es la primera. Vamos, o eso o eres el niño de un anucio (o una peli; yo eso lo he visto en la tele).

Y mi pregunta ¿hasta qué punto las opiniones que se publican en la BSK sobre un juego te deciden a jugarlo o a no querer ver ni su caja?

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1