Cierto día "rebuscando" por la BGG encontré un juego gratuito de Anthony Gill llamado
Death Angel, es muy antiguo (de 1998), pero la temática me gustó, así que he empezado a traducirlo (llevo traducidos ya el mapa y la mayoría de las cartas, pero todavía me queda bastante) también estoy intentando hacerlo más atractivo, ya que visualmente es un tanto feote, casi todo es en blanco y negro sin imágenes.
Sinopsis: Los jugadores van viajando en un autobús que, de pronto, queda atrapado en un pequeñito pueblo rural abandonado... por desgracia, no está tan abandonado como creéis, ya que hay una psicópata de 21 años con cuchillas en sus dedos rondando por ahí, que se dedica a matar a todo el que se le cruce, pero no se lo toméis en cuenta, al fin y al cabo, es su trabajo. El objetivo del juego es sobrevivir hasta las 5 de la mañana, o escapar del pueblo, o ser el jugador con más puntos acumulados, ya que lo más probable es que tu personaje muera, el siguiente también, el otro ... pues lo mismo, etc. El juego es muy sangriento, pero, acéptalo, Ángel es más fuerte, más rápida, aparece y desaparece a su voluntad, y lo que es peor, se regenera casi al instante. También es una chica con malas pulgas, cada vez que huyas de ella, la cabrearás un poquitín más... angelita.
Esta es la página de la BGG referente al juego:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/8279/death-angelEn fin, si os gustan las pelis de miedo, de asesinos en serie, ... os encantará este juego.