Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Septiembre de 2010, 00:05:16
Plunder
Habitual

Desconectado Desconectado

El número afortunado fue el 330.

Recordad que las papeletas no premiadas siguen ofreciéndoos descuentos en las tiendas que aparecen en las mismas.

Celebro que lo pasarais bien al tiempo que se ayuda a quienes no tienen nuestra suerte; de eso se trata.

"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
Ars Ludica  --  Ludo Ergo Sum

Read
28 de Septiembre de 2010, 14:58:16
Kibagami
Recien Llegado
*

Buenas a todos, voy a arriesgar y utilizar este mi primer post además de como respuesta como una pequeña presentación (he estado buscando por el foro y no he visto una sección para ello  Huh?) para responder a itus y a haefs.

Soy Óscar, el creador de Total Rumble (el juego de lucha libre).  El caso es que llevo registrado bastantes días ya (meses diría), pero esperando el mail de activación pues no me metía, hasta que me ha dado por probar hoy y ale, ya podía hacerlo  Girar ojos  Ya se me podría haber ocurrido antes Lengua.

En fin lo que quería era darles las gracias a itus y a haefs (t a su peque, que utilizó muy bien la habilidad especial de su personaje) por probar y jugar al juego, es todo un placer y honor para mí que simplemente os divirtiera un poco.

Un saludo a todos y espero incordiar algo más por el foro ahora que puedo!

Read
28 de Septiembre de 2010, 16:19:03
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

Yo y mi colega queriamos probarlo pero entre los torneos y tal no nos dió tiempo,  aver si en otra ocasión se puede.

Yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina.
Mi modesta colección
Juego en Runa martes y/o viernes

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1