logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9264 veces)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ÁFRICA COLONIAL ahora CONGO
« en: 16 de Mayo de 2010, 12:41:21 »

 ::) ??? ???   ;)
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 23:05:41 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Se presenta un voluntario para probarlo.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias Valdemaras,
Algún intrépido voluntario más que se una al grupo?  Además del "cartógrafo" para mejora del mapa tablero, ideal también alguien con conocimientos programación módulos Vassal.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me apunto.
Ya me dirás en qué.
 ::)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ALGÚN VALIENTE MÁS SE ANIMA A TESTEARLO  ??? Y que tenga tiempo  :)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 19:05:57 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Juanky

Aparte de diseñar buenos juegos, eres un monstruo de la publicidad  ;)
Una pregunta para qué necesitas un cartógrafo si este mapa ya tiene una calidad excelente
Ahora en serio José, ando bastante pillado de tiempo ultimamente, si no por lo menos le echaría un vistazo a las reglas, aunque si no tienes prisa ya sabes donde enviarmelo.
Suerte con tu expedición por Africa, ¿te picaste con la mía detrás del unicornio  :D

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias Juanky, se hace lo que se puede. Por cierto para aquellos que tengan interés por la historia y que no han caido en la cuenta, un anuncio similar al que hice aquí fue publicado, quizás en este mismo periodico inglés, para buscar hombres para una de las primeras expediciones al Polo Sur. El anuncio lo puso supuestamente Ernest Henry Shackleton allá por 1907 , aunque hay gente que dice que es apócrifo.

Sí, es cierto ante la avalancha de cartógrafos que tocaban a mí puerta  :-[, no tuve más remedio que realizarlo yo mismo y ha quedado decente al menos para playtestearlo. Es un mapa de la época que viene muy bien.

En cuanto a la segunda observación Africa es un tema que siempre me ha llamado la atención y da mucho juego  ;D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 16:03:03 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tras recibir todo el material para imprimir y ponernos a testearlo, la primera impresión (que es la que cuenta) es muy buena.
La calidad de los componentes gráficos me han sorprendido gratamente.
Ahora pasaremos, cual vil cirujano, a destripar los entresijos del juego.
Y por el cartógrafo, creo sinceramente que no es necesario.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Yo también he recibido todo el material. Lo jugaré con mi mujer y mi hijo pero no inmediatamente porque por lo menos hasta final de mes nada de nada  :)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Probablemente tengáis razón y no sea necesario ya el cartógrafo.

De momento estos tres intrépidos caballeros se han presentado voluntarios pero aun faltan un par más.
                

Quizás si traducimos el anuncio encontrado en este antiguo periódico de portada haya más suerte:

        SE BUSCAN HOMBRES PARA EXPEDICION A AFRICA
      Se necesitan voluntarios para viaje arriesgado, calor, salvajes y mosquitos,
      peligro y aventura constante, no hay paga pero sí honor y reconocimiento   en caso de éxito.
     El grupo partirá de Leopoldville el 1 de junio de 1884 y navegará en un barco de vapor
     por el río Congo hasta la remota aldea de Kindu.
                           ¿Interesado?


        
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 20:17:15 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De los 3 intrépidos señores, me pido el de la derecha.
¡Qué hay cierto parecido!
Bueno, realmente, ninguno o casi ninguno.
 ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Que bien he salido en la foto (soy el de enmedio  :) )
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txus

  • Visitante
hola jose,

ya te envie mis primeras impresiones tras una revisión superficial y lectura del reglamento.

ya te lo ampliare si lo deseas, jugarlo no se si voy a tener tiempo, mas que nada por de print and play.

saludos

txus

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Tiene buena pinta, ¿necesitas otro playtester?  ::)

Daktari

  • Visitante
Bien, veo que buscas un inquieto cartógrafo para este curioso proyecto.

Personalmente (y dado que en estos momentos me estoy tomando un respiro de mi propia "creación") me gustaría unirme a la expedición con tan distinguidos caballeros y aportar mis artes ofreciendo un lavado de cara al mapa en cuestión.

Si estas interesado en mis servicios (obviamente atraídos en el reconocimiento, como bien dices en tu anuncio y no en la parte monetaria) yo soy tu hombre.

Si quieres ver una muestra de mi actual trabajo (y así puedes hacerte una idea de esté), tan solo pásate por este enlace:

http://www.labsk.net/index.php?topic=44577.0   

Si estas interesado, házmelo saber, seguiré de cerca el proyecto, me encantan las historias a lo Julio Verne.