logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10081 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 20:42:36 »
Las cartas del juego son algo mayores que las que hay en el fichero de enric.

Las medidas son 8,9 x 6,3 cm
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Warlock

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2007, 22:52:15 »
Lo que te pedía era una tuck box, para las cartas artesanales, traducidas, colocadas en fundas, que tienen estas medidas: alto 9,20 cms x ancho 7,20 cms.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2007, 23:37:57 »
ahh...¿una caja para las cartas?  ::)

Sorry, es que no sabía que era eso de la tuckbox, y creía que pedía el tamaño de las cartas de juego.

(tenía que haber estado atento a las clases en el insti, pero la profa estaba demasiado buena como para estar por la materia :'()
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

jiays

  • Visitante
RE: RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2007, 15:22:02 »
Lo que te pedía era una tuck box, para las cartas artesanales, traducidas, colocadas en fundas, que tienen estas medidas: alto 9,20 cms x ancho 7,20 cms.

Bueno pues insertaré un  tuck box (caja para cartas), de esas medidas. Pero lo haré a parte del libro y lo subiré como archivo separado. Luego cada uno en el frontal y reverso que inserte la imagen que quiera.

Por lo demás mantendré las de las originales.

¿os parece?

jiays

  • Visitante
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2007, 18:35:46 »
No me he olvidado de retocar el archivo del Pequeño libro de Twilight Struggle, juego del mes de Febrero ;) pero he estado metido en unas traducciones urgentes. ::)

He añadido todo lo que habíais apuntado (creo) menos las tuck boxs, pero aquí os dejo un link para que cada uno se las prepare a su gusto, tanto para este como para las cartas de otros juegos:

http://www.cpforbes.net/tuckbox/tuckbox.cgi

Mejor que citar los cambios voy a insertar el índice del nuevo libro para que decidais si merece la pena descargarlo nuevamente y borrar el anterior (este es el mismo más añadidos)

Indice:
Trasfondo histórico      Wikipedia
Presentación del juego
Reseña          por Pedro Jareño
Reseña          por Gurney
Reglamento de juego   por Gurney
Cambios 1ª y 2ª edición   por Blackbear
Cartas en español v1.02    por Enric
Tuckbox para cartas   
Marcadores USA
Marcadores URSS   
Dudas más frecuentes    por Quinto Elemento
Preguntas de las reglas   por Quinto Elemento
Cartas 2nd Edición      por Enric y Katalina
Cartas para España      por Blackbear

Espero haber citado a todos los que habeis aportado algo correctamente, pero siempre estamos a tiempo de cambiar falté unos días e ibais más deprisa vosotros que yo :P.

El archivo se encuentra comprimido con win rar y es formato pdf sin protecciones, como veis salen al final 73 páginas con un peso de 7,5 megas. Lo podeis descargar en este link de box net para evitar uso de espacio en bsk:

http://www.box.net/public/3hsfuz6sbz

Espero que como el mes anterior haya podido aportar mi granito a la idea del juego del mes...y nos vemos el mes que viene ;) :D

Salu2
Jiays


« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 15:33:07 por jiays »

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2007, 18:41:05 »
Hola Jiays

Las cartas de la 2ª edición son obra de enric y Katalina.  WasQ fue tan amable (y más) de subirlas ya que fue en los días en que la web iba un poco loca.

Las Preguntas y Dudas Frecuentes es traduccion de Quinto Elemento, apareciendo WasQ por la misma razón (creo).

Gracias por tu aportación, que está muy bien.  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

jiays

  • Visitante
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2007, 19:31:34 »
Mañana a la tarde modificadas

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2007, 23:41:37 »
He hecho un pequeño apaño en tu post jiays, (un poco chapuza por cierto, maldita carencia de Tabs)

Discupe usted la intromisión

aSoso

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2007, 09:22:57 »
Buenas,

Si me confirmais que está todo correcto lo enviaré a GMT para que lo pongan en la web.

Si a nadie de los participantes les parece mal.

Ok?


jiays

  • Visitante
RE: RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2007, 15:38:50 »
He hecho un pequeño apaño en tu post jiays, (un poco chapuza por cierto, maldita carencia de Tabs)

Discupe usted la intromisión

No hay nada que disculpar, me lié con los post y te atribuí el trabajo de ejecutar los archivos sin pensar en que fuistes quien los colgastes; de todas formas gracias por la ayuda. Al final ayer me enteré del error pero debía salir a trabajar en ese momento. Ya está corregido.

Como vereis en el post mio anterior, en box net he actualizado el archivo y en el índice ya figuran los autores.

Pido disculpas a Enric, Quinto Elemento y Katalina, nada más lejos de mi intención que no figurarles el mérito que se merecen por su trabajo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2007, 23:48:31 »
perdon por resucitar el hilo, pero pone mas arriba un enlace a una imagen y por lo visto no esta bien ese tablero, alguien tiene por ahi a alta resolucion el tablero correcto?

Gracias  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2007, 01:19:13 »
Hola

El tablero tiene el fallo de que en los paises conflictivos el cudradito con los puntos del país debería ser rojo. Pero no es muy grave, ya que la barra sí que está en color diferente, con lo que se distinguen bien.

Personalmente no se donde puede haber otro tablero o si alguien lo puede escanear a buena resolucion. Lo siento  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2007, 02:11:42 »
no pasa nada, me he puesto a retocar el mapa y ya los he coloreado de rojo, lo q pasa es que me ha gustado lo de poner la banderita al lado del nombre, como hace el modulo de vassal, y me he liado.. total que tengo la mitad de las banderitas puestas ya..  ;D

Si mañana acabo lo subo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2007, 01:36:59 »
Ya he acabado de poner las  banderas y los fondos rojos, hay un par de paises sin bandera, pero no entraban, tendria que modificar los textos, buscar la fuente de letra etc, total que por un par de paises sin bandera no pasa nada.

El tablero aqui
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: ENLACES DE INTERÉS
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2007, 23:02:52 »
Me acabo de encontrar un mapa mucho mejor, es el bueno.

MAPA
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.