Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Enero de 2011, 20:52:41
Torke
Veterano

Desconectado Desconectado

¿Sabeis que tal funciona para dos jugadores?

Yo hasta ahora sólo lo he jugado a dos. Aunque te queda un regustillo de "a más seguro que mejora", es un muy buen juego, es decir, no es un parche puesto al típico juego multijugador por decir que a dos también se puede como le pasa a muchos, no, a dos se juega muy bien y es cojonudo. Pero a más, seguro que mejora.

Por cierto, soy yo o hay una escasez increíble en las cartas de aventura? Siempre nos quedamos sin ellas, y toca rebarajar los descartes.

Read
15 de Enero de 2011, 21:43:38
estion
Veterano

¿Sabeis que tal funciona para dos jugadores?

Perfectamente jugable, tiene sus como que te puedes centrar en una sola persona, es una experiencia mas estilo wargame, con mas jugadores las pujas ganan bastante, pero es mas imprevisible, yo diría que la experiencia es mas Ameritrash.

Read
16 de Enero de 2011, 13:01:00
blackonion
Habitual

Al final me lo he pillado por Book Depository en inglés: 61€
Espero que no tarde mucho. Sonrisa

Read
16 de Enero de 2011, 13:05:02
tximoton
Veterano

Estamos entrando en este juego, ya llevamos dos intentos, las sensacines son muy positivas, el twilight imperium se deja sentir por los poros del Runewars!

Read
19 de Enero de 2011, 09:19:15
El Vengador Tóxico
Baronet
Veterano

*

Juego de Tronos es un coñazo

Una reseña a la altura del juego. ¿Qué me decís de las reglas opcionales de Aventuras y de la variante Épica? ¿Las habéis jugado? ¿Se alarga mucho la partida?

Read
19 de Enero de 2011, 09:44:35
estion
Veterano

Yo he jugado con las de aventura y decir que el juego mejora, añade mas importancia a los heroes, eso si, lo hace un poco mas imprevisible debido a los portales y los tronos, estos últimos acortan mucho la partida pero la pueden decantar si tocan cerca de un jugador, yo jugaría con ellos en función de el número de jugadores.

La variante épica no la he probado, mas que nada por que me gusta el juego de las runas ocultas. En cualquier caso, tengo la corazonada de que no jugaría a la variante épica sin la de aventuras, me parece una muy buena convinación.

Read
19 de Enero de 2011, 10:44:30
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

Yo he jugado con las de aventura y decir que el juego mejora, añade mas importancia a los heroes, eso si, lo hace un poco mas imprevisible debido a los portales y los tronos, estos últimos acortan mucho la partida pero la pueden decantar si tocan cerca de un jugador, yo jugaría con ellos en función de el número de jugadores.

La variante épica no la he probado, mas que nada por que me gusta el juego de las runas ocultas. En cualquier caso, tengo la corazonada de que no jugaría a la variante épica sin la de aventuras, me parece una muy buena convinación.

A mi m eparece que ya tienen suficiente importacia los héroes, en un alto porcentaje de partidas son los que decantan la balanza a uno o otro lado, para mí esta casi perfecto y en el sentido de equilibrio Batallas/héroes creo que esta muy bien. También yo buscaba algo que tuviera conflicto, para aventuras ya tengo el runebound Sonrisa

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
19 de Enero de 2011, 11:07:46
tximoton
Veterano

Una reseña a la altura del juego. ¿Qué me decís de las reglas opcionales de Aventuras y de la variante Épica? ¿Las habéis jugado? ¿Se alarga mucho la partida?
Estan muy bien

Read
29 de Enero de 2011, 15:09:40
condemor
Experimentado

Pues yo lo pillé en castellano por 70 €. Muy buena la reseña, por cierto.

Hecho en falta la tecnología. La verdad un juego como runewars tal y como está, más tecnología y que duraran las partidas lo mismo sería la perfección. Por eso me seduce tanto el age of empire III (aunque la ambientación no tenga nada que ver)

De momento, solo he jugado entre dos, después de mi simulacro individual. Y, a pesar que hay mucho que explicar, a partir del segundo tercer año se ve que el neófito aprende.
Como dicen por aquí se queda la sensación de lo mucho mejoraría el juego con mas jugadores. Con respecto a la diplomacia, entre dos, la verdad no va a aparecer. Esperaremos con 4 jugadores a ver como funciona.

El tablero para dos se queda un tanto pequeño para mi gusto la verdad.

Read
11 de Noviembre de 2011, 19:21:43
Ruluque
Recien Llegado
*

Hola, felicitaciones por la reseña. Vi el juego y me llamo la atencion, al buscar la informacion di con este magnifico foro. Gracias por la informacion  Sonrisa

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1