logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16127 veces)

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« en: 28 de Enero de 2007, 17:33:30 »
Hola chavales.
Hace un tiempo tuve la idea de fabricarme un BattleLine viendo que los componentes eran bastante sencillos y que ya existía gente que había hecho lo mismo con resultados muy majos (para mi gusto mejor que los diseños originales) .
Como uno conoce sus limitaciones rápidamente pedí ayuda a mi novia , que para algo es diseñadora y estaba haciendo sus pinitos en la ilustración. Se entusiasmó bastante con el proyecto y tras algunas semanas dibujando en sus ratos libres el proyecto quedó de lo mas majo.

He pensado que la gente del foro podría estar interesada en verlo y fabricarlo así que hemos dispuesto unos pdf's listos para ser impresos . Lo podéis descargar AQUI

El tamaño previsto es A3 , y nosotros lo imprimimos en papel de gramaje 250 y lo metimos en fundas tipo Magic con muy buen resultado. Tal vez A3 no sea un tamaño muy adecuado para imprimirlo en casa. Si hay demanda haremos una versión A4 ;)
Espero que os guste , como veréis la temática tiene poco que ver con guerreros de la antigüedad o escoceses borrachos , pero tiene su coña. Hay algunas bromas privadas que no vienen al caso contar , pero os puedo adelantar que yo soy el del campo de minas con los cordones sueltos.

Un preview:

Un saludo y espero que os guste !

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 18:39:03 »

Precioso. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dale la enhorabuena a tu novia.

Bethesda

Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 19:35:05 »
Genial!!!!  ;D ;D ;D

Habrá que probarlo

Almina

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 19:36:17 »
 :o :o :o :o

Ya lo he bajado y me lo fabrico seguro. ¡¡Qué chulada!!
Gran novia ;D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 20:29:56 »
Alguien me puede decir dónde bajar las instrucciones?, ni aquí, ni en la bgg las he encontrado, gracias y saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Epsilon

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2007, 20:45:55 »
Citar
Alguien me puede decir dónde bajar las instrucciones?, ni aquí, ni en la bgg las he encontrado, gracias y saludos.

Aquí

Por cierto, el diseño es genial. Felicita a tu novia de mi parte.

Saludos !

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2007, 21:40:21 »
Muchas gracias , qué cierto es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, estaba mirando en GMT, en la pcra y nada. Lo dicho gracias y enhorabuena a la diseñadora, me gustan mucho más que las originales.

Por cierto, si no es mucho pedir, ¿no habrá realizado un reverso de acuerdo al anverso presentado?, porque el original como que canta un poco.
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 21:50:39 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2007, 21:42:04 »
Yo pude verlo en vivo y en directo, tiempo ha, y puedo asegurar que luce genial.
A ver si puedo hacérmelo.
En cuanto a las bromas privadas, pues bueno, habrá que emborracharte a ver si sueltas prenda.
;D;D

Muchas felicidades a tu media naranja. Mándale un saludo de mi parte, y dile que se acerque al Laberinto un día, que hace siglos que no aparece. Que no mordemos y tenemos la cartilla de vacunación al día.
:D:D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Xoota

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2007, 21:50:21 »
Grandísimos los dos backbeat. Me lo fabricaré seguro.


Kaort

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2007, 22:41:56 »
se supone que cada color es un jugador o es para 2 jugadores?:s

Señor Eco

  • Visitante
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2007, 22:49:49 »
Muy buen diseño! Super chulo! Me gusta un montón!!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1597
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2007, 22:57:37 »
La verdad es que son de un muy buen gusto.
Podria pasar como un juego totalmente nuevo, la verdad.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de obtener los mazos en formato A4 ? supongo que como yo, mucha gente no dispone de posibilidad de A3 en su impresora de casa.



Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2007, 22:59:13 »
Yo he visto el famoso juego, y ni entonces ni ahora me creo nada de nada, ni que tengas novia ni que vivas al lado del Laberinto, y mucho menos que te hayan diseñado esa maravilla para ti nada más. Imposible. ¡Si tú no te lo mereces!  


¡¡La envidia me corrroooooeeee!!!!    ;D  ;D

P.D.: ver mi firma, y creedme que visto en vivo y en directo es una pasada el juego. Parece 'de verdad'.
666

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2007, 00:34:16 »
Una pregunta, hay alguna posibilidad de obtener los mazos en formato A4 ? supongo que como yo, mucha gente no dispone de posibilidad de A3 en su impresora de casa.

Lo he hablado con la experta y me dice que cuando tenga un rato intentará hacer una versión en A4 , y diseñar un reverso para el mazo. No lo hicimos antes porque usamos fundas UltraPro de reverso negro , que quedan muy chulas. Cuando lo tenga os aviso.
Y gracias por vuestros comentarios , que le han hecho mucha ilusión.

genmaes

Re: BATTLELINE CASERO (BACKBEAT)
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 01:23:37 »
Mi más sincera enhorabuena.

El trabajo es precioso, seguramente me haga el juego.

De verdad que entre diseñadores, editores, comerciantes, ilustradores esto esta lleno de gente de postín.

PD. De verdad que me han encantado.