Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
01 de Agosto de 2010, 13:27:42
suguru or JokerLAn
Veterano
Desconectado Desconectado

Ten pensamienos limpios, chaval!

Refloto un poco el hilo,¿sabeis si se puede encontrar la "oferta" en castellano?

Hay que leerse todo el hilo señor xD Que eso mismo pregunté en la primera página y sí, efectivamente está en Castellano así que los que no lo han probado... YA ESTAN TARDANDO!! JUEGAZO

Yo es que me lo compré apenas salio y super contento, ahora a ver si en el Civ V lo mejoran y pulen detalles y ale, nueva compra al canto.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
01 de Agosto de 2010, 14:26:47
menesteo
Veterano

He leido todo el hilo,seguramente no hice la pregunta correctamente,la oferta con la que se inicia el hilo ya no exite(y por lo que puedo deducir no es el juego fisico en si Impresionado),mi pregunta es si alguien sabe si en  la actualidad existe alguna oferta parecida,eso si,con los discos en su caja como dios manda... Sonreir

Adan los tenia.

Read
01 de Agosto de 2010, 18:16:48
suguru or JokerLAn
Veterano

Ten pensamienos limpios, chaval!

Ahhhh!! Vale, vale ... Esta vez mucho mejor explicado, yo como lo compré cuando salio lo tengo con su cajita, manual mapa de tecnologías y demás, aunque para jugar con una 'descarga' ya te sirve por que su Civilopedia es muy completa, fácil e intuitiva si algo no te queda claro.

Te dejo enlace, que igual te sirve y seguro que tienes alguna tienda cercana:

--> http://www.gamestop.es/34695_PC_Civilization_IV.aspx

Y ya es raro que lo tengan en alguna tienda, a no ser que sea versión Silver/Reducida o algún Pack que sacaron no hace mucho en versión física con todas las ampliaciones no se si por unos 19,90 € pero ya no se si está disponible en tiendas, lo siento.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Mis Cambios/Ventas --> http://www.labsk.net/index.php?topic=110273.0

Read
12 de Agosto de 2010, 10:44:33
narcis
Veterano

http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123/Sid-Meier-Civilization-IV-Complete-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=price&fb=1&addpt=473066846

10€ puesto en casa.

Yo he comprado varias veces a play.com (y blahdvd.com, thehut.com, zavvi.com) y nunca ni un problema.

Read
12 de Agosto de 2010, 15:35:33
menesteo
Veterano

Gracias por la informacion narcis,pues si que esta barato Impresionado,pero un par de apuntes: ¿la edicion es enteramente en ingles verdad? ¿todavia faltaria una expansion? "colonization" si no me equivioco

Adan los tenia.

Read
12 de Agosto de 2010, 15:40:12
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Piensa que el Colonización es un juego nuevo, aparte y con una mecánica diferente. Lo incluyeron en la venta por steam por que tambien es de Sid meier por turnos y parecidillo.

Read
12 de Agosto de 2010, 22:32:35
narcis
Veterano

Gracias por la informacion narcis,pues si que esta barato Impresionado,pero un par de apuntes: ¿la edicion es enteramente en ingles verdad? ¿todavia faltaria una expansion? "colonization" si no me equivioco

Ahora no recuerdo si está también es español, ya te lo miraré (yo lo pedí ahí).

Que yo sepa lleva las dos únicas expansiones que han salido para el civilización 4.

Lo que menos me gustó del juego es que los mapas son bastante pequeños (pocas casillas, vaya). Yo recuerdo que el civ2 tenía los mapas mucho más grandes (quizás lo recuerdo mal, que también podría ser). Lo que sí es seguro es que el freeciv (un proyecto de software libre recreando el civ2) sí que tiene los mapas mucho más grandes. Eso sí, le puse algunos parches al juego y luego los mapas podían ser algo más grandes (a mi es que me gusta que las partidas de civi duren milenios XD).

Colonization es otro juego distinto, muy parecido, eso sí, pero otro juego al fin y al cabo. Y eso de que es nuevo, nada de nada, tiene sus años también Cheesy.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 22:35:31 por narcis » En línea

Read
14 de Agosto de 2010, 15:39:14
menesteo
Veterano

Pues me he agenciado un civilization sin expansiones,mi duda es donde conseguir estas ultimas,me sale a cuenta pedir la oferta antes mencionada pero...¿sera compatible con mi copia en castellano?¿alguien  me confirma que la oferta de play.com esta en el idioma patrio?

Adan los tenia.

Read
14 de Agosto de 2010, 17:09:13
Donegal
Veterano

El civ 4 es multiidioma.
Aqui tienes el Civ4 con las dos expansiones por 6 libras:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123/Sid-Meier-Civilization-IV-Complete-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

El complete edition es el que yo tengo y es multiidioma. Ademas viene con un poster del arbol de tecnologias   

PD.Los gastos de envio son gratis
PD2.Gran juego  Guiñar

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1