logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4837 veces)

comascoma

JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« en: 05 de Mayo de 2010, 17:21:46 »
Hace unos mesos, cuando empezamos a plantear la feria jugarxjugar 2010, quisimos insistir en la importancia de dar relevancia a los autores locales. Traer autores de primera línea internacional está muy bien (gracias a Devir por poder tener en Granollers a KJ Wrede), pero es nuestro deseo y quizás nuestra obligación que los autores españoles tengan mucha presencia en la feria.

La solución era fácil: invitar cada año a un autor español. La respuesta a la pregunta siguiente, ¿cuál es el primero?, también tiene una respuesta fácil. No lo dudamos ni un momento: José Carlos de Diego es el autor invitado de jugarXjugar 2010. Es decir, lo tendremos en Granollers viernes, sábado y domingo. Se podrá discutir nuevas ideas con él, jugar con él todos sus juegos, invitarle a comer, pedirle autógrafos, hacerle la pelota para que te regale un proto. Lo que queráis.

Pues sí, nos hacía mucha ilusión invitarle.



(José Carlos, gracias por callar durante tanto tiempo sobre tu condición de autor invitado.)

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 17:23:23 por comascoma »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 17:42:41 »
Bueno, había gente que lo sabía. Pero es que soy bastante bocazas. :D

Si queréis que lleve algún juego, estáis a tiempo.

Oriol, ¿el juego de la foto (Froggy Land) podrás darmelo el viernes? Me gustaría organizar alguna partida.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 17:48:09 »
Pues va a tener que hablar...  ::) ;D

comascoma

Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 17:48:43 »
Oriol, ¿el juego de la foto (Froggy Land) podrás darmelo el viernes? Me gustaría organizar alguna partida.

Desde luego, cuenta con ello. Y me apetece jugarlo.

El que no podré darte es el Star Conquest, porque estará expuesto. Dos o tres personas ya me han dicho que les gustaría jugarlo durante la feria. ¿Tienes otro ejemplar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 17:49:40 »
¿Tienes otro ejemplar?

No. Y es imposible que lo tenga.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 17:55:35 »
Buena noticia! Me alegro, buena iniciativa.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 17:59:53 »
Buena noticia! Me alegro, buena iniciativa.

+1

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 18:05:35 »
Pues es un gran acierto. Bien por Wkr.

Dicen que tienes veneno en la piel...

brackder

  • Visitante
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 18:15:05 »
 :o :o :o

  Pero si a este tío no le gusta hablar...

  Lo que sospechaba.
  WKR es un cylon.

    ;D

 

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 18:37:55 »
Me sumo a las palabras de Kokorin. Muy buena iniciativa. Lástima que este año no pueda ir  :-\

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 18:49:57 »
mmm el viernes "Juega con José Carlos de Diego.Autor invitado por la feria jugarXjugar" Mal día.
¿se te podrá entrevistar el sábado antes o después de mi partida al Polis? es que este año no puedo ir más que el sábado, y algo especial hay que hacer. Ya tienes más de una entrevista hecha y difícil será sacarte algo nuevo, pero si me das tiempo lo intento. ¿ seré capaz de sacar el lado más tierno de wkr, y que me reconozca que su nirvana lúdico es enseñar a jugar al carcassonne a los más pequeños?


p.s ¿no eras tú el "enfant terrible" de los juegos de mesa en España? Y quiero que me dejes sacarte una foto en plan autor, posmoderno, soltero e interesante. Ya sabes el olimpo de los creadores, Rimbaud, Welles y de Diego

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 20:25:49 »
Lev, estaré viernes (después de comer), sábado y domingo (después de comer regreso para Zaragoza). Tendrás tiempo de sobra.

De enfant terrible creo que tengo poco. Soy cabezota, como buen maño.

PD. no se si es casualidad, pero brackder, también se apellida "de Diego". :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 20:36:30 »
Lev, estaré viernes (después de comer), sábado y domingo (después de comer regreso para Zaragoza). Tendrás tiempo de sobra.

De enfant terrible creo que tengo poco. Soy cabezota, como buen maño.

PD. no se si es casualidad, pero brackder, también se apellida "de Diego". :D

ya veremos ya. Amenazo que mis preguntas serán peor que lo de baronet (doy por confirmado que me das permiso para la intreviú)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 20:39:55 »
Peor imposible. Eso sí, te adelanto que no hablaré sobre mi vida privada ni sobre gilipolleces, por si acaso. Eso lo guardo para el Sálvame. :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JOSÉ CARLOS DE DIEGO, AUTOR INVITADO POR JUGARXJUGAR 2010
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 20:42:07 »
Peor imposible. Eso sí, te adelanto que no hablaré sobre mi vida privada ni sobre gilipolleces, por si acaso. Eso lo guardo para el Sálvame. :D

¿y a quién demonios le interesa tu vida privada? Esto va ser tan serio que el reportero meeplegeografico se va a echar a temblar con la nueva competencia.