logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4538 veces)

Bikens

  • Visitante
pocket.Dragonslayers (SOLITARIO + 2 Jugadores)
« en: 04 de Mayo de 2010, 09:53:02 »
Hola a todos !

poket.Dragonslayers es un juego de cartas para 1 - 2 jugadores con temática fantástica medieval. El juego me pareció interesante y lo he empezado a traducir para fabricarlo. Actualmente he pasado el tamaño de las cartas a Cartas Magic/Poker y también he traducido parcialmente el texto de las cartas (digo parcialmente porque he dejado algunos textos en inglés por ser muy sencillos y por ahorrarme tiempo :P). Aunque me de palo decirlo, yo no soy un maqueteador profesional ni mi fin es maquetear el juego con un resultado final concreto, solo que lo apaño para poder jugar con mis amigos. Si de paso alguien puede beneficiarse de ello es más que perfecto (esto es para escusar mi traducción parcial de algunas cartas :P).

También estoy traduciendo el reglamento que es muy corto, unas 3 páginas. Aquí si que lo llevo un poco más complicado, ya que aunque lo tengo entero traducido...no le veo la mecánica al juego.

El significado de este post:

- Colgar las cartas cuando las tenga terminadas
- Colgar el reglamento cuando lo tenga terminado
- Pedir ayuda para que alguien mire de cero el reglamento y haga una mejor   
   interpretación

Aquí dejo todos los enlaces oficiales de la BGG y posteriormente colgaré los enalces con mis cartas acabadas (las tengo ya pero prefiero imprimirlas y asegurarme de que todo está correcto).

Descripción en el Diario de WKR

Su página principal en la BGG

Reglamento colgado en la BGG

*Actualización 5/05/2010: He terminado de fabricar el juego y estoy jugando partidas de prueba tanto yo solo como con amigos para comprobar que todo está correcto. Cuando lo vea estable y además entienda a la perfección las reglas cuelgo todos los archuivos finales.

Un saludo !
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 13:48:04 por Bikens »

Bikens