Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14] 15 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
07 de Mayo de 2010, 14:40:11
bowie
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Bigote, my friend...

Perdón que se me habían colado una serie de preguntas...

157. ¿Qué es lo que esperabas que te preguntaran que aún no he han preguntado?
La verdad que me sorprende tanta pregunta y de tan variados temas. Al principio de la semana baronetil creía que me preguntarían más acerca del torneo de Combat Commander o de la tarea de un moderador. Pero vamos, que ya me va bien así Cheesy

158. Ese cuarto de juegos de las fotos parece chulo: ¿Cuánta gente has llegado a sentar ahí dentro a jugar simultáneamente? ¿Cuál es el juego que NO puedes jugar por falta de espacio? Es que veo que la mesa no es demasiado grande y no sé si puedes poner ambas juntas y aún quedar sitio para jugadores.
Ahí caben bien seis personas. Si te fijas, hay una mesa detrás de la que tiene el Revolution encima y si las juntamos se forma un cuadrado muy coqueto. También tenemos otro lugar alternativo en mi casa que es la cocina. Como muestra, esta foto:

De izquierda a derecha: Quim Blacksad, Tytalus, abadiadelcrimen y el_empalador.

La verdad que no nos podemos quejar de falta de sitio y esta noche jugamos en casa de Quim Blacksad que también tiene un coqueto estudio.

159. ¿Lees habitualmente blogs relacionados con juegos de mesa? ¿Podrías decirme de memoria el nombre de tres de ellos?
Sí que leo. Tengo un lector de feeds muy útil y siempre estoy repasando los últimos artículos. De memoria, El Diario de Wkr, Grognardia (rol de la vieja escuela) y La Marca del Este.

160. ¿Crees que los jugadores estamos empezando a convertirnos en unos sibaritas que nos preocupamos más de buscar las erratas o "comparar las mecánicas" que de realmente disfrutar los juegos, como hacíamos antes cuando no había tanto acceso a Faqs, House Rules, listas de Erratas y versiones varias de los reglamentos?
Eso ocurre y mucho, a mí al que más. Es lo malo que puede llegar a tener Internet que, como tenemos acceso a tanta información, a veces eso mismo no nos deja ver lo esencial, que es jugar. Una vez dije que los juegos de mesa es una de esas aficiones que casi te pasas más tiempo hablando de ella que practicándola.

161. Dime tres famosos y qué juego le regalarías a cada uno de ellos, estando casi seguro de que le podría gustar...
A Mario Conde le regalaría el Greed Incorporated que estrenamos esta noche. A Esperanza Aguirre le regalaría el Macchiavelli. A Belén Esteban el Through the Ages, le iba a encantar.

161. Qué os dan a los baronets que sois tan irresistiblemente sexys, en especial el segundo, pero todos un poquito?
Es difícil de explicar. Al ser esto del baronet una inyección de ego vas por la calle pensando "mira, esa tía que ahora pasa al lado mío no se atreve a mirarme porque soy el baronet de la BSK". Yo creo que lo de ser baronet es como ser aristócrata, que naces siéndolo.  Guiñar

162. Cuál es el juego que buscas con más ahinco, ese incunable o juego caro?
Hace tiempo que no me fijo en un juego que deseo tener a toda costa. El último que recuerde fue el Magic Realm pero lo conseguí y luego lo vendí ante la imposibilidad de poder montar una partida. La verdad que nuestro hobbie no es demasiado caro, por muy incunable que busques, si lo comparas con otras aficiones como la filatelia, la fotografía o incluso los libros. Quizá te diría aquellos juegos que me he arrepentido de desprenderme de ellos y serían el Wallenstein, el Magic Realm (pero fue una buena oferta) y el Great Battles of Alexander. Nada que no se pueda arreglar con dinero...  Cool

Read
07 de Mayo de 2010, 22:33:36
Profesor Taratonga
Visitante

más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿Jsper o Jasper?

Read
08 de Mayo de 2010, 04:49:54
Seda
ModeradorDeForo
Veterano

Daviduve

hablando de preguntas karmicas:

- ¿Cuanto karma llegaste a conseguir (si te acuerdas)?

Read
08 de Mayo de 2010, 09:30:53
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Esta semana llego muy tarde, he estado liadisimo, y ni tiempo de pasarme por aquí para fecilitar a Bowie.

Le dejo mis típicas preguntas de Billboard, si alguna ya la has contestado lo siento...dimelo y la busco Lengua

1- Top 10 de juegos (Ahora mismo, que dentro de un mes quien sabe...)

2- Top 3 diseñadores

3- Top 10 Películas, como si quieres decir 25...

4- Top 10 Discos musicales

5- Top 10 Libros

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
08 de Mayo de 2010, 10:51:06
bowie
Moderador
Veterano

*

Bigote, my friend...

Hoygan, que seguramente hasta mañana por la mañana no podré contestarles. Dejen su mensaje que serán atendidos igualmente.  Girar ojos

Read
08 de Mayo de 2010, 11:23:45
bowie
Moderador
Veterano

*

Bigote, my friend...

Mientras, en un receso...
163.
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

1. Procrastinación
2. Político.
3. Ahora mismo la música.
4. A un parado.
5. El sonido de la voz de mi hija cuando me cuenta un secreto.
6. Ahora mismo el ruido que provocan mis oidos (llamados acúfenos) por culpa de un problema de mandíbula. En teoría lo solucionaremos en un mes quitándome las cuatro muelas del juicio...
7. Cuando me hago un bocadillo de Nocilla pillar una buena untada que sobre con el cuchillo y comérmela. Soy muy básico.
8. Cualquiera que me obligara a estar desde la mañana hasta la noche trabajando sin poder tener unas horas para hacer lo que quiera. Aunque cobrara diez veces más que ahora.
9. Me gustaría volver a ser humano, y si no, perro casero.
10. "Tio, has estado aprovechando el tiempo..."

164. ¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?
Que no conozca empieza a ser complicado pero me gustaría ver las habilidades de Jsper, Speedro, borat y DReaper.

165. ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
Un avatar que me gusta es el de Arracataflán, es muy original. El nick...mmm... salpikaespuma me gusta y también Valdemaras, por las veces que lo confunden con Valderramas.

166. ¿echas de menos a alguien en la bsk?
Caedes no se pasa tanto por la BSK y también me gustaría ver más a borat.

167. ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
Me gustan mucho los hilos de Dudas de los juegos que me gustan. Me gusta poder contestar a las dudas de los demás, que le vamos a hacer...

168. ¿de que hilo guardas peor recuerdo?
Pues de uno que surgió hace unos años cuando un usuario (que ya no está en la bsk) me acusó de haberle borrado unos mensajes en un hilo suyo de compra-venta. Me llegué a poner bastante nervioso y ese usuario me dijo "Tranquilo, hay más vida más allá de la BSK". Lo bueno es que ese mismo usuario tenía en ese momento el doble de mensajes que yo.

169. ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
Suelo leerla cuando puedo, pero el mediodía y también la medianoche son dos horas excelentes.

170. ¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
Sí, más de una vez he quitado la ventana donde escribía o he borrado lo que estaba escribiendo. Otras veces le he dado a "Publicar" y luego me he sorprendido.

171. ¿Jsper o Jasper?
Jsper de toda la vida. Por cierto, lo siento por esta noche...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 19:43:21 por bowie » En línea

Read
08 de Mayo de 2010, 11:44:19
bowie
Moderador
Veterano

*

Bigote, my friend...

172. ¿Cuanto karma llegaste a conseguir (si te acuerdas)?
360 y pico. Pero había truco. Al fundarse la nueva BSK, los usuarios de la antigua empezamos con Karma igual al número de mensajes ya escritos en la anterior. Creo que en total llegué a acumular más de cien karmas "auténticos".

173.
1- Top 10 de juegos (Ahora mismo, que dentro de un mes quien sabe...)

Ahora mismito (los juegos que estoy "en ello":
1 Warhammer Invasion
2 Greed Incorporated
3 Mare Nostrum
4 Endeavor
5 Hansa Teutonica
6 Napoleonic 20
7 Combat Commander
8 Pax Romana
9 War of the Roses
10 Jericho

2- Top 3 diseñadores
Uff, sin orden:
- Martin Wallace
- Ted Raicer
- Chad Jensen

3- Top 10 Películas, como si quieres decir 25...
También con poco orden:
1. Ser o no ser
- Amanece que no es poco
- Indiana Jones y la Ultima Cruzada
- Léolo
- El Gran Lebowski
- Senderos de Gloria
- Gato Negro Gato Blanco
- Delicatessen
- El Cazador
- Blade Runner

4- Top 10 Discos musicales
- Cualquiera de las tres óperas de Mozart (Las Bodas de Figaro, Cosi fan tutte, Don Giovanni) dirigidas por René Jacobs. Que ya son 3 discos preferidos.
- Regatta de Blanc, de The Police
- Mutations, de Beck
- Cualquier disco de The Beatles, me gustan todos
- Wim Mertens Retrospectives
- The Soul Cages, Sting
- A grand Love Story, Kid Loco
- Sergio Mendes & Brasil 66, cualquier disco.

5- Top 10 Libros
(otro que no sé ni que orden poner)
- Choque de Reyes (Canción de Fuego y Hielo). Es el preferido de los cuatro.
- El Color de la Magia de Terry Prattchet
- Misterioso Mozart, de Philippe Sollers
- La conjura de los necios, de  John Kennedy Toole
- Las mil y una noches.
- El Hobbit
- La isla del tesoro.
- El Rey del Invierno, de Bernard Cornwell
- Mozart, de Jean y Brigitte Masin (una delicia de megatochazo)
- Aventuras del Barón de Münchaussen, de G.A. Bürger

Read
09 de Mayo de 2010, 22:36:45
dariodorado
Veterano

Anda! escuchas a Wim Mertens? no pensaba que fuese conocido fuera de bélgica... venga, mi ultima pregunta de refilon, como supiste de Mertens?

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Read
09 de Mayo de 2010, 22:42:42
bowie
Moderador
Veterano

*

Bigote, my friend...

Anda! escuchas a Wim Mertens? no pensaba que fuese conocido fuera de bélgica... venga, mi ultima pregunta de refilon, como supiste de Mertens?

Aquí en España es "bastante" conocido y de hecho ha actuado en bastantes ocasiones por aquí. Incluso llegó a actuar en Mallorca pero yo no pude ir. Y yo particularmente supe de él porque mi vecino me dejó el CD que menciono en mi lista y fue mi disco favorito durante una buena temporada.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 22:45:11 por bowie » En línea

Read
09 de Mayo de 2010, 22:51:37
dariodorado
Veterano

No sabia que fuese "bastante" conocido.. Si me recomiendas para EL titulo te consigo un disco firmado, que he tocado con el  Sonreir Sonreir Sonreir (es coña, no tengo madera de "noble").
Sigo dando curro, porque te parece que el tema el en princes of the renaissance esta pegado? (de los que me dijiste, es el que tenia en mente y he empezado por fin el p&p), a mi me parece que es de los que mejor lo integra Sonreir

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Páginas: Previa 1 ... 12 13 [14] 15 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1