logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11249 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« en: 01 de Mayo de 2010, 14:24:07 »
                                         ]


Hola a todos:

   Aquí tenéis el enlace a otro curioso juego:

http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95acab1eab3e9fa335ca0bf8578d01cd213b

   Se trata de ser el dueño de un circo en la época de la Ley Seca en USA y Canadá. El propósito del juego es conseguir Puntos de Victoria por medio de ir acumulando "Talentos" y "Actuaciones" que hagan que el circo sea rentable. Entre los talentos disponibles hay Payasos, Acróbatas, Monstruos de Feria, Grandes Felinos, Hombres-Bala, Elefantes, etc. Claro que eso cuesta dinero en salarios y manutenciones. Si consigues aguantar el año completo sin quedarte en bancarrota (como les pasará a otros), entonces ganas (si es en solitario) y si consigues más Puntos de Fama que tu oponente, ganas en el juego para 2 jugadores.

   De momento he subido las reglas traducidas (gracias a nuestro compañero Enrique Martínez) y también está el mapa en español.

   En un par de días subiré las fichas (que ya estoy con ellas), las cartas y unos tableros de ayuda.

   Este es el mapa original:

                                    

   Ejemplo de cartas de acción y de ciudad:

                                    

   Ejemplo de fichas:
                                    

   Bueno, lo dicho, en un par de días estará completo,

Felipe

PD.- Tengo en proyecto diseñar un juego en solitario llamado: "El Puente sobre el río Kway", basado en la famosa película. El juego constaría de 2 partes: La primera de ellas es la de que los POW contruyen el puente, a pesar de la desnutrición, las enfermedades y los malos tratos de los japoneses. Contruyendo el puente en el tiempo establecido para ello, se ganarían cierto número de Puntos de Victoria. La segunda parte del juego sería la del lanzamiento de los comandos en paracaídas y la destrucción del puente.  

Esta es un poco la idea, aunque aún tengo pendiente el juego de Dambusters.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 14:27:57 por Felisanta88 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 14:37:23 »
Genial, es un juego que pensaba comprarme y así puedo probarlo y echarle un vistazo antes.

Gracias por el curro que te pegas, mucha gente que no puede acceder a este tipo de juegos por problemas idiomáticos, te lo agradecen.


Yuyu

  • Visitante
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 15:16:36 »
Muy bueno Sr. Felipe como siempre un autentico crack.

¿Podría ver la posibilidad de realizar un modulo Vassal con el?

Siempre claro que no tenga Copy@

Gracias por esta y por el resto de sus aportaciones un autentico placer.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 20:34:20 »
Yuyu, tendrías que pedir permiso a Victory Point Games. Hay varios de las serie 20, así que no creo que pusieran muchos problemas. Sobre la versión en español en vassal, lo veo más complicado. No se si Felipe tiene permiso para traducirlo.

Yuyu

  • Visitante
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 10:38:23 »
Vaya, ya me ocurrió con algún otro del Sr.Felipe.

Bueno en otra ocasión sera.

Gracias por la información.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 14:49:31 »
En colas de impresión  :D

Muchas gracias Felipe...me vas a matar la impresora  ;)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 03:04:32 »
   Os pido disculpas porque estos días no he podido dedicarme a los juegos y aún no he podido acabar este del circo.

   Respecto a lo que comentáis sobre los derechos de autor, yo compro siempre el original y luego hago para mi propio uso el juego entero en español. Después a un grupo reducido (solo en la BSK), les facilito el enlace a mi "disco duro" personal donde voy almacenando estos juegos. No me atrevo a pregonarlos por ahí, precisamente por el tema de los derechos de autor y espero que vosotros también seáis discretos. El otros lugares como en Boardgamegeek o en web-grognard, etc, les envío las traducciones de las reglas y otros elementos del juego (incluso se lo envío a la compañía que publica el juego), pero no todo el juego, lógicamente.

   Con los juegos que están descatalogados hace tiempo y sobre todo con los que yo mismo diseño, no hay ningún problema para que hagáis con ellos lo que queráis.

   Solamente intento compartir esta afición con otros y facilitar el uso de estos juegos en nuestro propio idioma.

   Ahora, volviendo al juego que nos ocupa, ya he subido todas las fichas del juego en formato JPG y en PDF.

   Aquí tenéis unos ejemplos de las fichas:

            

            Estas fichas tienen un tamaño de 1,85 x 1,85 cm.


            
             Estas son las pequeñas y miden 1,30 x 1,30 cm.

Mañana me pongo con las tablas de ayuda y las cartas.

Felipe



  
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 03:06:23 por Felisanta88 »

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 16:39:09 »
Subidos los 2 Tableros de Jugador:

                         

Solo faltan las cartas.

Felipe

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 18:26:17 »
Qué juego más curioso! Habrá que fabricárselo :D

Fenomenal como siempre Felipe!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 23:53:58 »
Cartas de Ciudad y de Acción subidas.

   Solo faltan las cartas de Evento.

Felipe

peps

Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 02:46:55 »
Nuevamente gracias Felipe.

Otro juego mas que entra en la cola de construccion, y hasta creo que se saltara algunos puestos en la cola.

Tenia curiosidad de este juego   ;D

Gracias Felipe.

Lothar1971

Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 07:34:09 »
  Os pido disculpas porque estos días no he podido dedicarme a los juegos y aún no he podido acabar este del circo.
Faltaria mas, no hay que disculpar nada...

Después a un grupo reducido (solo en la BSK), les facilito el enlace a mi "disco duro" personal donde voy almacenando estos juegos.

Se agradece enormemente Felipe....

y espero que vosotros también seáis discretos.
Por supuesto..

     
Solamente intento compartir esta afición con otros y facilitar el uso de estos juegos en nuestro propio idioma.
Se vuelve a agradecer sobremanera.....

Gracias por tu enorme trabajo y esfuerzo Felipe....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2010, 11:51:25 »
Bueno, gracias a todos por vuestro ánimo.

   Ya tengo hechas 14 de las 20 cartas de evento, así que solamente faltan 6 cartas para acabar todo el juego.

   Hoy estoy todo el día fuera de casa, pero a la noche espero acabar esas 6 cartas y dejar este juego terminado.

   Luego empezaré con uno de los mejores juegos en solitario: "WolfPack" de S&T.

Felipe

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2010, 23:15:58 »
Bueno, por fin he terminado este juego. Ya están subidas las 20 cartas de Eventos, tanto en formato JPG con en PDF.

   Esta vez me ha costado un poco acabar ya que he estado (y estoy esta semana) muy liado. Espero que a partir de la semana que viene pueda andar un poco mejor de tiempo para empezar el juego en solitario de submarinos "WolfPack".

   Mientras tanto, a ratos en lo que queda de semana iré subiendo los archivos del circo en formato del Corel Draw que algunos me habéis pedido. Ya voy subiendo algunos.

   El problema principal lo tengo con el tablero que ocupa unos 270 megas. En otras ocasiones he podido subir archivos más grandes que estos a Megaupload y aún los tengo subidos allí, pero ahora, desde que he colocado el disco duro nuevo, no sé que es lo que ocurre que para subir archivos me da problemas. El caso es que sube el archivo en menos de un minuto (cosa que me parece imposible) y luego, después de verificar la subida, dice que ha habido algún problema y que lo vuelva a intentar. Cuantas veces lo intento, siempre me da el mismo problema. En cambio, no tengo ningún problema en bajar películas o series desde Megaupload.

   Si conocéis algún lugar donde pueda subir el archivo de 270 megas, aunque sea de forma temporal, os agradecería que me lo indiquéis para poder hacerlo.

   De todos modos, a partir de ahora (independientemente de la subida de los archivos del Corel), doy por terminado este juego que ya está completo, aunque han publicado una expansión que probablemente la suba, pero más adelante.

Felipe

   

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL TREN DEL CIRCO (1-2 JUGADORES)
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2010, 23:20:02 »