logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2901 veces)

comascoma

TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« en: 26 de Abril de 2010, 18:55:00 »
Nois i noies,

La organización de la feria jugarXjugar y NestorGames tienen el placer de convocar el Primer torneo Ciutat de Granollers-NestorGames. Se celebrará el sábado 15 de mayo por la tarde. Consistirá en partidas de dos jugadores de los tres juegos ganadores o finalistas del concurso Ciutat de Granollers editados por NestorGames: El mercado de Tlatelolco, de Víctor Melo (ganador 2007), Mundialito-RoboSoccer, de José Carlos de Diego (finalista 2007) y El Querni, de Enrique Fernández (ganador 2009).

NestorGames ofrecerá juegos al ganador y al segundo clasificado.

Las inscripciones se pueden hacer en este misma hilo. Depende el número de inscritos, el torneo de se hará con más o menos rondas.

Oriol Comas i Coma

nestorgames

Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 00:15:48 »
Gracias, Oriol.

Si me permites voy a añadir algo respecto a los premios.

Consisten en una copia especial de cada juego (con el logo del torneo). El primer clasificado elige un juego. El segundo elige otro. Y el juego restante se sortea entre el resto de participantes.

Así todos tienen la oportunidad de llevarse un juego aunque no hagan un buen torneo.

Si podemos contar con la presencia de los autores seguro que os los firman encantados.

Saludico,

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 10:04:57 »
Si podemos contar con la presencia de los autores seguro que os los firman encantados.

Yo estaré el sábado pululando por allí, así que cuenta con ello por mi parte.

eferal

  • Visitante
Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 17:11:20 »
Yo estaré, desde luego.

Saludos.

Enrique Fernández

Pochy

Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 20:11:35 »
Yo seguramente tb participare :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 01:04:42 »
Yo estare tambien allí ;)

nestorgames

Re: TORNEO CIUTAT DE GRANOLLERS-NESTORGAMES
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 18:50:54 »
Muchas gracias a todos los participantes! Lo hemos pasado muy bien!

Saludico,

Néstor
Néstor, de NESTORGAMES
www.nestorgames.com