Un trabajo genial , gracias a él tengo el juego totalmente castellanizado a todo color.
Solo pongo un par de apuntes para que el que se lo vaya a imprimir esté avisado :
-Faltan dos cartas en las etiquetas , quizás haya sido algún fallo de la imprenta con el pdf o que mi edición del juego tenia más cartas , concretamente :un Critical hit por repetir del que ya está y un Though Troglodyte también a copy-pastear.
-En la página 8 hay una errata , que ya estaba en el manual en inglés :
Al final de la página en el cuadradito pequeño dice que solo se pueden usar una vez por partida las habilidades impresas en rojo . En realidad se pueden usar una vez por fase de amenaza , como ha indicado el autor del juego en BGG.
-En la carta de Aura de Coraje debería poner : Este guerrero ganará +1MVT , +1 CBT y +1 DEF .
A mi me ha parecido juegazo como pocos , me he ahorrado el setup de Space Hulk , manteniendo la misma intensidad y con unos componentes a la misma altura. ¡Además a la parienta le encanta!
También añadir que están poniendo mas escenarios para el juego en la página oficial:
http://www.claustrophobia-theboardgame.com/en/?cat=8